Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones y info tarjetas credito bbva

5 respuestas
Opiniones y info tarjetas credito bbva
Opiniones y info tarjetas credito bbva
#1

Opiniones y info tarjetas credito bbva

Muy buenas compañeros me acabo de registrar a este gran foro y tengo varias preguntas y dudas acerca de solicitar una tarjeta en bbva.

Lo de tener que solicitar la tarjeta en bbva es porque tengo domiciliada mi nomina aqui.Decir antes de nada que ya he mirado en la web de bbva pero no me aclara mucho mi duda.Os pongo mi caso :

Busco una tarjeta con la que poder sacar dinero en efectivo directamente financiado sobretodo ahora con la navidad los regalos etc.. tambien para pagar alguna reparacion del coche y cosas así, en definitiva una tarjeta en la que lleve un dinero para necesidades que surjan y pagar comodamente con intereses bajos.Y ya si lleva alguna ventaja extra pues mejor.

Alguien me hecha una mano en el tema? de todos modos pienso ir el lunes a informarme en la oficina del banco pero mientras pues si alguien puede informarme mucho mejor . Un abrazo y gracias por todo.

#2

Re: Opiniones y info tarjetas credito bbva

Es totalmente incompatible decir "pagar comodamente" y "con intereses bajos" en la misma frase. El pago a plazos siempre co lleva elevados intereses. Mucho me extrañaría que BBVa te permitiera eso con con intereses inferiores al 12% anual (que es lo que ofrece EVO Banco). Ya nos cotarás como queda todo el lunes.

#3

Re: Opiniones y info tarjetas credito bbva

Busco una tarjeta con la que poder sacar dinero en efectivo directamente financiado sobretodo ahora con la navidad los regalos etc.. tambien para pagar alguna reparacion del coche y cosas así, en definitiva una tarjeta en la que lleve un dinero para necesidades que surjan y pagar comodamente con intereses bajos.Y ya si lleva alguna ventaja extra pues mejor.
. En definitiva: buena, bonita y barata, pues lo siento, eso no existe en BBVA. Como no lo comentas, entiendo que ya dispones de una tarjeta de crédito de este Banco. Como te ciñes solo al BBVA, lo único que se me ocurre es la combinación de la tarjeta de crédito (Después BBVA) y la tarjeta "revolving" (A tu ritmo BBVA) que de momento no tiene cuota anual. Lo siento, pero tienes que estudiar esto, es que no me estudiáis "na". Y porque la necesidad de tener estas dos tarjetas, como hablas de dinero en efectivo financiado (cash, euros, etc), intentaré explicarme: como la tarjeta "revolving" de BBVA te permite "Traspasar efectivo a tu cuenta. Si necesitas dinero, puedes hacer un traspaso del crédito de la Tarjeta A Tu Ritmo a tu cuenta, sin comisiones." y... ¡¡tachan!! ya puede sacar dinero de tu tarjeta de crédito en el cajero que se cargará directamente a tu cuenta. ESTA ES LA PARTE BONITA, pero todo tiene truco, la tarjeta "A Tu Ritmo" es una tarjeta "revolving" que hay que definir con un pago mensual máximo NO superior a 200€, y que tiene un interés de 19,56% anual y del 1,5% mensual dicen los del BBVA (PERO MIENTEN COMO BANQUEROS, EL INTERÉS MENSUAL SE VA AL 1,64% DE MEDIA, y no me preguntes porqué, porque yo tampoco lo sé, no hay en BBVA nadie que me lo pueda explicar después de preguntar en todos los medios disponibles, atención al cliente, consulta on-line, etc). Cuidado con la tarjeta "A tu Ritmo", solo la uso para compras únicas no superiores a 700€ y aprovechando la oferta del 5% que te dan según los meses y los comercios en que compras (de esta manera no obtengo beneficios pero tampoco pierdo, y voy pagando "cómodamente" en plazos de 200 € al mes). Yo creo que ya está bien, no comento más cosas, si tienes dudas vuelve a preguntar. Salu2
#4

Re: Opiniones y info tarjetas credito bbva

Gracias por contestarme compañeros, aclarar que busco algo mas o menos estilo a la tarjeta PASS del carrefour ,poder tener algo de dinero metido y disponer de dinero efectivo o financiado en cuotas y cosas asi. No tengo mucha idea del tema pero imagino que como me habeis dicho no existe la tarjeta perfecta y suelen tener intereses elevados.Habia mirado unas tarjetas de bbva que se llaman "blue bbva" destinadas a jovenes ( actualmente tengo 19 años) alguien me informa sobre estas tarjetas? de nuevo muchas gracias a todos.

#5

Re: Opiniones y info tarjetas credito bbva

El uso más recomendable que se le puede dar a una tarjeta de crédito (sobre todo si devuelve dinero) es el de pagar con ella en comercios en modo «contado a fin de mes» sin intereses.

El uso menos recomendable que se le puede dar a una tarjeta de crédito (en mi humilde opinión) es el de hacer reintegros a crédito en cajeros automáticos.

Si vas a pagar en lugares donde no admiten tarjetas de crédito (y no es una emergencia) mejor pide un préstamo personal o un anticipo de nómina.

#6

Re: Opiniones y info tarjetas credito bbva

Un préstamo personal con menor interés que la tarjeta, se entiende. Los créditos rápidos son todavía peores que las tarjetas.