Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
31 / 34
#241

Re: El siniestro de la discordia

Parece ser que la perjudicada fue a la Guardia Civil y el Guardia Civil de turno le dijo que no le tomaba declaración. A veces pasan esas cosas... Pero entonces, lo que tenía que haber hecho es ir directamente al juzgado de guardia.
A mí una vez, un guardia civil (también de turno), me mantenía que el único acoso que reconoce la ley es el sexual..
En fin....
Este pobre siniestro debería de llamársele el siniestro de los despropósitos

#242

Re: El siniestro de la discordia

karenrenee: pues en FAU se están haciendo habituales los problemas de los foreros con las aseguradoras. Si lo que cuenta esta afectada en http://www.foroantiusura.org/threads/10214-Accidente-con-lesiones es cierto, la cosa es de traca.

P.D.: Por cierto, ¿te ha devuelto el mariachi eusebito los 20€  los de A.C.U.S.A.?

#243

Re: El siniestro de la discordia

Hola
Bueno ellos están para reclamar comisiones indebidas a los bancos.
Yo es que hace mil años que no tengo ninguna noticia de FAU porque cuando volví de vacaciones el lunes, me habían ingresado los 20 euros que era lo que me importaba. El resto, allá se lo guisen y se lo coman.
La persona del enlace que pones, podía poner su pregunta aquí en Rankia. Seguro que aquí, si que tiene muchos expertos que se la saben responder y aconsejar.
Saludos

#244

Re: El siniestro de la discordia

Mira Desenmascarador, no iba a hablar de ello, pero como me tiras de la lengua...
No me parece grave que en un foro que está para reclamar comisiones indebidas, no sepan dar respuesta a otros temas que no tienen nada que ver
Me parece más grave que se inventen personajes como un tal frustrado que invente una historia llamada Este es mi final http://www.foroantiusura.org/threads/9888-Este-es-mi-final, para que sea publicada en un blog que aunque no lo dice es carlista y salga adelante la publicación. Por aquello de como cuando eramos pequeños "qué buenas son las hermanas Ursulinas"..Pero que tiene como base real que como las Hermanas Ursulinas son muy buenas, vamos a asociarnos y a pagar
Si la historia hubiese sido cierta, nada que objetar
El problema es que el tal frustrado no existe. Es un clon. Si quieres saber de quién, te dejo el correo de Marc y él te lo explica....
Saludos

#245

Re: El siniestro de la discordia

No había leído la historia del tal Frustrado, pero lo que me cuentas confirma lo que ya sospechaba: hay perfiles e historias artificiales que ellos mismos crean para hacer ver a la gente lo necesarios que son.

Cuenta, cuenta,...

P.D. ¿Quién es Marc?

#246

Mentiras de Foro Antiusura

Marc es mi novio. Es francés y por su trabajo puede acceder fácilmente a datos tales como Ip, propietarios de los dominios, propietarios de blogs en Wordpress u otros..
Entonces tenemos que Frustrado es el propietario del blog de wordpress Representacion real ya.
(Por cierto cuando dice representación real, no se refiere a Juan Carlos ni a Felipe de Borbón.. Se refiere a Carlos Javier de Borbón-Parma, que ellos reconocen como el pretendiente legítimo del trono español).
Si analizas un poco el blog de representación real ya
http://representacionrealya.es/ y lo comparas con
http://partidocarlista.com/
Tú mismo
Por cierto, Frustrado, el propietario del blog de representación real y uno de los miembros de la junta directiva son la misma persona o escriben desde el mismo ordenador...
Me da en la nariz de que eso, puede que no lo sepan todos los miembros de la directiva de ACUSA, pero los más importantes, no dudo que si
Saludos

#247

Re: Mentiras de Foro Antiusura

J*der,... aquí no se escapa ni dios. Lo destacable es que es la prueba fehaciente de que en Foro Antiusura hay usuarios y comentarios falaces, además de los objetivos no lucrativos de A.C.U.S.A.