Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank, ¿es seguro?

20 respuestas
Activobank, ¿es seguro?
2 suscriptores
Activobank, ¿es seguro?
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank, ¿es seguro?

Se pueden hacer reintegros en cualquier oficina física de Banco de Sabadell.

#10

Re: Activobank, ¿es seguro?

Yo llevo tres años en Activo Bank sin ningún problema. Evidentemente, un banco on line no es para hacer muchas operaciones diarias, pero mi experiencia es que a través de un simple correo electrónico puedes solucionar todas las consultas. Y en cuanto a su fiabilidad, hombre, es del Banc Sabadell, el cuarto banco mas seguro hoy en dia.
Un saludo.

#11

Re: Activobank, ¿es seguro?

Juanoky, yo estaba convencido de que no se podía sacar dinero en ventanilla (en su web no pone nada de eso), de todos modos, yo para sacar dinero prefiero ir al cajero (es más rápido).

Por lo demás, yo llevo un año con este banco y ningún problema, mis dudas siempre me las han resuelto y nunca he tenido problemas relacionados con la operativa de la cuenta, ni para meter o sacar el dinero. Yo lo veo muy recomendable (aparte de que es la cuenta online más fácil de abrir y encima es remunerada)

#12

Re: Activobank, ¿es seguro?

Llevo un par de años con ellos y todo ok buena atencion y seriedad,lo recomiendo.

#13

Re: Activobank, ¿es seguro?

Lo que pasa que el cajero tiene sus límites de extracción... Si un día tienes que disponer de 2.000€ o más, el cajero (en principio) solo te dará 600, así que no queda más remedio que pasar por ventanilla.

#14

Re: Activobank, ¿es seguro?

Para tener depósitos yo no necesito una sucursal en cada esquina, ni un director que me haga la rosca, yo quiero que me paguen el máximo, y para esto con un banco de estos te sobra. Yo soy cliente desde hace medio año y estoy contento, no he domiciliado nada(para eso tengo el banco físico), fue muy rápido al contratar.

#15

Re: Activobank, ¿es seguro?

La operativa online con tarjeta de códigos es correcta, transferencias, domiciliaciones. Durante la apertura de la cuenta en la oficina, te intentan ofrecer una cuenta convencional. No te cobran comisiones (mantenimiento), cuenta remunerada.Las liquidaciones de bolsa no siempre son correctas (evitar operativas no previstas, p.e. intentar comprar valores que no aparecen en la web.) La atención telefónica suele ser correcta. Seguro, bastante... pero tal como esta todo,yo reparto, por si acaso.

#16

Re: Activobank, ¿es seguro?

Muchas gracias Kikerius, lo tendré en cuenta para contratarlo. Un saludo.