Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia, Guindos, Goldman y BBVA

7 respuestas
Bankia, Guindos, Goldman y BBVA
Bankia, Guindos, Goldman y BBVA
#1

Bankia, Guindos, Goldman y BBVA

Bankia debe de ser rescatada, Goldman ya sabía por cuánto, Guindos se lo fue callando y Olizarri (es ese el nombre ¿no?)
se apunta el tanto de haber sacado cuentas en un ratillo.

Moraleja: esto huele a big robery bank, o mejor dicho, usar un banco para robar mucho dinero, dinero público.

#3

Re: Bankia, Guindos, Goldman y BBVA

Así debería ser, garantizar depósitos, ctas.ctes. y cuentas de ahorro y cerrar el chiringuito, el problema es el de las preferentes en el que han pillado a muchísima gente inocente y deben darle una salida.
Saludos,

#4

Re: Bankia, Guindos, Goldman y BBVA

Las preferentes terminarán convirtiéndolas en acciones y desde luego que lo que primero hay que salvaguardar son los depósitos, no las participaciones o acciones de la entidad.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20120508/pasara-preferentes-bankia-1355881.html

Si ha habido fraude/mala información al colocarlas, para eso están los juzgados.

#5

Re: Bankia, Guindos, Goldman y BBVA

Pues si los juzgados hicieran justicia de verdad toda la plana de la CNMV iría de cabeza a la carcel, como llevo diciendo ya muchas veces no basta con avisar de las particularidades de un producto sumamente tóxico, se debe prohibir su venta a minoristas simple y llanamente, si tan bueno es el producto que se lo queden los intitucionales o los grandes hedge funds, nunca jamás venderselo al abuelito o al tendero de la esquina que va a por cambio a tu sucursal.
Saludos

#6

Re: Bankia, Guindos, Goldman y BBVA

Pienso que empieza a haber sospechas de que Guindos está haciendo negocios no política.

#7

Re: Bankia, Guindos, Goldman y BBVA

eso ya lo dije yo con la venta de banca civica a la caixa, era totalmente innecesaria, fue este personaje el que forzó que se echara en brazos de la caixa, y es de suponer que esta sabra agradecerselo, pero nunca se podra probar.

#8

Re: Bankia, Guindos, Goldman y BBVA

Y yo te creo, permiteme que te llame amigo: Amigo, te creo.