Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
2 / 125
#9

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Esperemos que la cuenta.i se mantenga sin comisiones, porque si no...

#10

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Involución.

¿Ponen comisiones ahora que lo estamos pasando peor?

Muy bien muy bien, otro más para la lista negra.

#11

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Otros que también quieren ser mi banco. Como el Santander, igualito, igualito.

#12

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Quieres decir que si tienes la nomina no pagas mantenimiento ni de cuenta ni de tc de debito??

Saludos

#13

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, Clavis, en el caso de las tarjetas si, se bonificarían todas, aunque estén en distintas cuentas distintas a la de la nómina. Para el caso del mantenimiento de cuenta sólo dónde está domiciliada la nómina. La cuentai por su parte es sin comisiones, pero recordamos que es una cuenta para operar exclusivamente por los canales interactivos.

Un saludo.

901511000
www.cajamar.es
www.facebook.com/cajamar
Twitter @cajamar

#14

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Menuda sosrpresa hoy por la mañana, el día 1 de cada mes hago una transferencia a mis sobrinos.La tengo puesta en banca electrónica en el apartado de "transferencias periódicas".Pues bien, me han cobrado 3 euros-son 2 las que he hecho- .
Por estas no cobraban, si por las realizadas en la oficina.
¿se cobran ahora?
Necesito respuesta rápida pues tengo otra fijada para el día 8 , si cobran la desactivo de inmediato, meto unos euros en Openbank y las hago desde allí

#15

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Flipando en colores. Yo cree una cuenta no hace ni 2 semanas, y ahora me cambian las condiciones?, esto es legal?

#16

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He llamado a banca telefónica y me explican lo siguiente.
Puse una orden de transferencia periódica por banca electrónica pero la modifiqué en oficina, pues bien , resulta que al modificarla en oficina han considerado como es una orden dada en oficina y me han jodido los 3 €.
Solución:anular la orden pues sino me clavarían 3 € al mes