Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
76 / 79
#601

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

De nada. Si al final con la opción de 'Queja y reclamación' del apartado de 'Conversaciones' te responden corresponden correctamente y realizan tu petición, puedes escribirlo aquí que exactamente es esa opción.
Recuerda: 'Tienes que tener a 0.0€ las cuentas antes de enviar el mensaje para que te las puedan cancelar'

#602

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Yo no las quiero cancelar, además no puedo, tengo la hipoteca con ellos y es una buena hipoteca procedente de TuBancaja.es pero entiendo que muchos clientes estén huyendo por el mal servicio que están prestando y baja operabilidad y funcionalidad del área de clientes.

Pero has hecho un gran aporte, que conste ;)

#603

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Otro al que acaban de cancelar sus cuentas :)

Adios Bankialink.

#604

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Me alegro que te la hayan cancelado sin problemas.

#605

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Edito, ya funciona, Raro,raor

#606

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Menos mal que existe Rankia. El 31 de mayo vencía un depósito que tenían mis padres en TuBancaja y el 1 de junio el dinero había desaparecido. Susto mortal, mando email y nadie contesta siquiera que se ha recibido el email, me dispongo a hablar con mis padres (86 y 89 años) para decirles que tenemos un problemilla y que tienen que autorizarme a hablar con el banco (ellos son los titulares y no se admitían autorizados cuando se contrató, aunque yo he manejado las cuentas con las claves a la hora de hablar tienen que autorizarme ellos)y en este punto estaba cuando he revisado este foro y he encontrado la solución. ¡Menos mal! pero la solución oculta mala fe. Creo que un banco que camufla tu dinero para que te cueste encontrarlo no es de fiar. Yo me voy ahora mismo. Aprovecho para preguntar ¿que os parece EVO como sustituto?
Muchas gracias

#607

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas, actualmente tengo varias laminas en un deposito de Bankia (yo y otro familiar). Mi intención es no renovarlos automaticamente y sacar el dinero progresivamente perso isn prisa, pero curiosamente ahora sale que hay que llamar a una 902 o enviar un mensaje interno.

¿Está habiendo algún problema?, recuerdo que no hace mucho estaba activada la casilla de "no renovación".

¿Tardas en saber si te van a aplicar la no renovación?, lo digo porque si no en un par de días llamo para hacerlo telefonicamente. ¿ponen alguna excusa para dejartelos renovando?...

#608

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Resuelvo la duda de muchos que fuimos migrados a Bankialink desde tubancaja.. Hoy he podido por fin ingresar 150 euros en un cajero de Bankia y no he tenido ningún problema (no como las 20 veces anteriores). He usado mi tarjeta de tubancaja y no se me ha cobrado ninguna comisión (que eso me lo dejaron bien clarito cuando les pregunté por teléfono). Así que para todos los "migrados" es una buena noticia porque poder ingresar en cajeros sin comisión creo que es una ventaja. De momento y mientras no termine de petar Bankia es lo único bueno que puedo decir de ellos. Aclaro que mi intención no es ingresarles demasiado, sólo uso la tarjeta para pagar online y cosas así.