Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
15 / 16
#113

Fecha de valor de ingreso

También me alegro que te devuelvan el dinero.

Asegurate que la fecha de valor del ingreso que te hagan sea la del dia que hiciste el ingreso o (en el que caso de que estuviera en el extracto) que se anule del extracto de operaciones que ese mismo dia sacaste los 900 Euros. De esta manera quedaria claro que tu tenías razón.

Un saludo y suerte.

#114

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Sobre todo, la explicación que te han dado.

Aunque la real no parece difícil de imaginar.

Saludos

#115

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Yo la explicación real no acierto a imaginarla, porque si es lo que creo se desprende de tu comentario, me parece que no, hay que ser muy burro para "distraer" 900 €, vamos jugarse el empleo por una cantidad así, es que .......

#116

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Estoy contigo, por 900 euros....

#117

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Algunos funcionarán muy bien, otros no solo no funcionan sino que toman el pelo directamente al cliente...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Igual ya le han avisado de que tiene que tomarse unas "vacaciones indefinidas" y quiere coger 900 euritos para paella y sangría... Si cuela, es un pellizquín para empezar a disfrutar del macro-asueto. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#119

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Espero que no,que todo fuera un error,pero Petersen en este mundo "hay gente pa tó,Gallo dixit".

He conocido por la profesión de mi mujer, muchos casos sangrantes gente que por 20.000 euros ha terminado condenada a quince años de carcel e inhabilitados para volver a trabajar en lo suyo,personas que por 3.000 euros se ha tragado cuatro años en la carcel,padres de familia que han perdido el trabajo porque han estado seis meses en prisión por no cumplir una sanción administrativa y al violarla y convertirse en delito,cómo tenian otra pena suspensa anterior al trullo....,la vida supera a cualquier pelicula.

#120

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Yo apuesto mas por un error, que se ingresase en otra cuenta creyendo que se había hecho mal, no credo que personas inteligentes que se supone son los bancarios, se la jueguen por 900 €, a mi me cuesta mucho de creer, y mas cuando hay falta de trabajo ....... porque si es "distracción" es para despedirle y además darle dos leches por tonto ......