Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

40 respuestas
Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco
1 suscriptores
Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco
Página
1 / 6
#1

Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

¿Alguien tiene información (supongo que aparece en el contrato) sobre cual es la comisión de cambio de divisa en la tarjeta Mastercard de EVO Banco?

Saludos

#2

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

No aplican comisión por cambio de divisa ni por compra en comercio ni por extracción en cajeros (es mi experiencia)

#3

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Gracias por la respuesta. Una cosa más, ¿por qué tienes claro que no cobran comisión por cambio de divisa? ¿Lo has visto en el contrato? Me refiero a que no es un dato fácil de calcular viendo el extracto de la tarjeta dado que como mínimo supongo que Mastercard sí utiliza el precio de la divisa utilizando el momento del día que más le beneficie

#4

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

En el extracto no me sale ningun recargo por cambio de divisa, no me he fijado en el contracto pero me informaron en una consulta telefonica que no repercutian por este comcepto

#5

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Yo no me fiaría del todo ya que no conozco ninguna entidad que no cobre por este concepto (esta sería la primera entidad hasta donde yo sé). De hecho creo que citibank era la única conocida que no cobraba por este concepto y según creo haber leído ahora cobra 1,5€ fijos de cambio de divisa por operación.

#6

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

No, si a lo mejor "no cobran nada"... lo que hacen es un cambio de los buenos... para el banco!

#7

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

A mi me han informado en la oficina de que no cobran. Que luego el cambio sea "de aquella manera", no te lo se decir porque aún no lo he utilizado

#8

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Por experiencia con nocaga...

Cobrar no cobran comisión, pero haciendo compra en dólares el mismo día con nocaga, ibanesto e ing... nocaga es la que salía perdiendo, y eso que ING si cobra comisión...

Lo que dice superkoko9... el cambio es "de aquella manera"