Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Terra Virtual y Visa Virtual Anonima de BBVA

5 respuestas
Tarjeta Terra Virtual y Visa Virtual Anonima de BBVA
1 suscriptores
Tarjeta Terra Virtual y Visa Virtual Anonima de BBVA
#1

Tarjeta Terra Virtual y Visa Virtual Anonima de BBVA

Hola, llevo intentando contratar la Visa Virtual Anónima de BBVA más de dos semanas, el caso es que no pude hacerlo desde oficina de la entidad pues me dijeron que la modalidad anónima solo se podía contratar desde la web del BBVA, el caso que desde la web depués de realizar todos los pasos para su contratación sale un mensaje indicando que "el servicio está temporalmente no disponible", así durante dos semanas por lo que llamé a un 902 y me indicaron que abrían incidencia y me llamarían, llamada que después de más de una semana no se ha producido, por lo que les llamo y la primera operadora que me atiende me dice que llame el lunes que no tiene información al respecto, vuelvo a llamar y el operador que me atiende indica que hasta al menos sobre mediados de junio no va a funcionar pues tienen un problema técnico. Después de tres semanas me toca esperar otras dos semanas?, por lo que busco información de otras tarjetas virtuales y leo que la Terra Virtual es anónima y se puede regargar desde BBVA, de ese modo ingreso en Terra www.terra.es/tarjetasterra/virtual/portada.htm y pincho en "Solicítala ya" redireccionándome a la web de BBVA y no encontrando en esta última la forma de contratar la Terra Virtual, intento buscar en la web de Terra un tlf de atención al cliente y no aparece ninguno.

¿Sabría alguien que ocurre con estas tarjetas?, y ¿dónde y cómo se puede contratar la Terra Virtual?

Saludos.

#2

Re: Tarjeta Terra Virtual y Visa Virtual Anonima de BBVA

Yo la Terra Virtual la contraté hace ya más de 2 años en a través de uno-e.
Era muy cómoda porque teniendo cuenta en uno-e podias cargarla y descargarla directamente desde dicho banco. Un buen dia desapareció de los menus de su web sin más explicaciones. Lo curioso es que en el enlace que te puse sigue apareciendo el logo de uno-e así como en las FAQ.
En fin, que ahora cada vez que quiero recargarla tengo que irme a un BBVA. Por lo demás suele funcionar bien.

#3

Re: Tarjeta Terra Virtual y Visa Virtual Anonima de BBVA

Era una tarjeta COJONUDA, pero ya nada, las quitaron, ya no se pueden conseguir.
Antes era una gozada hacer 4 clicks y tener una y otros 4 clicks desde unoe y cargarla, pero ya han desaparecido.
¿Alguna otra virtual y gratuita al 100%?

#5

Re: Tarjeta Terra Virtual y Visa Virtual Anonima de BBVA

BBVA muestra muy poco interés por esos productos desde hace bastante tiempo.

#6

Re: Tarjeta Terra Virtual y Visa Virtual Anonima de BBVA

Resubo este hilo, ya que me interesa una tarjeta virtual 100% gratis. ¿La mejor opción es la BBVA Virtual Anónima? Gracias y saludos.