Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UNOe - Duda sobre la activación de la tarjeta de débito

2 respuestas
UNOe - Duda sobre la activación de la tarjeta de débito
1 suscriptores
UNOe - Duda sobre la activación de la tarjeta de débito
#1

UNOe - Duda sobre la activación de la tarjeta de débito

Hola a todos os escribo para ver si a vosotros también os pasó lo siguiente con UNOe...

Hoy me llegaron dos cartas, en una venia la tarjeta de débito y en la otra el pin, al leer la carta vi que la podría activar por internet, por teléfono o por cajero...

Lo primero que intente fue por internet pero no podía hacerlo porque me pedía la clave de operaciones que no tenía.

Lo segundo que intente fue en el cajero pero tampoco me salía ninguna opción para activar la tarjeta he intente realizar alguna operación como cambiar el número de pin y no me dejaba me decía "tarjeta no operativa"...

Total que solo me quedaba la opción de por teléfono y ahí va la historia.

Llamada 901111113 intento el proceso con el ordenador y me pide una serie de datos... dni, clave de acceso, algunos dígitos de la tarjeta, pin y cvv... todo para al final terminar hablando con un agente que me vuelve a preguntar todos los datos que me pidió la locución, en el momento como ya estaba aburrido de esperar no le di mucha importancia pero después me he quedado pensando y no creo que sea muy normal tener que dar el número de tarjeta y el cvv a un agente... vamos con que solo mire la fecha de caducidad en mi cuenta ya tiene todo lo necesario para hacer uso de ella...

¿Os ha pasado algo similar?

Saludos y gracias

#2

Re: UNOe - Duda sobre la activación de la tarjeta de débito

Yo la active hace poco, y a pesar de lo que diga la carta y la pegatina de la tarjeta, no es posible activarla ni por internet (si eres nuevo cliente, puesto que no tienes clave de operacion), ni en un cajero .

Hay que hacerlo obligatoriamente por telefono, y si, a mi me pidieron exactamente los mismos datos, dni, clave, ultimos numeros de la tarjeta, pin, y el cvv no lo recuerdo, pero creo que no.

En general, todo el proceso de darse de alta en este banco me ha parecido bastante engorroso y enmarañado.

Un saludo.