Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?

14 respuestas
Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?
Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?

No es que no me fie de los de ING .. es que he tenido malas experiencias con otros bancos y soy un poco reticente en general :)

Es mas, si el tipo de pago se configura una vez (entiendo que por la web) igual la que meto en el cajón es la de débito.

Lo que no he visto es el contrato de la tarjeta, solo me la han mandado y listo ... alguien sabe si esta en la web? Porque no lo encuentro...

Me contesto a mi mismo, aqui vienen las condiciones: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/CPS.pdf

#10

Re: Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?

Por lo que he visto en las condiciones del contrato (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/CPS.pdf), al firmar el contrato, has firmado esto:


A estos efectos, el cliente autoriza expresamente a ING DIRECT desde este momento para que pueda emitir y enviar al cliente nuevas Tarjetas, siempre que las mismas no conlleven comisiones de emisión o mantenimiento, sin necesidad de solicitud previa expresa.

En todo caso, el cliente podrá en cualquier momento retirar la mencionada autorización para la emisión de nuevas tarjetas en el futuro, mediante comunicación al servicio de atención al cliente de ING DIRECT (cuyo número de teléfono consta en la página web de la entidad), en cuyo caso ING DIRECT se abstendrá de emitir nuevas tarjetas salvo que sean renovaciones de las ya poseídas por el contratante o consecuencia de una solicitud expresa en concreto del cliente.

...

El Titular de la Tarjeta podrá renunciar a su utilización siempre que se encuentre al corriente en el cumplimiento de todas las obligaciones que se establecen en el presente contrato. En este último caso, el Titular de la Tarjeta deberá comunicar su renuncia a ING DIRECT en la forma y por los medios que en cada momento se determinen.

Casi mejor que si no la quieres, la devuelves ...

#11

Re: Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?

Dado que con la VISA Oro de ING DIRECT se puede sacar dinero gratis en los cajeros TELEBANCO 4B, la de color naranja se puede quedar en casita.

Que carguen todas las compras del mes juntas tiene ventajas e inconvenientes. Una ventaja que yo le veo es que sólo tengo que preocuparme de que haya saldo suficiente el día 5.

#12

Re: Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?

Bueno, algunos bancos pueden hacerlo así. También ha habido casos de gente que nunca activó una tarjeta de crédito y al año les cargaron la cuota anual.

Lo que se contrata en realidad es un *servicio de pago* y en algunos casos también un *servicio financiero* lo cual es algo abstracto e intangible. En cambio la tarjeta es algo físico que se puede cortar en tiras o meter en el microondas. No hay que confundir lo uno con lo otro.

#13

Re: Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?

Gracias a los dos.

Como dije, en el caso de la de ing llamé por teléfono nada más ver online que me habían activado la tarjeta y la di de baja por teléfono. No llegaron ni a mandármela.

Saludos

#14

Re: Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?

Aunque es de hace tiempo, pero para quien le valga.

En mi caso, cuando me la mandaron la primera vez y otras pocas por deterioro o caducidad, las envían sin activar.

Tienes que hacerlo tú a través de su web (o imagino que por teléfono también), con la tarjeta de coordenadas...

Por cierto, para ciertas compras o reservas -coches, vuelos- hay que hacerlo con una de crédito, con las de débito no sirve.

#15

Re: Tarjeta Visa ING .. ¿qué hago con ella?

Como has solicitado la tarjeta por deterioro?

Hay alguna forma de hacerlo vía web?