Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia usurera

11 respuestas
Bankia usurera
Bankia usurera
Página
1 / 2
#1

Bankia usurera

Tengo la nomina, recibos domiciliados;agua ,gas ,electricidad, 2 seguros financiación , 2 seguros vida, seguro hogar, una free de 1000 euros, un plan de pensiones de 40 euros al mes;llegando a mas de 400 eurs año estipulado en escritura para llegar a reducir 0.10 de diferencial, una hipoteca de euribor 1+ 0,5 de 87.000 euros, un credito personal de 5000 eur a 5 años, y algo que tenia que tener gratuito que es la tarjeta de debito para poder pagar en comercios y acceder a banca online, pues señores me la cobran también 18 euros al año, y cuando voy a reclamar, si, me dicen que es gratuita pero como han pasado 2 meses y 2 dias pues ya no pueden reembolsarme, porque es solo reclamar antes de dos meses.
Bueno y digo yo, tanto programa informatico que tienen a favor de ellos, ¿no tienen algo que detecte que un cliente de más de 4 años de nomina domiciliada ininterrumpida se le cobre el mantenimiento de la tarjeta de debito, con la escusa diciendome que es por que la tengo filiada a una ONG?
He quitado seguro hogar, he cancelado la free, parado el plan de pensiones, voy a quitar los seguros caja vida y financiación.

Siento mucha rabia, pero al menos si no me muero en 25 años por delante habré recuperado esos 18 euros de usura.

#3

Re: Bankia usurera

Pon una reclamaación en el servicio al cliente, te la tienen que devolver, con nomina la tarjeta es gratis y no hay mas tu tía

#5

Re: Bankia usurera

Yo tengo la nómina con esta cosa que se llama Bankia, en vez de la tarjeta de débito gratuita, tengo la de crédito que te lo cobran todo a fin de mes, y no me han cobrado la tarjeta de crédito este año pasado, pese a que no llegué a los 4000 euros de compras que pusieron desde los 2500 que habían antes, y si que venía llegando a ellos.

Debe tratarse de un error, pon la reclamación porque la tarjeta de débito si o si te la tienen que dar gratis con la nómina.

No obstante en cuanto tenga tiempo de ir pasando los productos a otro banco algo mas serio, lo haré, porque el zombi este no me da ninguna seguridad, mas que teniendo de presidente a quien tiene, no la dejarán caer jamás.

un saludo.

#6

Re: Bankia usurera

Debe ser una mas de las mentiras o medio verdades del ex del FMI....
Mira la letra pequeña, dice "SIN comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de una tarjeta de débito básica o ESTANDAR por cada titular y asociada a la cuenta. (para clientes de 14 a 25 años estará exenta la Tarjeta "Débito Joven Bankia" independientemente de la cuenta asociada)."
Como no la tienes standar.... zas! pasando por caja! RECLAMA

subir imagenes

#7

Re: Bankia usurera

Bondia, mi consejo es que reclames, te lo tienen que abonar, no conozco a nadie de mi entorno que pague gastos por la tarjeta, ni mi hija que la usa desde francia y no tiene nómina, eso si a estas alturas del año, ya ha pasado de los 4000 euritos de gasto con la misma. pero con todo lo que tu tienes , no tienen porque cobrarte nada, habla con el dire, no con un empleado. suerte.

#8

Re: Bankia usurera

Nosotros en mayor o menor medida nos podemos defender y en consecuencia actuamos, pero la gente mayor no puede y periodicamente se les toma el pelo.

Si alguna persona a leido este post y después ha detectado o advertido un cobro de comisión o mantenimiento de tarjeta o libreta que no le corresponde, de sus padres o familiares mayores yo me daré por satisfecho.
El tema es que la maquina lanza los cobros, correspondan o no correspondan, que luego el cliente ya reclamará y si la mayoria no se advierte mejor para la usura.
Las ratas viven en las alcantarillas, pero hay muchisimas que también deambulan por las oficinas del Bankia Usura.