Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vota por La Peor Empresa del Año

12 respuestas
Vota por La Peor Empresa del Año
Vota por La Peor Empresa del Año
Página
2 / 2
#9

Re: Vota por La Peor Empresa del Año

Yo también echo de menos a las grandes eléctricas. No es descartable que para la siguiente convocatoria aparezcan. El previsible incremento de tarifas y la falta de competencia real entre ellas va a provocar las iras de más de uno.

Un saludo.

#10

Re: Vota por La Peor Empresa del Año

Yo añadiría alguna que otra compañía de seguro; en mi caso particular GROUPAMA, ya doy gracias por cancelar los seis seguros que tenía con ellos.

Un saludo.

#11

Re: Vota por La Peor Empresa del Año

Habemus resultados:

Peor Empresa del Año: Movistar, "continúa lanzando ofertas engañosas con precios desproporcionados, además de mantener un lamentable servicio de desatención al cliente."

Peor Anuncio del Año: Movistar, "auténtica burla al movimiento del 15M intentado aprovecharse de su imagen y sus decisiones asamblearias."

Peor Práctica Empresarial del Año: reparto de bonus a directivos de bancos rescatados, "el reparto de indemnizaciones y dividendos multimillonarios a costa de todos los contribuyentes a ejecutivos que dejaron arruinadas a varias entidades bancarias que han sido objeto de rescates con dinero público del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob)."

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS, ESPECIALMENTE A MOVISTAR, AUTÉNTICA CAMPEONA DE ESTE AÑO.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6702

#12

Re: Vota por La Peor Empresa del Año

Dificil eleccion entre Timofonica y Robophone.

#13

Re: Vota por La Peor Empresa del Año

¡que interesante! ¿y cuanto hace de eso? cuenta, cuenta, a ver si les podemos dar fuerte en los morros.