Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por un pagaré devuelto

20 respuestas
Comisiones por un pagaré devuelto
Comisiones por un pagaré devuelto
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones por un pagaré devuelto

Y también existen demandas de organizaciones de consumidores para que los Bancos devuelvan las comisiones cobradas indebidamente por duplicadas, ya que cobraron su comisión al presentar el documento al cobro, a alguno de sus clientes. Si leyeses alguna revista de estas asociaciones lo podrías ver. Tienes la puta costumbre de contestar a cosas que no tienes ni idea pero ¿sabes contar dinero? porque eso es lo único que debe saber un cajero.
Claro que quien interpone una demanda de estas a través de una organización de consumidores, que cobran 2.000€ por presentarla, tiene que ser una empresa que presente muchos documentos al cobro, quien presenta tres pagarés al año y le devulven uno por el que le cobran una pequeña comisión no va a hacer nada.

#10

Re: Comisiones por un pagaré devuelto

Yo no leo esas revistas, pero todos los días cobro esas comisiones que aparecen perfectamente reflejadas en el libro de tarifas.

Que grites más alto y menosprecies el "supuesto" trabajo de los demás no te da la razón.

Por cierto vaya negocio ese del que hablas: Me organizo, me hago llamar defensor del consumidor y cobro dos mil lereles por llevar la razón, según dices.

#11

Re: Comisiones por un pagaré devuelto

Tu eres un cajero que se dedica a contar dinero y se ve que no tienes formación en otros temas financieros, a pesar de lo cual te permites opinas.
No hace mucho apareció en una revista de Ausbanc el caso de una empresa a la que, tras una demanda, el Banco le había devuelto todas las comisiones cobradas indebidamente por devoluciones de cheques, pagarés u otros efectos. Ya le habían cobrado ese servicio al presentar los documentos al cobro.
Se da la inexplicable circunstancia de que si te cobran el documento, te ingresan el dinero pero no te cobran comisiones otra vez, pero si no te lo pagan te devuelven el efectos y te cobran una comisión.
En fin, esta es una discusión tan vieja que no se como hay alguien que no se ha enterado todavía.

#12

Re: Comisiones por un pagaré devuelto

Mañana mismo me voy al kiosko a comprar esa maravillosa revista para poder así tener la formación bancaria suficiente para participar en un foro de internet. De hecho la voy a llevar bajo el brazo mientras fumo en pipa y llevo una americana con coderas porque así seguro que me da un aire más intelectual y fijo que ligo!!. Gracias!!

Por cierto:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364204-afinsa-forum-ausbanc-consumo-complices

https://www.rankia.com/foros/eurobank/temas/84794-ausbanc-apartada-por-fraude-procesal

¿Son la misma gente?

#13

Re: Comisiones por un pagaré devuelto

Te falta añadir a tu atuendo unas gafas de pasta negra ;-D

Pdt: sí, son los mismos.

#14

Re: Comisiones por un pagaré devuelto

¿Puedes poner un enlace a alguna de esas sentencias? Sentencias firmes, claro.

¿O solo hay demandas que pueden ser desestimadas en cualquier momento?

saludos

#15

Re: Comisiones por un pagaré devuelto

"simplemente gestionaron el pagaré"

Haberlo presentado tu en el domicilio de cobro, etc y así no incurrirías en gastos de ningún tipo...bueno: tu tiempo (en cuya valoración no me meto), posibles desplazamientos, etc.

Saludos

#16

Re: Comisiones por un pagaré devuelto

Pues claro que hay alguna sentencia de esas. Muy pocas, porque nadie va a ir a un Juzgado para reclamar una comisión de 20 Euros, tienen que ser cantidades importantes para que compense.
Hace aproximadamente un año apareció un caso muy documentado en la revista de Ausbanc, y según la sentencia el Banco debería devolver al cliente las numerosas comisiones cobradas por devolución cuyo importe era muy importante.
En estos casos contra Bancos siempre conviene presentar la demanda con Abogados que conozcan bien el tema, puesto que los Bancos tienen a muchos leguleyos pagados para defenderlos.