Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja secuestra transferencias

49 respuestas
TuBancaja secuestra transferencias
TuBancaja secuestra transferencias
Página
1 / 7
#1

TuBancaja secuestra transferencias

Buenos días a todos y feliz año 2012,

Abro este tema para saber si a alguien más le ha pasado lo mismo con TuBancaja. El día 30/12/2011 realicé una transferencia desde Barclays y a fecha de hoy 03/01/2012 todavía no ha llegado a mi cuenta en TuBancaja. Y desde TuBancaja ayer me comentaron que tuvieron un problema con las transferencias recibidas el día 30 y que lo están solucionando. Me parece muy poco serio que retengan el dinero tantos días, lo que han conseguido es que cancele el depósito que tengo con ellos y me lo lleve a otra entidad.

Saludos.

#2

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Buenos días.
A mi estos días también me ha pasado algo raro. El día de Navidad hice una transferencia para que saliera el lunes día 26 y al final apareció con fecha de ejecución martes 27 con lo cual el dinero apareció en la cuenta de destino el miércoles. Eso en tubancaja.
El viernes 30 hice también una transferencia a ING direct con fecha de ingreso en la cuenta de destino día 2. El día 2 apareció el dinero pero al mediodía, lo cual no es habitual.

¿Falta de liquidez? pffff O simplemente que están adaptándose todos a la nueva normativa de transferencias?

Un saludo.

#3

Re: TuBancaja secuestra transferencias

buenos dias
yo mande las transferencias de la empresa por la caixa y quien las teniamos domiciliadas en bancaja no hemos cobrado el resto de personal que no las tenian por banca si,pero lo que es mas grave me estan pasando los cargos de las tarjetas y prestamos y no me ingresan la nomina,si esta es la direccion del sr rato¡¡me parece de juzgado de guardia lo que esta pasando¡¡

#4

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo desde luego que voy a dejar de trabajar con ellos, es una situación muy grave el retener el dinero de esta forma.

#5

Re: TuBancaja secuestra transferencias

buenos dias,debemos todos de hacer publico estas practicas y ya debemos de saber todos que no todo vale,ultimamente parece ser que se puede hacer cualquier cosa,yo estoy alucinando que si españa es un pais serio esto este pasando y nadie haga nada.en esta empresa hay gente con sueldos muy justos que estan pagando su hipoteca y van al dia y esta actuacion les va a crear un problema muy grave,esto no puede ocurrir

#6

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Hola Angeles, a mi me ha psado lo mismo hice 2 transferencias el 30 de diciembre a primera hora, una a la CAM que llegó al día siguiente a cuenta, pero la de tubancaja a día de hoy nada de nada y acabo de llamar y me remiten al dpto. de reclamaciones de bankia, es VERGONZOSO!!!!

#7

Re: TuBancaja secuestra transferencias

A mí me dicen que "a lo largo del día estará"... y tendría que haber estado ayer. Por lo que veo hay bastantes casos, bien que les estará rentando ese dinero.

#8

Re: TuBancaja secuestra transferencias

lo que tenemos que hacer es que todo el mundo explique por los diferentes foros este problema a ver si les cae la cara de verguenza,que todo aquel que tenga este problema lo explique en estos foros,esto es un abuso,que no se puede consentir y dice muy poco de la profesionalidad de los mandamases de esta empresa