Acceder

¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

21 respuestas
¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?
¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?
Página
1 / 3
#1

¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Por recibir fondos del estado y ser parte interesada en la demanda patrimonmial contra el estado, realizada por las asociaciones en defensa de los afectados?

#2

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

A Ausbanc le han imputado por estafa procesal, y no acaba ahí la cosa Garzon está investigando seriamente las transacciones económicas entre las empresas de los imputados y Ausbanc.
Esto ha sucedido a raiz de una denuncia de Osorio&Asociados, con pruebas y evidencias, que por cierto en su día había quien discutia conmigo si era cierto que se habia presentado esa demanda o no. JaJa

A mi no me parece que Ocu ni Adicae sean lo más conveniente para los afectados ni consumidores, ni hermanitas de la caridad ni nada por el estilo, pero de momento no se les puede acusar de estafa procesal ni de haber cobrado "presuntos" sobornos de los imputados.

El cobro de dinero por parte del estado me parece poco equitativo pues a otros afectados que no estamos en esas asociaciones no nos ha llegado tal beneficio y nos tenemos que pagar los abogados integramente, pero tampoco parece que sea ilegal.

En fin que si tu tienes alguna acusación que hacerles, el juzgado está abierto para que presentes lo que creas oportuno, igual te hacen caso.

#3

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Hola,

Si como dice Corsario, el juzgado está abierto para todos los ciudadanos si tu o alguna asociación a la que pertenezcas ve indicios de delito y tiene pruebas puede presentar las denuncias oportunas.

Pero cuidado porque demandar a alguien y perder suele costar dinero, a veces incluso ganando.

Osorio & Asociados presentaron una demanda o una denuncia no se cual sería el termino correcto en este caso, y de ahí se ha derivado esta actuación, tu puedes hacer lo mismo si te apetece.

Saludos

#4

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Hombre Luissito, no digas esas cosas que acabarás lapidado. ¿No ves que aqúi les encanta que los "buenos" se lleven su dinero? Si Osorio y Cía se van a llevar 10 millones de Euros por instar el concurso... pues les parece perfecto. Si los Concursales y sus "profesionales" que han traído de la mano se van a llevar 2,2 millones de Euros más los 30.000 Euros por mes de sus colaboradores... les parece perfecto. Si al final, después de que acaben con todo el patrimonio que había nos queda a los afectados un 5% de lo que invertimos... les parece perfecto. Porque a algunos les parece perfecto que les estafen los buenos.

Es que somos muy clasistas en éste país. Preferimos delincuentes españoles que no "moritos" o "negritos" que vengan a delinquir. De igual forma, para algunos es más ético que nos roben gente como Osorio y Cía, los concursales, etc., que acabarán con sus cajas fuertes llenitas de nuestro dinero. Pero ellos tan contentos, con tal de ver a Pineda en la cárcel cualquier cosa vale, hasta que los "buenos" nos desplumen.

¡Qué pais!

#5

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Hola,

Hombre no hay diferenciación entre buenos y malos, pero yo creo que los principales "malos", son los que presuntamente os han estafado, no ha sido el Estado quien te ha vendido sellos de dudoso valor.

De todas formas si tienes indicios de una actuación incorrecta de alguien y por cierto tu que puedes permitirte un abogado particular, ya podrias estar poniendo demandas a diestro y siniestro, igual que han hecho Osorio & Asociados, estos al menos si parecen seguir una linea y defender a sus representados, del resto no se si se puede decir lo mismo, incluido "LuisPI".

Saludos

#6

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Me parece que luissito es luis pineda, presidente de ausbank, un saludo, berrene

#7

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Hola Barrene,

Puede que tengas razón, que el tal Luissito sea LuisPi, pero eso a mí por lo menos me da lo mismo, mi opinión sobre el tal LuisPi no era, no es ni será buena.

Además si he revisado ciertas posts de este Luissito y muy habitualmente ha salido en defensa de LuisPi, e incluso poner un video de Tele Madrid con una intervención suya, si que es curioso.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=62797

Pero mejor preguntémoslo directamente, Luisito eres Luis Pineda y de ser así como tienes tan poca verguenza de presentarte como acusación denunciando la actuación de Afinsa y luego comportarte como has venido haciendo ultimamente en defensa de los intereses de Afinsa y sus directivos. Y más aún habiendo cobrado de Afinsa, hay que tener una jeta.

Saludos

#8

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

¿Yo me puedo permitir un abogado? ¿Tú me conoces? La ignorancia es muy atrevida a veces Furioso.

Lo he dicho muchas veces, pero quien no sabe es como quien no quiere oír. Los responsables tienen que pagar por su incompetencia, lástima que no puedan responder con su propio patrimonio y tenga que hacerlo el contribuyente que no tiene la culpa de nada. Y los culpables que paguen también, con la cárcel y con su patrimonio, pero ésto es misión de la justicia, salvo que alguno quiera tomársela por su propia mano, al puro estilo del antiguo testamento. El Caudillo matón ya ha propuesto ahorcamientos públicos, aunque yo creo que es mejor que sea el juicio oral quien determine la pena para los culpables, no sea que algunos quieran aplicarles el garrote vil antes de tiempo.

Por cierto, los delitos en éste caso los tiene que investigar y perseguir el fiscal, que en su sueldo está incluída ésta responsabilidad. En mi querella presentada en la Audiencia Nacional cedí ésta responsabildad al Fiscal. Yo sólo pido que la cumpla.

Saludos.