Acceder

¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

21 respuestas
¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?
¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Hola,

Bueno me parece recordar que tu tenías abogado propio, también me parece recordar que era un familiar tuyo, y si es así es que te lo puedes permitir, aunque si es familiar puede que no te cobre, en todo caso también es un abogado propio, no es que te conozca es que lo has dicho tú, por lo tanto asumo que te lo permites, si te sale gratis mejor para tí.

Claro, claro de eso se trata yo también lo he dicho muchas veces hay que dejar que la justicia actue, pero sobre todo no intentar ponerle palos en las ruedas. Y también pedir responsabilidades en el orden adecuado por que si hay un delito antes de querer cargar contra el Estado habrá que cargar contra los estafadores, los chorizos los ladrones.

Y por último un buen profesional sea del ámbito que sea se debe primero a sus clientes y debe evitar por todos los medios lesionar sus intereses y eso se le aplica a todo el mundo desde los profesionales de Ausbanc hasta el último emplezado de Afinsa.

Saludos

#10

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

No conozco personalemente a Luis Pineda, y por supuesto no lo soy . Solamente soy un afectado por:
1.-La mala gestión de una empresa Afinsa
2.-La indefension legal que un estado que, se supone , tiene que legislar y proteger y no lo hace.
3.-La marcha de un proceso en el que,como ha sido tradiccional en este pais, un proceso concursal , todos se llenan los bolsillos a cuenta de los desgraciados.
4.-Los medios de comunicacion, cual estomagos agradecidos que son incapaces de un debate imparcial sobre este tema.

Personalmente mi consideracion respetuosa a Ausbanc, con quien no me une ningun vínculo, pero que son la unica fuerza del consumidor imparcial y sin se haya vendido al estado.

#11

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Vendido al Estado, puede que no, a Afinsa puede que si.

#12

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Es que aquí Luissito, o estás con ellos o contra ellos. O asumes las tesis de que ésto ha sido una estafa del tamaño de una pirámide, que los imputados son unos demonios malnacidos y que el pobrecito del Psoe ha hecho lo mejor para los afectados o entonces es que eres Pineda, Cano, Briones o un estafador sin escrúpulos. Las dudas aquí no son bien recibidas y quien las tenga pasa inmediatamente a formar parte de la lista de condenados que aquí ya han sido juzgados.

Lo que más me soprende es que la mayoría de éstos que defienden esa forma de actuar son la que, en mayor o menor medida, defienden la actitud del Gobierno en todo éste asunto. Menos mal que estaba el Psoe para salvarnos de la quema piramidal que estaban formando Cano y Cía y aunque acabemos cobrando un 5% de nuestro dinero algunos estarán satisfechos. Es cuestión de prioridades.

Saludos y ánimo.

#13

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Hombre pues claro que había que intervenir por que yo creo que se trata de una estafa, otra cosa es que hubiese que haber previsto las consecuencias.

Parece que tu hubieses preferido que el "negocio continuanse", de esta manera tu y otros como tu podríais haberos seguido llenando los bolsillos cada mes a costa de los clientes.

#14

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Prefería que me llamases tonto, pero veo que tú también has caído en la estrategia del matoncillo del foro acusándome de llenarme los bolsillos. Mira que sois cobardes e ignorantes.

#15

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Hola,

Yo he dicho lo que digo y si no te gusta, aquí tienes este foro o los juzgados.

Saludos,

#16

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Hola Cabrea2,

Una cosa es decir tonterias y otras sinvergonzonerias.

No creo que sea "matoncillo", porque yo no he amenazado a nadie.

Ignorante seguramente si, un poco.

Y cobarde, hombre eso seguro que no me puedes encontrar siempre que quieras, ves el llamar cobarde a alguien si es de "matoncillo" de barrio.

Saludos,