Acceder

Don Francisco Graus ; Experto

55 respuestas
Don Francisco Graus ; Experto
Don Francisco Graus ; Experto
Página
5 / 7
#33

La conspiración aburre ya a las ovejas

&Quot;Todos han llegado a pactos secretos para hundir a la ejemplar Afinsa"

Unos tíos se llevan miles de millones, compran los sellos a peseta, no venden ningún sello en su vida, y luego la culpa es de la conspiración.

menos mal que hay jueces.

Claro, que como Peña dice que no cree en la justicia.

Nos ha jodido, le va a meter en la cárcel.

#34

Re: Cano se cree que somos tontos?

A Sempere le debéis tener auténtico pánico, porque siempre lo acabais nombrando aunque no venga a cuento.

Porque a ver, que yo sepa, Sempere no ha hecho la valoración de los sellos de Afinsa. En cambio Graus va, pagado por Cano, a hacer una valoración de los sellos que él mismo le ha vendido y tras haber estado años y años en nómina. En el mundo de Oz quizás, pero en este no creo que la valoración de Graus sea fiable. Y podemos apostar todos sin temor a equivocarnos a cual será su veredicto...

#35

Re: Cano se cree que somos tontos?

¿Sempere no ha participado en ninguno de los procesos abiertos contra Afinsa?

Igual es que citan a Sempere porque aparece por aqúi de vez en cuando, antes con su nick, ahora dice que con otros nicks. ¿Tú que opinas? ¿Cómo sabes tú que Graus vendió filatelia a Afinsa?

Cuenta, cuenta Wozniak...

#36

Re: Cano se cree que somos tontos?

Lo de las ventas de Graus a Afinsa sale en la documentación del caso, que ya se ha filtrado varias veces por este y otros foros. Si ahora no me falla la memoria, especificamente se le nombraba por un informe emitido por el SEPBLANC.

Y Sempere que yo sepa no participa en el proceso contra Afinsa, los peritos eran otras tres personas de Anfil que no tenían nada que ver con él. Hasta donde conozco (por lo que ha salido en los medios o bien por la documentación publicada del caso) ha trabajado o trabaja en el peritaje de los sellos de Fórum, pero no de Afinsa. Insisto en que, para ser un personaje tan deleznable como decís, parecéis estar totalmente obsesionados con él...

#37

Re: Cano se cree que somos tontos?

No hombre, deleznable no. Eso si, las lecciones de ética se las podría guardar porque no creo que pueda dar muchas después de haber trabajado para Afinsa, haber conocido lo que ahora si tiene valor para denunciar y haber callado habiendo ocupado un cargo directivo en Afinsa. ¿Cuánto ganaba Sempere en Afinsa? ¿Porqué no denunció conociendo el negocio?

Sería interesante que nos facilitases alguna dirección dónde consultar el informe del SEPBLAC. No entiendo bien la relación de Graus con la comisión de prevención de blanqueo de capitales. Ya nos dirás.

Preguntaba sobre la relación de Sempere en el proceso de Afinsa, pero en la parte penal. Yo he oído que de alguna forma ha colaborado con el Fiscal, anunque evidentemente no puedo demostrarlo porque sólo hablo de oídas.

Ya te digo que yo contra Sempere no tengo nada, ni le conozco. Pero que a nadie se le olvide que vendió su stock filatélico a Afinsa (no se si habrá sellos falsos o sobrevalorados, como decía el Fiscal, en ese stock) y además fué un alto directivo en el campo filatélico de Afinsa (ya que tanto preguntan algunos dónde estaban los expertos en la nómina de Afinsa).

Saludos.

#38

Re: Cano se cree que somos tontos?

A Sempere sólo le hubiera faltado hacer una denuncia en el juzgado de guardia.

Recuerdo el editorial de una revista de hace unos dos o tres años, una revista mensual que editaba Afinsa y mandaba a sus clientes en el que Cano arremetía contra este señor., por las criticas y ataques contra la honorabilisima entidad (naturalmente, no aparecía su nombre, pero muchos sabíamos que iban contra Sempere).

¿Quien no ha visto la revista digital Filateliadigital? ¿Nadie ha seguido las continuas conversaciones en foros de coleccionistas? ¿Nadie ha seguido las opiniones en medios como Ciao? ¿Nadie ha visto opiniones en los foros de expansión? En el foro de Invertia, largas y largas discusiones...

¿Alguien trató de averiguar en la red de redes, con un simple buscador, acerca de cualquier información adicional acerca de Forum y Afinsa? ¿Nadie sabía lo que ocurrió con CAFISA?

Naturalmente, nadie sabía el meollo del entramado, pero viendo el volumen de negocio, se presentía poco menos que peligroso (sobretodo los coleccionistas de estampillas lo destacaban).

Claro, que competir en argumentos contra unas empresas que llevaban tantos años repartiendo beneficios sin haber fallado ni una sola vez, pues era como David contra Goliath..., pero información en internet por lo menos, la había, y sobretodo, repito, de mano de Sempere.

#39

Re: Cano se cree que somos tontos?

http://img211.imageshack.us/img211/172/afinsagrausrl5.gif

Ahí está el documento sobre lo de Graus. 2,2 millones de euros facturados a Afinsa sólo en el año 2004. Pero eh, seguro que el tipo es imparcial...

#40

Re: Cano se cree que somos tontos?

Donde podemos leer el informe de los 5 de Anfil?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -