Re: Don Francisco Graus ; Experto
Toda la razon a Cabrea2,es la unica manera de actuar en un pais
que pretende pertenecer a Europa.
Toda la razon a Cabrea2,es la unica manera de actuar en un pais
que pretende pertenecer a Europa.
Pero, vamos a ver... porque esto ya roza el esperpento más absoluto.
Este Francisco Graus no es el mismo Francisco Graus Fontova que aparece como imputado en la querella original por blanqueo de dinero derivado de las millonarias ventas de sellos que le hizo precisamente a Afinsa?
Este no es el mismo Francisco Graus que durante años ha recicibido financiación de Afinsa para sus actividades? (De hecho en su página web todavía aparece el membrete de "Patrocinado por Afinsa")
De verdad alguien se cree que la valoración que pueda hacer este señor sea imparcial si está valorando EL MATERIAL QUE ÉL MISMO VENDIÓ A AFINSA?
De verdad Cano se cree que nos chupamos el dedo?
De chiste señores, de chiste...
¿Alguien ha leido el informe, las conclusiones, lo escrito por los "5 de Anfil" complementando esas cifras que tampoco han gustado?
Hola,
Francisco Graus tampoco serviría yo no dudo que sea un experto en su campo, pero también tuvo relación con Afinsa, Cano no puede sospechar de los expertos de Anfil y luego escoger a Graus que también tuvo relacion con Figueirido.
Yo ya dije que se necesitaba una expertización independiente tendrían que ser expertos internacionales y sin relación con Afinsa, y además si se equivocan que devulvan el dinero de su peritación. Estos expertos cobran por hacer una tasación a precio real, el precio de catálogo lo puede mirar cualquiera, si luego el precio real de mercado varía mucho del que den que devuelvan el dinero de la tasación.
De todas formas sea cual sea el experto aquí se juega su prestigio, ya que al final sea como sea se sabrá el valor aproximado de la filatelia unos pueden decir que un 15% y otros un 20% de valor de catálogo, pero si alguno dice una barbaridad creo que se acabará sabiendo, la venta en el mercado acabará poniendo a cada uno en su lugar.
Saludos a todos,
Hola,
Los otros expertos no son modestos, son "molestos".
De todas formas alguien sabe con seguridad que Francesc Graus se haya comprometido con Cano o Afinsa.
Saludos
Molestos, si señor, y tambien modestos, tengo el gusto de conocerlos .
Nadie conoce un Link donde podamos leer las conclusiones, o el infome de los "modestos comerciantes" de Anfil.
Bueno, eso sería más o menos como que el Sr.Sempere se presentase también para valorar ese stock que también "él" vendió a Afinsa.
Pero claro, es que eso NO SERÍA LO MISMO porque como él ha visto la LUZ ....pues entonces ya es INDEPENDIENTE, ¿verdad?
A saber a qué pactos ha llegado para resultar INDEPENDIENTE con sus amigos de la Agencia.
Qué cuente, qué cuente...