Acceder

Don Francisco Graus ; Experto

55 respuestas
Página
2 / 7

Emplada ¡qué curiosas son todas tus intervenciones!

Es bastante llamativo tu sesgo.

Siempre haces lo mismo. Cuando la secta utiliza alguna de sus trampas: los cinco avales, citibank, ahora Graus, sales tú y dices:

Estáis nerviosos.

Pobrecilla, qué bajo es tu nivel intelectual!!

Por supuesto que no estamos nerviosos, mujer. Que esto es una estafa no lo dudas ni tú, por lo tanto nada hará cambiar eso. Que van a ir a la cárcel tus amiguitos también, pero lo verdaderamente triste es que NINGUNA DE TUS INTERVENCIONES SEA A FAVOR DE LOS AFECTADOS.

Luego NUNCA, pero es que NUNCA, escribes para decir: estos capullos nos han vuelto a mentir y yo les he servido de mecanismo de trampa para clientes.

¡Qué triste tiene que ser tu vida, frente a tantas evidencias!

¿ya sabes a qué se dedicaba Afinsa, de dónde obtenía sus recursos?

Porque Cano, hace siempre las mismas declaraciones durante meses y nunca dice: el negocio es viable porque los beneficios se obtienen así... Con lo fácil que sería que nos lo explicara ¿no?

Se te ve el instinto de la persona que se alegra cuando cuela una estafa, o la que está sentada en una terraza frente a una mancha de aceite en la acera esperando a ver cómo se cae la gente para reírse. Si vienen los de la limpieza del ayuntamiento ella se entristece, pero si vuelve a gotear la máquina que provoca la mancha se alegra y se dispone a reír.

Gracias a que existes se entiende cómo fue posible la estafa, porque mientras cobraras tu sueldito, que todo era un tinglado: os jodéis ¿verdad?

¡qué triste tiene que ser alegrarse de la desgracia de 190.000!
¡Qué triste tiene que ser estar esperando a ver cuál es la última cosa que se le ocurre a Cano y luego ver que todas son mentira! ¡Que no cuelan!

¡Qué triste tiene que ser que Galindo diga que todo era un fraude sin beneficios! ¿no?

¿Son los de Anfil, no?

Fíjate, Cabrea2. Eres malo...uuuuuuhhhh

Ya ha empezado la secta a decir que tenían relación con Afinsa, uno de ellos que conocía a Figueiredo hace 20 años ¡terrible!

Lo de siempre. Su estilo nazi:

si no me gusta el mensaje, a ver si puedo matar al mensajero.

Y luego a utilizar a sus sicarios. Cabrea2, afilando el sable.

¡qué vida más triste, Cabrea2!

buscando en la periferia para ocultar el núcleo.

Re: ¿son los de Anfil, no?

Vida triste ¿cual? ¿la tuya o la mía?

Lo triste es que tu capacidad de debate sea tan limitada. A ti te basta que sea Ausbanc quien publique un artículo diciendo que la Ley Concursal prohíbe nombrar peritos que tengan vinculación con la empresa concursada y cita los vínculos que han tenido algunos de los peritos nombrados para la tasación de la filatelia de Afinsa para desacreditar la información. Es lo que demuestra tu escasa o nula intención de ver éste tema con la distancia de la que tanto hablas. Tú sólo tienes un objetivo, desacreditar a los ex-gestores y luchar por su culpabilidad. La Ley te la pasas por el forro con tal de conseguir ese objetivo. Por eso apelas a los ahorcamientos como modo de resolver los problemas, lógico de alguien a quien sólo le importa el fin, no los medios.

La justicia tendrá que demostrar la culpabilidad de los imputados y además tendrá que hacerlo cumpliendo escrupulosamente la Ley. Aunque seguramente a ti te gustaría que se hiciera de otra forma, al estilo de la Edad Media. Aquí el único que afila sables eres tú y en en un Estado de Derecho las cosas se hacen de otro modo, por poco que te gusten los medios pacíficos y legales.

Cuídate esa rabia, vas a llenar el teclado de espuma cualquier día.

Re: ¿son los de Anfil, no?

PeñaCanoCoca te preguntas de donde salían los beneficios , está claro que para ellos ,Afinsa nunca necesito vender sellos ,(él ya nos introduce su argucia al hablar de acumulación de capital) ya que los sellos por si mismo ofrecen el valor acumulativo al que se alude ,no necesitaban vender porque hasta ahora siempre había nuevos clientes ,luego el capital (siempre acumulativo) aumentaba , el problema hubiese llegado de manera natural si la entrada de dinero no cubriese la salida ,pero eso aún no había llegado , así que de esta manera con la simple fórmula de los catalogos manipulados el valor crecia y crecia ,pero en sellos ,argumentando su modus operandi.

Ten en cuenta que han tenido mucho tiempo para desarrollar la estafa y pensar en estos inconvenientes ,ahora su fortaleza se basa en aseverar que los sellos valen lo que él-ellos habían supuesto ,y si alguien dice que no es así ,echar la culpa a otro , a mi plisss ,por esto evitarán hacer ellos su propia valoracion .

Incluso no me extrañaría que ellos mismos tuviesen la intencion de provovar la intervencion en algún momento antes de su estallido , puesto que era más sencillo de demostrar su inocencia al convertirse en victima ,es una hipotesis a bote pronto claro está ,pero puede tener cierta base.

Saludos.

Re: Don Francisco Graus ; Experto

Yo sí los conozco.
Son modestos comerciantes filatélicos, como dice Cano. Cano no es modesto. Sí es comerciante, en alguno de los sentidos de la palabra. No es filatélico tampoco. Ni le han gustado nunca los sellos como a Figueiredo, ni tiene puñetera idea de lo que habla cuando habla de sellos.
¿Son expertos? Unos más que otros. Y, como todos los expertos, en unas áreas más que en otras. Lo que no cabe duda es que son grandes conocedores del mercado. Que entre ellos complementan sus conocimientos. Hasta el más novato de ellos, cualquiera de los 5 son profesionales con más de 25 años de conocimientpo de la filatelia y de su mercado a sus espaldas. Algunos de ellos nacieron, prácticamente, entre sellos. Alguno está a punto, si no lo ha hecho ya, de cumplir sus bodas de oro con la Filatelia. Son gente que siempre ha hecho bandera de su independencia, tal vez por ello, siguen siendo modestos, porque no han entrado, aún pudiendo, en negocios que les hubieran proporcionado enormes cantidades de dinero. Tampoco entendáis como modestos que sean comerciantes de tercera regional. Simplemente no son los más importantes del país. Es uno de los mejores equipos que se podían formar, dadas las peculiridades del trabajo a efectuar.
Podéis dar por seguro que su trabajo es bueno. Todo es mejorable, pero Francesc Graus no lo va a mejorar.
Y mira que Graus sabe de sellos y de Filatelia. Individualmente sabe mucho más que cualquiera de los cinco, me consta. Pero esos conocimientos le van a sobrar. De nuevo, no es la primera vez, Afinsa ha metido a Graus en un embolado importante. No sé si se imagina lo que se va a encontrar allí. Bueno, algunas cosas, sí. Ya percibió honorarios por ellas.
Nadie es perfecto. Es facil que Graus descubra algún error en la valoración del equipo y haga bandera de ella. Yo también he visto muchos Certificados de Francesc con errores de bulto. Donde afirmaba que la calidad de un sello era magnífica y el sello estaba manipulado. O, lo que es peor donde garantizaba la autenticidad de sellos falsos. Nunca nadie ha puesto en duda su buena fe y por eso nadie ha aireado sus trapos sucios. No sé como va a salir de este "marrón", pero como quiera desprestigiar a los modestos comerciantes, como hace su patrón, igual los modestos le desprestigian a él.

Solo a uno de estos reputados y famosos expertos de Anfil
con el cual tuve una pequena conversacion por telefono el ano pasado
conclusion : UN DELINCUENTE SIN ESCRUPULOS

Como a mi lo unico que me interesa es ayudar a las victimas de
esta estafa a que recuperen su dinero y la verdad no ofende,
te dire
que es una verguenza que un juez en Espana nombre a unos expertos
los cuales tienen en sus manos el destino de mas de 200.000 familias
a gente que no tiene ni la menor idea del valor de por lo menos 80%
del stock de Afinsa,un acto criminal de los administradores concursales.

Esto no quiere decir que defienda a Figueredo o a Cano,pero a mi
entender estos no son expertos para valorar el stock de Afinsa.

Saludos Cordiales.

(mi conversacion te la explicare mas adelante,fue sobre
Forum Filatelico y Anfil)

La intervención provocada, es otra de nuestras tesis

Efectivamente Roco. ¡Qué inteligente eres!

Ya no sabían cómo salir. Cada día era más complicado. Lo más fácil era provocar una intervención y crear el rollo del victimismo.

Se necesitaban dos ingredientes:

- haber sacado el suficiente dinero para vivir desahogadamente.
- Contar con unos borregos que le hiciesen el coro.

Como vemos las dos cosas se cumplen escrupulosamente.

Creo que lo tenían en la reserva como "manual para tiempos de crisis". Es decir, si nos pillan, ¿por dónde nos pueden pillar?

Afortunadamente la policía intervino como lo hizo y pilló los confidenciales y los discos duros.

¿te imaginas si a estos cerdos les das dos horas para destruir documentación?

¿qué estarían diciendo ahora Cabrea2, Empleada, terry....?

Si con todo lo que ha salido no cesan de buscar la forma de exculparlos y de ir agarrándose a cada escollo en el proceso de caída imparable, ¿qué hubiera pasado sin la documentación que se ha incautado?

Mejor no pensarlo.

Me tranquiliza leer las opiniones de Pakito (agradezco tu moderación) y de Justiciero. Menos mal que Justiciero ha demostrado ya su claro pensamiento en contra de los gestores porque ese comentario que ha hecho sobre los peritos nombrados por la administración concursal nos hubiera valido un linchamiento del mamporrero de turno en caso de haberla hecho alguien distinto al pensamiento de su secta de verdugos.

Como siempre, el matoncillo de barrio no es capaz de salir de su único discurso. El mismo que achaca a los demás no defender nunca a los afectados o no acusar nunca a los ex-gestores, es quien tampoco habla nunca de los afectados y sólo se dedica a acusar a los ex-gestores. No tiene la más mínima duda de la peritación, del informe concursal, de los entrecomillados del Fiscal... no le importa un pimiento la Ley, su único objetivo es ver a los ex-gestores en la cárcel, ¡como si es nos fuera a ayudar a recuperar nuestro dinero!

Lo dicho, gracias a quienes al menos se dignan a debatir con argumentos lo que tan sólo era una pregunta de alguien que no conoce a comerciantes ni a peritos ni a expertos filatélicos. El matoncillo se está volviendo todo un experto en filatelia, lo que son las cosas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -