Acceder

Don Francisco Graus ; Experto

55 respuestas
Página
6 / 7

Re: Cano se cree que somos tontos?

Wozniak, ¿estás seguro que ese documento estaba colgado por internet?

Por otro lado, es de todos también conocido que Sempere vendió bastantes más cosas a Afinsa que este señor.

También es sabido en muchos círculos, que se presentó para ser perito de Afinsa y fué rechazado. Cachiiiis, que pena ¿eh?

Lo que no consigo explicarmen es por qué investigan a todos los filatélicos relacionados con Afinsa menos al susodicho. ¿Tendrá algun pacto?

Empleada, como me recuerdas a Empleado.........

¿Los 5 de Anfil son buenos chicos entonces al rechazar a Sempere?

Pues seguramente igual de "imparcial" que los tres peritos que también tuvieron relaciones comerciales o personales con Afinsa. Es evidente que el experto que venga de la mano de los imputados no puede ser imparcial, menuda tontería sería contratar a alguien que va a valorar aún más a la baja la filatelia. Pero igual de poco imparciales son los designados por la administración concursal. En ésto estoy con Furioso y tendrían que haber designado a expertos verdaderamente imparciales y verdaderamente expertos en la filatelia peritada.

El documento no lo había visto nunca y está colgado en una web hosting. ¿Lo has escaneado? ¿De dónde lo has sacado? ¿Qué falta en las partes que están en negro?

Gracias por el documento. Parece que tienes información y eso hace mucha falta por aquí.

Saludos.

¿Dice el informe Anfil que no hay sellos falsos?

UUhhhhhhhhh, afinseros que viene Sempere, JaJa, que miedo le teneis.

xx Eso si, las lecciones de ética se las podría guardar porque no creo que pueda dar muchas después de haber trabajado para Afinsa, haber conocido lo que ahora si tiene valor para denunciar y haber callado habiendo ocupado un cargo directivo en Afinsa. ¿Cuánto ganaba Sempere en Afinsa? ¿Porqué no denunció conociendo el negocio? xxx

Cabreado si es justamente lo que ha hecho, salir de Afinsa cuando vio el pastel que había y explicar en sus artículos la tropelía que se esrtaba cometiendo, aunque los afinseros dicen que le despidieron, lo que no explican nunca es el motivo, no sería por criticar la estafa que se estaba cometiendo?, por no estar de acuerdo con los sacerfotes de la secta a finsera?

xx Preguntaba sobre la relación de Sempere en el proceso de Afinsa, pero en la parte penal. Yo he oído que de alguna forma ha colaborado con el Fiscal, anunque evidentemente no puedo demostrarlo porque sólo hablo de oídas. xxx

Miralo el que es tan escrupulosos con las "presunciones", no se corta a la hora de lanzar rumores, JaJa, de todas formas si ha colaborado en el esclarecimiento del tema con sius conocimientos a mi no me parece mal, o ahora es malo colaborar con la justicia?

Cada vez disimulas peor Cabra2.

Te voy a poner tus propias palabras para que después no vengas con jueguecitos en los que pretendes que te demuestre tus falsedades, que cada vez son más abundantes por cierto.

"Cabreado si es justamente lo que ha hecho, salir de Afinsa cuando vio el pastel que había y explicar en sus artículos la tropelía que se esrtaba cometiendo, aunque los afinseros dicen que le despidieron, lo que no explican nunca es el motivo, no sería por criticar la estafa que se estaba cometiendo?, por no estar de acuerdo con los sacerfotes de la secta a finsera?"

¿Tú no crees que hubiera sido más honesto para alguien tan decente e intachable que se hubiese ido a la Audencia Nacional a denunciar las tropelías que él estaba viendo desde dentro? Pues no fué...

"Miralo el que es tan escrupulosos con las "presunciones", no se corta a la hora de lanzar rumores, JaJa, de todas formas si ha colaborado en el esclarecimiento del tema con sius conocimientos a mi no me parece mal, o ahora es malo colaborar con la justicia?"

Insisto Corsario, no proyectes. El que lanza rumores que después ni confirmas ni te disculpas eres tú. Y sobre colaborar con la justicia... no me hagas reir. Si lo hubiera hecho cuando según tú era conocedor de primera mano de las tropelías que se cometían en Afinsa hoy habría menos afectados. Igual a ti no te hubiera dado tiempo a invertir si tu admirado Sempere hubiera denunciado lo que dices que vió cuando trabajaba para Afinsa.

Saludos.

JaJa, te alteras y metres la pata.

El tema para vosotros los afinseros es que vendio sus sellos a Afinsa y luego la criticaba, yo no se porque no fue a la A.N. a denunciar, tal vez no conocia exactamente todo el delito de la desaparición del dinero y las manipulaciones de la contabilidad, pero he leido sus escritos sobre el tema, tarde, pero el los habia escrito antes de que pasara todo y se esta confirmando que tenia razón, en su campo, en el de la filatelia.

Sigues MINTIENDO, y ahora ya es la QUINTA vez.

Donde he lanzado yo un rumor?
Yo si me he equivocado alguna vez con empleado no tuve problemas en pedirle disculpas, pero a tí no te las tengo que pedir de nada, tu eres uién lanza MENTIRAS sobre mí y ni las demuestras no te disculpas.

A parte de que mi comentario no es porque me parezca mal que comentes algo así, sino que tu no aceptas rumores sobre tus amigos los imputados, ni tu amada empresa, claro que tampoco hacen falta rumores, puesto que desgraciadamente los que va saliendo son hechos contundentes, pero sin embargo no tienes problemas en decir cosas sobre Sempere, y te repito, no se si es cierto pero si ha colaborado con la justicia no me parece mal.
Más vale tarde que nunca.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -