UUhhhhhhhhh, afinseros que viene Sempere, JaJa, que miedo le teneis.
xx Eso si, las lecciones de ética se las podría guardar porque no creo que pueda dar muchas después de haber trabajado para Afinsa, haber conocido lo que ahora si tiene valor para denunciar y haber callado habiendo ocupado un cargo directivo en Afinsa. ¿Cuánto ganaba Sempere en Afinsa? ¿Porqué no denunció conociendo el negocio? xxx
Cabreado si es justamente lo que ha hecho, salir de Afinsa cuando vio el pastel que había y explicar en sus artículos la tropelía que se esrtaba cometiendo, aunque los afinseros dicen que le despidieron, lo que no explican nunca es el motivo, no sería por criticar la estafa que se estaba cometiendo?, por no estar de acuerdo con los sacerfotes de la secta a finsera?
xx Preguntaba sobre la relación de Sempere en el proceso de Afinsa, pero en la parte penal. Yo he oído que de alguna forma ha colaborado con el Fiscal, anunque evidentemente no puedo demostrarlo porque sólo hablo de oídas. xxx
Miralo el que es tan escrupulosos con las "presunciones", no se corta a la hora de lanzar rumores, JaJa, de todas formas si ha colaborado en el esclarecimiento del tema con sius conocimientos a mi no me parece mal, o ahora es malo colaborar con la justicia?
Cada vez disimulas peor Cabra2.