Acceder

DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico

19 respuestas
DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico
DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico
Página
3 / 3
#17

El orden de petición de responsabilidades

Magnífico, Furioso, tu claridad, tu orden, tu serenidad (de la que muchas veces carezco). Quizá porque soy afectado de forma directa y mi familia también en gran medida.

Es triste comprobar el deseo de no ver o confundir, sobre todo cuando hay tanto dolor a un lado y tanta responsabilidad en el otro.

Esto no es si es mejor el Madrid o el Barça, y te señalo la jugada en que el árbitro es parcial y me recreo en repetir ese tipo de cosas. Esto, desgraciadamente, es algo en que miles de personas lo están pasando muy mal, porque unos pocos decidieron estafarlos.

Hasta la peor de las conductas humanas siempre tendrá asideros para confundir.
Hitler seguro que hizo cosas bien, la economía... Pero la magnitud de lo malo es tal que seguir diciendo que había más paro antes de que llegara él, aún siendo verdad, resulta escalofriante.

Si alguien que habla de Hitler NUNCA se refiere a sus invasiones, a los judios a llevar al mundo a una guerra de 45 millones de muertos... ya te dice lo que es.
Si te dice que se desarrolló la aeronáutica, los transportes, las carreteras... aún siendo verdad.

Si en vez de centrarse en terminar con la guerra, en desmontar el bunker de Hitler, en parar las muertes, sigue con El derecho de toda nación a defenderse... Lo que consigue es que haya más muertes, más destrucción.

Y dirá es que los de enfrente disparan hay que defenderse. No hay que parar la guerra y terminar con la causa: Hitler y su sistema.

Lo que pasa es que ese sistema si has sido de las SS te jode que se acabe. No todos seguro eran asesinos salvajes en las SS, pero el sistema sirvió para matar.
Algunos añoran el uniforme, las concentraciones, cantar himnos, los privilegios de sueldos que no les correspondían. Y prolongan la agonía del pueblo. Por llevar 15 días más el uniforme morirán miles de personas a las que no conocen, ni ven su dolor, ni el de sus familias.

Esto es la secta.

En tus magistrales palabras:

"el orden de petición de responsabilidades"

¡qué triste...!

#18

Re: Mirar la paja en el ojo ajeno...

Furioso, si tú me pides que yo exprese la más mínima crítica hacia los ex-gestores es que sencillamente no has leído mis mensajes o en base a los prejuicios que todos nos formamos de la gente no has sabido leer las críticas que he hecho a los ex-gestores en muchas ocasiones. Otra cosa distinta es que quieras que yo escriba que Cano y el resto son una pandilla de estafadores malnacidos que han planeado una trampa para sus empleados y familias para conseguir robarnos nuestro dinero y llevárselo a algún paraiso fiscal a la espera de su fuga. Es que son cosas bien diferentes y por supuesto ésto último no me lo oirás decir nunca porque sencillamente creo que es falso.

No es una cuestión de buscarte mensajes dónde yo haya expresado mis críticas, pero encontrarías algunos en los que me refiero a, por ejemplo, que ese vacío legal, del que sólo es responsable el Estado, ha sido aprovechado por los ex-gestores de una forma seguramente poco ética (está por ver si también ha sido de forma ilegal). Creo que nunca he defendido el valor de catálogo, aunque alguien pueda interpretar que mi disconformidad con la valoración que se ha hecho signifique que defienda que valen el 100% de lo que dicen los catálogos.

Lo que pasa es que yo creo que todo ésto podría haberse hecho de tantas formas distintas y desde hace tantísimo tiempo que creo que la elegida ha sido la peor de las posibles, la que nos ha dejado a mucha gente en una situación económica muy complicada. Por eso puede parecer que yo reparto más responsablidad en unos que en otros. La culpabilidad es la que decidirá un juez, yo en eso no puedo tener opinión porque no soy Juez. En cuanto a la responsabiliad, no creo que ni el Estado ni los gestores puedan decir que no tienen cada uno su parte.

Un saludo.

#19

Puro estilo (estafa de) afinsa

¡Cómo se te ve el plumero!

Sabes que es una estafa y dices:

vacío legal, del que sólo es responsable el Estado, ha sido aprovechado por los ex-gestores de una forma seguramente poco ética (está por ver si también ha sido de forma ilegal).

¿captar dinero atribuyendo papeles sin valor es algo "poco etico"?

Así se hacen las estafas: digo parte de algo que distrae y luego...

Dado que ya lo has sido, yo que tú perseveraba en el arte de estafar. Como has podido comprobar es un arte lucrativo y a juzgar por lo que te importan los afectados, ya tienes las entrañas con un callo suficiente para que no te afecte el dolor de la gente sencilla.

Grande Marlaska los llama delincuentes internacionales organizados. Sólo un pequeño matiz.

¿por qué nos odias a los afectados? ¿Porque ya no podrás volver a lucir tu uniforme de SS? ¿ya no te saludarán como a un honorable general millonariamente retribuido?

Poco ético no es coger dinero y repartirlo: lo que se deriva de la contabilidad de la propia Afinsa, que dice que nunca vendió ningún sello. eso parece que no te importa. Eso es una estafa piramidal, que está regulado (sin vacío legal) como un delito

¿Cuál es tu límite Cabrea2? ¿tienes familia? ¿tienes amigos a parte de los de Afinsa? ¿tienes psiquiatra?

Hubo un tiempo que pensé que eras hasta una persona, pero tu obsesión por buscar cualquier detalle a favor de los estafadores, tu ausencia absoluta de comentar NADA DE NADA de todo lo que sale y les inculpa...

Tu equiparas cosas de importancia 100 con cosas de importancia 2. Bien se entiende que comprendas que una cosa que cuesta 2, nos la adjudiquen a 100.

De que Escala se desdiga y afirme que además de vender al 15% del catálogo pasan de 417 a 70, de eso nada.

pero luego si tres de los peritos SEGÚN PINEDA... (que ya sabemos lo fiable que es) tuvieron relación, dos de los cuales es que conocían a Figueiredo (terrible la relación) tu insistes en la parcialidad.

#20

Re: Puro estilo (estafa de) afinsa

Tú estás enfermo Peña. Das cada día más pena...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -