Acceder

DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico

19 respuestas
DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico
DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico
Página
1 / 3
#1

DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico

1.- Acudo a varias joyerías de Madrid y cotejo los precios medios de diamantes sin montar, llegando a la conclusión de que, los de determinada calidad -en función de su color, talla, transparencia, quilates y otras características- con o sin certificado internacional, tienen un precio de venta minorista de entre 3.000 y 4.000 euros.
2.- Acudo a las fuentes y listas de precios internacionales de mayoristas y minoristas, y compruebo que en ciclos largos, los diamantes tienen revalorizaciones importantes. También observo que en el mercado mayorista europeo se consiguen al 10% del precio minorista en joyerías.
3.- Monto Diamantes Sin Fronteras S.L. y empiezo a comprar diamantes en el mercado mayorista. Como compro muchos, los consigo con un descuento del 50% sobre el precio mayorista, es decir, los compro al 5% del precio minorista habitual.
4.- Mis analistas descubren que los diamantes que más se revalorizan en el mercado, son los de una determinada característica, los llamados diamantes medios, con precios minoristas de entre 1.000 y 1.200 euros. En cambio, los gandres diamantes, los denominados de superlujo, no son los mejores para invertir. Su revalorización es más lenta y a veces, no se consigue liquidez inmediata.
5.- Vendo diamantes con certificado de calidad y autenticidad al precio habitual minorista, con pacto de recompra, garantizando al cliente una revalorización mínima, incluso independientemente de su evolución en el mercado.
6.- El negocio funciona bien, cada vez compro más diamantes; y hasta llego a un acuerdo con la empresa más importante del mundo productora de diamantes, con lo que me cuestan solo el 2% del precio habitual minorista.
7.- Con los años, acaparo el 90% del mercado mundial de diamantes. Además, edito la revista de referencia en dicho sector; tengo sociedades internacionales, casas de subastas, joyerías, etc.
8.- Ministros, presidentes del gobierno, magistrados, periodistas, economistas, investigadores, administraciones públicas y privadas, todas hablan durante años del milagro “Diamantes Sin Fronteras”, de las excelencias de mi negocio, sin poner nunca en duda ni su legalidad, ni su operatividad. Cumplo con todas las leyes y regulaciones que me son requeridas. Y, por supuesto, cumplo escrupulosamente mis compromisos con mis clientes.
9.- Un día, después de ver la película “Diamantes de Sangre”, la ministra de Sanidad y Consumo decide, al igual que con las hamburguesas XXL, que consumir diamantes es casi delictivo.
10.- Analiza qué puede hacer con su equipo, y uno de ellos le comenta que hay una inspectora de Hacienda que opina que en realidad no hay diamantes, o que hay pero que muchos diamantes son falsos, o que no son falsos pero que en realidad, Diamantes Sin Fronteras S.L. se dedica a captar ahorro público escudándose en los diamantes.
11.- La ministra de Sanidad y Consumo comenta este asunto en un consejo de ministros. El ministro de Interior ve muy interesante intervenir Diamantes Sin Fronteras S.L. para desviar la atención pública ante los últimos asuntos turbios del gobierno destapados por la prensa.
12.- (El final de la película es un misterio; llevamos un año retocando el guión).

#2

Re: DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico

JaJa, muy gracioso, diamantes al 50% de su valor de mercado.

Donde has soñado eso?

Y que se pueden conseguir al 2% de su valor, Requetejajajajajajaja.

Despierta Malvinas, despierta, que te has quedado dormido.

Y si no te habias quedado dormido mirate bien los "diamantes" que te han vendido a esos precios, seguro que te han vendido los restos de un parabrisas de coche roto.
Si tu has vuelto a vender eso como "diamantes" garantizando en contrato que valian a a precio de piedras preciosas de verdad no me extraña que te intervengan el "chiringuito", vete con cuidado que pouedes acabar en la cárcel por estafador.

#3

Re: DIAMANTES SIN FRONTERAS S.L., nuevo éxito cinematográfico

Lastima que esos diamantes (ya quisiera alguno) sean sellos , osea papeles ,papelitos de fácil y barata impresion que se pueden hacer a miles o millones si hace falta ,lastima que los papelitos realmente codiciados (aqui implicamos una caracteristica humana inherente) ,son los raros ,los de poca tirada y con cierta historia no manipulada ,y esto no da para 4000 millones de euros , ,lastima que la cantera de demandantes de papelitos cada vez es más escasa ,la juventud ,llena de otras cosas que acaparan su ocio cada vez está menos interesada en ellos, y con cada coleccionista que fallece hay uno menos en el mercado ,lastima que aunque los papelitos sean cada vez menos demandados no sirvan como materia prima de nada ,bueno para encender candelas o algo así ,lastima que alguien creyese que esos papelitos se revalorizarían de por vida ,y además metidos en una cámara (cosa curiosa ,porque es como esperar que se revalorice un gran invento unico en el mundo porque sí , sin enseñarlo y crear demanda ),el mundo cambia ,las cosas cambian ,así es la vida ,quizás dentro de muchos años ,esos sellos valgan mucho (cosa que dudo por la evolucion de mundo moderno) pero para eso hay que buscar personas interesadas ,personas que puedan verlos ,apreciarlos , conocer su historia etc.

Por eso en contra de lo que algunos piensan los sellos valen hoy más que ayer (porque se habla ),y sólo la imaginacion podrá restituir lo que los inversores han pagado por ellos.

Saludos.

#4

Así se hizo Afinsa, muchas gracias Malvinas, magnífico ejemplo

Efectivamente:

cojo una mentira inicial. Que por supuesto no demuestro de ninguna manera.

"digo" que el precio minorista es x, el mayorista y. Todo sin pruebas y ahora cojo trocitos de carbón, "diamantes en potencia" y los voy peloteando de un cliente a otro hasta que estalla. Por supuesto nunca vendo ningún diamante porque el carbón vale a 0,30 € el kilo.

¿ves como echáis de menos la estafa?

¿ves como te gusta en el fondo comprar por 2 y vender por 100 aunque eso arruine a los que compran y tú llevarte de ahí 25% para el bote?

¡cómo echas de menos ganar 400.000! ¿ves? ya estás soñando con otro negocio piramidal.

No te ha bastado con uno.

Después de los diamantes puedes empezar con los vinos.

Como hay botellas de Don Perignon que cuestan 600 €, tu compras dos mil tetra brik de Don Simón y se los adjudicas a alguien a 600 €, te pones a buscar a más gente que quiera comprar Don Perignón, pero le das Don Simón, total ¿qué más el Don? Y esta vez tienes la precaución de ir guardando más en una caja en la pared de tu casa y luego, dos añitos a la cárcel y a disfrutar del robo.

Lo tuyo no es original, los que iban saliendo de Afinsa lo hacían, Arte y Naturaleza, Afinworld...

Vamos a crear Malvinas for ever, estafas a su medida.

¿a usted qué le gusta? ¿el cordero? le ofrezco unas inversiones en futuros del mercado de cordero en Medina del Campo con unos títulos valores que luego yo me encargo de revenderle (eso sí, hasta que me pillen) y váyame dando los ahorros de su vida. Quién dice que el kilo de cordero no vale 700 €, si comes unas chuletillas en el mejor restaurante de Paris, 100 gr, te cuestan 80 €, por 10, 800 € el kilo. Da igual que vendas un plato que dos millones de corderos. De todas formas los ganaderos de corderos deben de ser gilipollas porque lo venden mil veces más barato.

A que no es el cordero, que son los coches de época. No se preocupe. Además le monto un servicio de custodia para que no los tenga que tener en su casa...

¿Cómo a alguien le puede gustar tanto estafar que después de la que han liado todavía le quedan ganas de hacer negocios piramidales?

Por supuesto la culpa a la película y a la ministra, a los que se han llevado la pasta nada.

Echábamos de menos el amor por el dinero ajeno.

#5

Re: Así se hizo Afinsa, muchas gracias Malvinas, magnífico ejemplo

Hombre ya que estamos hoy con analogías bucólicas y pastoriles, a ver que te parece ésta:
Hay un tio en la calle que me ofrece a cambio de darle 475 €, dentro de un año me da un billete de 500 €. Como no me acabo de fiar del tio en cuestión, le pregunto a un policía que está ahí controlándole que me confirma que lleva 25 años haciendo lo mismo y que esté tranquilo que no pasa nada.
Pasan seis meses y veo que los que lo hicieron seis meses antes se llevan su billetito de 500 €. Bien. Pasan otros meses y me pongo a la cola para que me den el mio. Se lo dan a uno, a otro, al de delante de mí y cuando me toca a mí, viene EL MISMO PUTO POLICIA que hace un año me dijo que tranquilo, se pone delante y dice a todos los de la cola que el tio de la calle es un estafador y que tiene pruebas desde hace año y medio. A todo esto el estafador dice que es mentira todo y me enseña el billetito de 500 € que tiene en la mano.
Aunque intento coger el billete, el POLICIA me apunta con una ametralladora y me dice que me disuelva.

Atención, pregunta:
¿QUIEN ES EL CULPABLE DE QUE ME QUEDE SIN MIS 500 €?

PD: Pasa un año y resulta que el tio de la calle era un estafador. ¿CAMBIA ALGO LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ANTERIOR?

#6

Cambian dos cosas

Primera, para que tú puedas meter en el baile al policia tienes que demostrar que el policía tenía conocimiento y no lo impidió o que debería haber tenido conocimiento y por lo tanto no lo impidió. Porque en esta país (civilizado) pedir 475 € para devolver 500 si no hay un negocio que produzca los 25 del agujero se llama estafa pirmidal ¿me sigues?

Por eso vamos a cobrar, te lo aseguro, porque el policia o era tonto o se lo hacía y el otro era un estafador y había que haberle parado antes. Gracias a que hay policía en tu cuento vamos a cobrar los afectados.

Hay un dato que se te olvida: el estafador de la esquina te llama y te dice: tengo un plan de viabilidad. Consiste en que tú me perdonas la deuda, te firmo un recibo, y yo con lo que me queda voy a vender jamones de Guijuelo por todo el mundo y en 10 años te doy tu billete de 500.

Tú dirás. Joder es que somos 190.000 a los que has pillado. Y no hay tantos jamones de Guijuelo.

Y el dirá: Joder si lo hice durante 25 años...

Gracias al policía vamos a cobrar, pero tenemos que evitar que el h de p de la esquina nos deje sin la posibilidad de cobrar. Y que no se te olvide que el que se ha llevado la pasta es el de la esquina no el policía, que tú parece que cargas las tintas sobre el policía y no veo que te cabree mucho que un h de p se lucre con tus 475 €. ¿estarás de acuerdo conmigo, no?

#7

Re: No cambia nada

Primera: efectivamente hay que demostrar que el policia tenía conocimiento y no lo impidió. El tiempo desde que se tenía conocimiento del funcionamiento de estas empresas no lo digo yo, lo dicen los propios organismos que intervienen. Asi que, como en el personaje del cuentecillo, explicale al de los 475 € que cuando invierte el policia llevaba investigando el tema desde mas atrás y no dijo ni pio (para no pertubar la investigación imagino; bien, para pillar al estafador dejo que estafe al doble, perfecto).
En este pais pedir 475 € para devolver 500 € se llama contrato de prestamo con intereses, haya o no negocio que produzca detrás. Pedir 475 € mediante engaño para no devolver nada es lo que se llama estafa, y lo de la piramide se lo preguntas al INSS cuando dentro de 20 años vayas a cobrar su pensión de Jubilación ¿me sigues tu tambien?.

Segunda: En cuanto a lo del plan de viabilidad, creo que al final del cuentecito tras el acrónimo PD podrás leer que le califico de estafador, o sea que ahí estamos de acuerdo.

En cuanto a lo de cargar las tintas contra el policia, el problema es que en este caso, curiosamente, siendo el estafador quien es, da la casualidad que el que impide cobrar es el policia. Si el policia en lugar de poner la ametralladora donde la puso la hubiese puesto un año antes, o simplemente un minuto despues, nuestro sufrido señor no habría sido estafado. ¿Curioso, verdad?.

Tal vez la diferencia principal entre tu y yo, por lo que veo, es que para mi son HIJOS DE PUTA LOS DOS, pero con la diferencia que uno de ellos es POLICIA y otro no. Uno estafa y el otro cabrón mira hacia otro lado mientras te estafa el primero y luego despues te dice: jodete, por subnormal.

#8

Sólo un pequeño detalle…

Muy bueno, muy gracioso (de verdad). Seguro que eres muy buen comercial, por eso precisamente estate atento a estos sinvergüenzas que te la van a seguir tratando de colar, para que tú a su vez con tu arte (que no te discuto) se la trates de colar a tus clientes.

Sólo un pequeño detalle.

Si alguien pide dinero a otros en este país se llama captación de pasivo o de ahorro y tiene una regulación muy exhaustiva. Son actividades financieras. Seguramente tú, por lo que dices, llevas meses defendiendo que Afinsa era mercantil, pero bueno… lo pasaremos por alto (ya ves qué contradicciones).

Cuando captas dinero, se supone que es porque vas a ganar dinero con ello. La forma más básica es prestárselo a otro a un precio más elevado ¿no? Esto más o menos es lo que llamamos banco.

Como bien sabes, los bancos tienen unas inspecciones mucho más rigurosas que las empresas mercantiles, ¿por qué? Porque juegan con los ahorros de la gente. Algo muy sensible y muy delicado, como desgraciadamente hemos podido comprobar.

Si el Bco de España viera que un banco sólo captaba dinero y no lo prestaba lo cerrarían inmediatamente.

Bien, nuestros amigos Cano y cía, se dedicaron a BURLAR LA LEY PARA ESTAFAR. Como las estafas buenas son las que captas dinero como un banco, pues ahí tienes a Figueiredo y a Cano montando un banco, pero con apariencia de vender sellos. Así con contratar a una auditora del pin pan pum podían registrar las cuentas igual que el taller de la esquina.

Estos tíos nunca tuvieron NINGÚN NEGOCIO, vamos, llevan 12 meses SIN EXPLICAR CUAL ERA EL NEGOCIO DE AFINSA. De hecho yo lo he preguntado insistentemente y ninguno de la secta (y mira que los hay prolíficos) me ha contestado.

Como dice Malvinas, al “honrado ejercicio” ¿de qué? Porque sólo sabemos que captaban dinero y se lo repartían. NUNCA VENDIERON NINGÚN SELLO, y eso que eran valiosísimos y tenían unas revalorizaciones del carajo…

Entonces el estafador de la esquina, que pedía 475 € para dentro de un año darte 500, estaba, lo sabía perfectamente, estafando piramidalmente. María la portuguesa así lo hizo y Baldomera Larra antes.

¿por qué el policía no lo impidió entonces? Te lo contesto en otro hilo que merece atención aparte.

No olvides que el malo malo, fue el timador de la esquina, no el poli negligente, que también. Estoy de acuerdo, porque los ciudadanos, aunque trabajes en una empresa no tienes capacidad para saber si es cierto todo lo que dicen, pero los órganos de control sí pueden Y DEBEN SABERLO, PARA PROTEGERNOS.

Y sabes por qué el malo es tan malo, porque el muy h de p, no se ha conformado con llevarse la pasta, no, le ha debido parecer poco. Cuando le han pillado, te ha llamado a ti y a otros, a los que previamente puso por escrito que estabais allí por la pasta y os ha tratado de utilizar para extender sus mentiras. ¿ves como es un h de p? Es tan h de p que cuando ve que alguno de vosotros dudáis os insultan en su foro y os expulsan y por si eso no basta, te dice que tiene casi ultimado un acuerdo con una entidad que te va a salvar.

El estado miró para otro lado. Y el estado, no lo dudes, pagará por ello. Pero primero vamos a demostrar que la estafa fue escandalosa al máximo, para que ningún “policía” pueda decir que era muy difícil verla ¿me explico? El dinero está en demostrar que el policía era o tonto de remate o un sinvergüenza o las dos cosas a la vez, porque con haber interrogado al de la esquina le hubiera bastado, NO EN UN PLAN QUE NOS HAGA QUE PERDONEMOS AL H DE P DE LA ESQUINA.

¿Ves la trampa de Cano?