Acceder

Hoy estuve en ADICAE.

11 respuestas
Hoy estuve en ADICAE.
Hoy estuve en ADICAE.
Página
2 / 2
#9

Re: Hoy estuve en ADICAE.

Tienes toda la razón Vicro, nada de limosnas (y menos de 3000 cochinos Euros como pretender darnos como máximo). Queremos lo que es nuestro y que cada cual asuma su responsabilidad en todo ésto. Lástima que los políticos que no han hecho su trabajo, pese a haber cobrado por ello, no tengan que responder como los imputados, con su patrimonio personal. Así es fácil joderle la vida al contribuyente, si quien tiene que pagar sus errores somos nosotros, menuda responsabilidad asumen éstos politicuchos. Aunque conociendo el nivel cultural e intelectual de muchos de los políticos responsables de velar por nuestros intereses no es de extrañar que estemos donde estamos.

Un saludo y mucho ánimo. Al menos mañana esperemos darnos una alegría al estar muchos de los afectados juntos reclamando lo que es nuestro.

#10

Re: Hoy estuve en ADICAE.

GALERA.........Para que el Estado no tenga de hacer frente a la gran metedura de pata, y los demás ciudadanos y ciudadanas no tengan que sufrir, lo que ellos llaman perdida de nuestras inversiones, propongo lo siguiente:

1º.- NO hacer efectivo el % que nos detraen de nuestras nóminas, en concepto de IRPF., hasta tanto cada afectado/a, según lo aportado, haya satisfecho sus perdidas.

¡Pero como!, ¿que hay alguien que le gusta?, ¿pero si no se va a pagar de su contribución?, bueno, para que no sea un agravio prometo solemnemente:

a).- No dirigir la palabra a todos los españoles o extranjeros, ese 40% que dice la ministra que no pueden ahorrar, pero que al parecer SI AYUDAMOS CON AYUDAS SOCIALES, porque al parecer, como digo, no pueden ahorrar, pero si tienen para móviles, parabólicas, caprichos mil, etc., etc.

b) No poner el pie en ninguna vivienda A ESOS QUE NECESITAN AYUDAS SOCIALES, como no pagaré IRPF, pues no será ninguna parte mía ni de mi familia.

c) No pisar la Moncloa, porque claro, no contribuire a que nuestro Presidente viva mejor.

¿QUIERE ALGUIEN QUE SIGA?, bueno pues eso, ahora quiero respuestas de algún solidario, alguien que me convenza a pensar lo contrario.

GALERA, gracias por los ánimos, te deseo lo mismo.

#11

Re: Hoy estuve en ADICAE.

CORSARIO........Saludos, lee el mensaje que he abierto sobre NO PAGAR IRPF. HASTA DEUDA SALDADA, ya me dirás que te parece, asi no se perjudicaría a nadie, ¿o si?, ya veremos a los solidarios.

Hasta pronto.-

#12

Re: Hoy estuve en ADICAE.

CABREA2........hoy debe ser UN GRAN DÍA, esperemos que así sea, por nuestro bien y por el de los que nos preceden, en mi caso mis hijos.

Ruego que leas un tema que he abierto sobre no pagar IRPF., hasta que se sustente nuestra deuda, así nadie resultaría afectado, ¿o si?, ya veremos esos solidarios que tampoco quieren que dejemos de pagar impuestos, ¿quien se beneficia?

Saludos.-