Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?
Quién es el tuyo? Por lo visto es sensacional.
Quién es el tuyo? Por lo visto es sensacional.
Coincido contigo en la primera respuesta, todo lo que me dices a mi en realidad es lo que creo que piensas de ti mismo.
Y yo no te califico de ninguna forma, tú mismo lo haces con tus intervenciones. Yo simplemente las recalco y doy mi opinión de lo que me parecen pensamientos totalitarios. Yo no he dicho nunca que seas un delincuente, tú no paras de repetirlo por el simple hecho de no pensar como tú. Hasta tienes la desFACHAtez de decir que nunca hubieras sido trabajador de Afinsa ¿es que también te parece un delito haber sido trabajador de Afinsa? Lo dicho, no pretendo hacerte ni peor ni mejor, tú mismo te calificas por tus comentarios cuando justificar los insultos como merecidos cuando los recibe alguien por no pensar como tú.
Y lo de llamarme buitre me imagino que lo dirás porque respondo a tus mensajes, que no son más que carroña totalitaria.
Pues sí me parece mal, si hace ya bastantes años me enteré del fraude por la OCU cualquier asesor lo hubiera tenido fácil de averiguar, además era su obligación saberlo.
Eso no quiere decir que los criminalice ni nada parecido, tan solo que no me parece correcto.
Hola Furioso.
Puede ser que tengas razón con que últimamente estoy sensible, pero no me culpes a mi de algo que no estoy provocando yo en los demás. Ese decaimiento del que hablas bien parece ser fruto del hastio de la gente que viene con frecuencia a recibir insultos por aquí porque como bien sabes no sirve defender posiciíon alguna que no se parezca a la que quieren imponer algunos por aquí.
Lo que resulta evidente es que alguien que ha participado un par de veces por aquí, a la primera de cambio recibe una cascada de insultos por parte de Mipa (a quien me he referido en éste hilo, no a ti).
Lo que es evidente es que, sea más o menos acertada la definición que Ekitativo haya dado a su post, las respuestas podían haber sido más cordiales y cualquier distanciamiento del pensamiento único que se quiere imponer aquí se resuelve siempe con una falta de cordialidad despreciable, más aún cuando se responde a alguien que ha participado un par de veces aquí y a quien ya se mete en un bando u otro... ¡como si tuviera que haber dos bandos!
Pero es que aquí se quiere siempre mandar el mismo discurso. Si alguien dice "Es muy bonito el Edificio de Afinsa en la calle Génova", entonces saltan los de siempre que si con la estafa piramidal, que si con los 400.000, que si con la bervorrea pseudo-intelectual, por no hablar de los insultos y demás. Vamos, que si no se sigue el dictado de los totalitarios, hay que prepararse para la cascada de insultos y menosprecios y si actuásemos así todos, ante cualquier respuesta de otro del "bando contrario", ésto sería un espectáculo bochornoso que no estoy dispuesto a fomentar. Si a ti te parece bien que ciertos personajes lo fomenten es tu problema no el mio.
Saludos.
Puedes poner esa "cascada de insultos"?
Decir que insulto es faltar a la verdad, menos mal que todos los que pululan por el foro se dan cuenta por sí mismos que no es cierto,
Claro que se dan cuenta Mipa, no lo dudes.
Algo no cuadra, PeñaCanoCoca. Yo sí estaba allí. Tú no. Yo me pregunto, en el caso Afinsa: ¿si los imputados estaban ya detenidos e incomunicados ese mismo 9 de mayo de 2006 desde antes de las 9 de la mañana, a qué vino semejante despliegue policial en Génova, 26, con la entrada metralleta en mano y cámara de tv acompañando -de lo que fui testigo presencial- a las 9:35 horas, cuándo ya todos los empleados ocupaban sus puestos? ¿no hubiese sido más sencillo clausurar las oficinas a las 9 de la mañana y no dejar entrar a nadie? ¿para qué ese show mediático? Algún día sabremos más, aunque yo intuyo la respuesta cuando el propio Rubalcaba hacía declaraciones a las 9:45 horas desde Sevilla diciendo que se trataba de una gran operación contra falsificadores. Ubi sunt falsficati?????
Me parece, confírmamelo, que os dijeron que dejáseis enchufados los ordenadores. A lo mejor eso tenía algo que ver o por si necesitaban el testimonio o la colaboración de alguien.
Ya sabes que los policías tienen unos aparatos que se llaman radios y por los que se van dando instrucciones. Desconozco las órdenes. aunque coincido contigo que me huele también a propaganda.
Debieron decir: vamos a hacerlo con publicidad para apuntarnos el tanto de ser los más luchadores anticorrupción de la Hª de España. Eso es criticable. Pero vamos lo verdaderamente criticable es que unos tíos nos desplumaran a 190.000 ¿no?
Que el PSOE se quiera hacer la foto, mal, pero vamos un mal menor, digo yo.
Eso es como inagurar carreteras en vísperas de elecciones...
Todos sabemos cómo son los políticos de oportunistas...
Pero de ahí a decir Estado salvaje porque estraron con escopetas y fueron 50...
No se puede equiparar. Y ahí evidenciáis una vez más que no tenéis ningún argumento de defensa.
un saludo