Acceder

¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

42 respuestas
¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?
¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?
Página
3 / 6
#17

¿POR QUÉ los de Afinsa odian a la policia?

Vaya mania con que si fueron 5 ó 50 policías. Creo que fueron completamente educados y que no faltaron a nadie. Pidieron que la gente desalojara con todo el respeto del mundo.

Hay una técnica policial que se llama "hacer número", cuando van a un sitio suelen ir en una proporción muy alta delincuentes/policia, para que nunca haya incidentes.

La sorpresa en la intervención, a la luz de lo incautado, Incluso muchos mails en los ordenadores. Juzgando simplemente por lo que la fiscalia ha mostrado, estaba más que justificada. De hecho tienen montañas de documentación entra la que se encuentran los famosos "confidenciales" en que se describe perfectamente la naturaleza del fraude y la situación de quiebra patrimonial.

El estar continuamente insistiendo en que fueron muchos policias demuestra que no se tiene ningún argumento para defenderse.

De hecho, salvo a la gente de la secta, a nadie le molesta que vayan ni uno ni 100 policías a interrumpir la comisión de un delito. Siempre que se respeten a las personas. Cosa que hicieron en todo momento.

No sabían con lo que se iban a encontrar y la máxima de la policía es que es mejor prevenir que curar. Hay que recordar que había mucha gente trabajando allí.

Por lo tanto, por favor, rogaría que dejaran de decir que si fue brutal la intervención, porque no convencen a nadie.

La policía está para detener delincuentes y para impedir los delitos, cosa que hizo. Sin faltar a nadie.

#18

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Es evidente que si el juez firma la orden(el fiscal ni firma ni tiene autoridad para autorizarlo) la policia entrará en mi casa como considere más adecuado siguiendo sus reglamentos.

#19

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Es difícil de entender que alguien, para justificar a los don y don, se ponga a buscar defectos de forma admitiendo no saber nada de Derecho.

#20

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Que no cuela!!!!!!!

Ni les defiendo, me importa poco lo que les pase, ni estoy en tu postura....una postura radical...obsesiva y enfermiza,.... este árbol no te deja ver el bosque.

#21

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Hola Ekitativo,

O sea que seamos objetivos, la verdad es que cada vez estoy más convencido que vivimos en un país de diferente, así nos luce.
O sea "defecto de forma", por que entra mucha policía, porque el Gobierno interviene acusando de varios y diversos delitos a los administradores de una empresa, que tenemos que hacer,

No por favor intervenga pero no con tanta policia,

O mejor, por favor intervenga usted mañana o mejor dentro de una año que a mi me vence el plazo de mi contrato.

Seguro que a muchos de los que todavía defienden a Cano & Company, cuando vieron las imagenes de Roca y Muñoz de la operación Malaya pensaron vaya chorizos, entonces seguro que no tenían dudas, pero ahora son Don Cano y Don Albertino.

Yo no soy jurista, ni entiendo de leyes, pero por lo que a mi respecta "defecto de forma" sin utilizar el tesaurus jurídico, basicamente es cuando habiendo una reglamentacion para hacer un procedimiento se realiza de una manera incorrecta.
Un defecto de forma hubiese sido que la policia hubiese entrado en las sedes de Afinsa y Forum sin la autorización de un Juez.
Un defecto de forma es que se hagan unas escuchas telefonicas sin la autorización de un Juez, o fuera del plazo en que la autorización fué otorgada.
Un defecto de forma es que que los Administradores de Afinsa, no entregasen la contabilidad ante el juez, en el plazo y forma que les exigía la ley y esa sea una de las causas que han provocado el Concurso, a pesar de que luego cacareen que la contabilidad es correcta, para eso le sirven tantos abogados, que si Cuatrecassas, que si Liaño.

Todos nos escandalizamos cuando un delicuente, un narcotraficante escapa de la justicia porque se produce un defecto de forma, pero ahora resulta que ekitativo a lo mejor preferiría que Cano & Company si fuesen delincuentes saliesen a la calle por un defecto de forma, total ya reclamaremos el dinerito a papa estado.

Vaya pais,

#22

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Tú Mipa eres como algunos que invaden paises de forma preventiva. O conmigo o contra mi, menudo totalitarismo el tuyo. La frase con la que despides tu respuesta demuestra ese totalitarismo, si alguien opina distinto a ti o es un delincuente o es que su familia no le mira a la cara ¿nos hablas de alguna experiencia personal o es que te crees el ombligo del mundo?

A ti te parece proporcionada la actuación porque no has perdido un duro y por eso te parece que el fin justifica los medios.

Pero claro, que alguien como tú nos vaya a definir ahora el concepto de equidad es para echarse a reir y que encima tú te consideres así es una buena muestra de demencia. Menuda equidad la tuya, que o bien compartimos o bien mereceremos calificativos peyorativos. ¿Pero qué clase de persona eres tú?

#23

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Otro ejemplo más de pensamiento fascista y totalitario. El que piense que la intervención fué desproporcionada es porque tenía algo que ocultar y además participaba en la supuesta estafa.

Y que seáis vosotros los que habláis de secta resulta patético. Algunos dictadores parecen infantiles comparados con algunos de vosotros.

#24

Re: ¿Es posible que pudiera darse defecto de forma en este caso?

Vas a tener que acostumbrarte a ésto ekitativo si quieres estar por aquí algún tiempo. Es alucinante ver cómo saltan como buitres para seguir con su cantinela de siempre, que como verás no responde a tu comentario hasta pasados varios mensajes de insultos y "estulticias". Es imposible debatir porque cada mensaje que no se ajuste a su pensamiento totalitario y excluyente será siempre respondido con lo que además se atreve a llamar merecidos calificativos peyorativos. Hay que tener poca verguenza para justificar el insulto, más bien digno de un matón de barrio. Si fuera en una conversación cara a cara, igual también justificarían que recibieras un par de hostias por no pensar como ellos. Es lamentable y patético cómo actuan algunos.

También están los que responderán con sus discursos de mentiras, como el que te dice que la intervención se realizó para detener delincuentes y que se hizo con toda corrección. Este además tiene "delito" porque habla sin tener ni idea de lo que dice, sólo por lo que le cuentan sus amigotes cada vez que responde aquí. El les llama y después copia aquí lo que le cuentan. Es patético. La intervención no se hizo para detener a nadie puesto que los imputados estaban detenidos desde primera hora de la mañana en sus domicilios particulares. Y la corrección de la que hablan no lo fué tanto, gritos a personas que estaban hablando por teléfono ordenándoles colgar el teléfono, cacheos injustificados, armas de gran calibre para una intervención administrativa.

En fin, acostúmbrate a ésto si quieres seguir dando tu opinión aquí porque como habrás podido ver o les sigues el juego como si fueran los gurús de alguna secta mesiánica o recibirás el "justo" castigo que mereces por no opinar como ellos. Tan cultos que quieren aparentas y en realidad son unos analfabetos.

Un saludo y mucho ánimo.

Nota: Me importa poco, pero con éste comentario no quiero justificar que la intervención fuera desproporcionada porque hubiera o no delito. Eso lo dirán los jueces, lo que yo digo es que me pareció desproporcionada por la forma en la que se hizo porque de procedimiento nada de nada, precisamente el PP quería poner en marcha una iniciativa para que se aprobase un procedimiento policial para éste tipo de intervenciones. Las órdenes las da el Juez, las pautas las da la superioridad policial.