Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
16 / 17
#121

Re: este es parte del panorama que disfrutamos

"Para nada te insulto paso simplemente a definirte que pasa que no te gusta" vaya argumento, te lo podias haber currado un poco más. Pero bueno,vistos tus argumentos en otros temas.. . "tontico, miserable..." sabes que te digo? JA-JA-JA. Yo no te voy a definir xq tú solito te has definido.

Deja de hacer demagogia barata con lo de reirme de los demás. Ahora te pincho en "Me gusta" unas cuantas veces para que te sientas bien, pero yo que tu dedicaria tus esfuerzos a leer sentencias.

Y ahora si quieres, seguimos con lo de que Afinsa es financiero, que si hay estafa, que los sellos no valen nada... pero va dar igual, la AP se tiene que pronunciar, el tema penal se resolverá en un tribunal y los sellos valdrán lo que quieran pagar por ellos... pero no des clases que todos hemos ido al colegio.

#122

Re: este es parte del panorama que disfrutamos

El que interpreta una lectura a su gusto para hacer mal es un miserable manipulador.

El que no se entera de lo que lee y pregunta lo mismo reiterativamente y pincha en “me gusta” sin gustarle, es un tontico o lo que es peor tiene la estrategia de defender lo indefendible con intereses que no dice.

Yo tengo un abogado para leer sentencias e informarme, tú tienes algún abogado, seguro que no, ni siquiera eres afectado tu intervención en este foro es para confundir y divertirte, reírte y seguir directrices.

Los sellos no valen NADA nadie los quiere no hay mercado.
Los contratos son FINANCIEROS, capital, tiempo, intereses, obligación de devolver el capital.

Dudo hasta que hayas asistido al colegio, no aprendiste ningún valor, no tienes nada noble en tu interior, manipulas, tergiversas, no interpretas lo que lees, defiendes lo indefendible.

Es lo único sensato que dices este sangrante tema se resolverá espero que pronto en el Penal.

#123

Re: este es parte del panorama que disfrutamos

Esa ha sido su estrategia, su principal estrategia desde el fatídico 9 de mayo, defender lo indefendible mintiendo y tergiversando, en lugar de colaborar en esclarecer las cosas en beneficio de los afectados que un día confiamos en ellos.

Pero siendo una nefasta estrategia no ha sido la única, hay otra peor todavía, la de intentar incomodar a los afectados o hacerles sentir culpables de algo de lo que no tenemos ninguna culpa, como si no hubieran hecho ya bastante mal, y para cumplir esa recurren a todo tipo de escarnios, intentando ser hirientes, burlarndose sin escrupulos e intentando provocar, con faltas de respeto "no eres afectado", "te paga el gobierno", "colaboraste en el montaje por firmar el contrato", "los listos no se metian en sellos", "compraste sellos y son tuyos", y todas esas cosas que ya vamos hartandonos de leer. Así que no te dejes provocar que es lo único que pretenden.

Pero siempre les acaba traicionando el subconsciente y acaban cantando las verdades, como por ejemplo en su mensaje 106, donde "aclara" que en los últimos 12 años Afinsa compró sellos por valor de unos 350 millones (que ya sabemos que a los que se los vendieron, especialmente Guijarro y Escala le costaron muchísimo menos), pero "milagrosamente" nos indica que esos cientos de kilos de sellos "valen" 2.500 milloncetes nada menos. Si es que hasta para mentir son malos.

De todas formas si nos indican donde está el dinero que falta en caja o los compradores de esos 2.500.-milloncetes de "presuntos" sellos, o ambas cosas yo propongo perdonarles todas las ofensas y reirles las gracias. ;-)

#124

Re: este es parte del panorama que disfrutamos

Pues yo sigo sin explicarme el milagro milagrero de que como nos aclara Sekai Afinsa compró 350 millones en pallets de sellos, y luego esos 350 se convirtieran por arte de magia en más de 2.500 milloncetes.

O tal vez como nos indicaba en otro mensaje suyo sea que los sacaron de la "chistera".

#125

Re: este es parte del panorama que disfrutamos

Tú todavia no me has explicado que es lo que te reCOMPRABA afinsa ni lo de pagar por tener los sellos allí si no eran tuyos, por no hablar de lo de "comprador" por unos segundos...

Yo no he dicho que en los últimos 12 años, eso es cosecha tuya.Pero que compraron mucho mas a muchos proveedores, si es que lees lo que quieres,y en pallets, soberana tonteria, tú que sabes lo que compraban, mucha ignorancia leo en tus frases. De todos modos te digo lo de siempre, si tanto sabes para que compraste sellos? Y lo de la chistera se te ha quedado en la mente eh? jajaja de donde querias que sacaran tus "intereses"?, pues de los sellos que comprabas y se revalorizaban. El nuevo dice que el iba, entregaba el dinero en Afinsa como en un banco (jajaja la leche), y que esta hacia sus operaciones y de ahi recibiria sus "intereses". Dejar ya el rollo de que soy un ingenuo, que yo pensaba, que yo creia...
Tanto queriais los sellos que ahora no quereis ni leer la palabra.

"Al pobre le faltan muchas cosas; al avaro, todas"
Siro, Publio (autor latino)

#126

Re: este es parte del panorama que disfrutamos

Hace mucho tiempo, cuando empezo este tema de los sellos , la estafa , etc. escribi aqui dos o tres veces , diciendo que no le dedicarais mas tiempo a este tema , que habiais invertido en los sellos , os habian estafado , y punto . Que os dedicarais a tratar de olvidar el asunto y a ver si en otra cosa podiais recuperar lo perdido, por que de Afinsa y Cia , nada saldria , simplemente era una estafa , y nadie os resarciria. Ya han pasado años , y creo que el tiempo me va dando la razon , solo os queda el seguir aqui discutiendo y dedicando unos a otros lindezas, que a nada conducen. Dejarlo ya ,hombre. Un Saludo

#127

Re: este es parte del panorama que disfrutamos

Contigo no coincido en de la estafa. pero si en que estas cosas no llevan a nada. Un saludo

#128

Re: este es parte del panorama que disfrutamos

Si no coincides en lo de la estafa , ¿es que piensas que NO es una estafa?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -