Acceder

Mis dudas

49 respuestas
Mis dudas
Mis dudas
Página
6 / 7

Re: Cabrea2 donde esta la tergiversación

Hola,

No sigues sin leer ni interpretar bien, yo lo que digo es que te deberías preguntar que ha provocado en tus intervenciones que te haya llamado tonto, que por otra parte creo que no es un insulto, es como si me dices que llamar a alguien de color "negro" es insultarle, el llamarte tonto por tus últimas intervenciones creo que es algo palpable, además comprendo que te hayas cansado de leer cuando te das cuenta que la gente ya no comulga con ruedas de molino, es mejor retirarse

Conoces tú las respuestas a todas esas preguntas, estabas tu allí cuando se ha hecho la seleccion ?, Están las rarezas filatelicas en los contratos de 10.000, 20.000 o 50.000 Euros que han aparecido por aqui, parece que no?,
Conoces tu el criterio de selección estadístico?, Yo no conozco la filatelia de SG, la conoces tú, donde tenias tu tu dinero en Afinsa o en SG?, Baso mi opinion en 4-5 contratos que han aparecido por aqui, en los que he visto yo, en el informe de los AC, y tu eres tonto o interesado?, Por que no vas mañana mismo a buscar tu filatelia?, Cuando aparezca un avalista que este dispuesto a devolver el dinero a los afectados para continuar con el negocio de Afinsa gracias a esa maravillosa filatelia, se despejaran todas mis dudas y las tuyas?, Si la he leido, y también la de Forum, No me fijo en lo que cobran las personas ni lo que cuestan los informes, para valorar su honradez y tampoco su profesionalidad, hay muchos mileuristas más profesionales que algunos que andan por ahi, no crees?.

Por cierto a cada mensaje que escribes te hundes mas en el pozo de la miseria, ya que no eres capaz de dar argumentos plausibles, piensa mejor en tus preguntas. La próxima vez intenta insultarme a lo mejor demuestras más originalidad.

Saludos.

Re: Para qué vale el valor catálogo???

El tema es que en ese informe de Kirk&Ellis o como se llame a parte de ser pagado por Escala los auditores decian muy claro que no "habian visto nada delictivo", para nada certificaban que no lo hubiera, y si bien aceptaban que se habian pagado 417 millones por la filatelia, dejaban muy clarito que ellos no tenian expertos ni conocimientos para "determinar si esos precios eran correctos".

Es decir que auditaban que se pagaron 417 millones, pero para nada decian que se pagasen por un material que los valiese.

Podria ser admisible que dijeras que tal vez no querian hacerlo, que se les fu´´e de las manos, cualquier cosa, pero con lo que vamos conociendo decir que no era un negocio piramidal, no cuela.

Dudas de la actuación de los ex-gestores, por la falta de regulacion?
A quién quieres engañar, precisamente se han estadop aprovechando de las lagunas legales para montar el "negocio".

Una vez más, demoledora, rigurosa y convincente reflexión de Corsario.
Sin comentarios.

Para Peña Cano Coca...se lo debes...

Según tu mensaje:

recuerda alguna de las intervenciones de Empleado:

"eso, que ya no haya marcha atrás"
"se lo debéis a vuestros parientes, porque se hicieron clientes por vuestra culpa"

Y mi mensaje hacia TÍ...no hacia ningún otro:

Deberías dejar a tu familia y a tus clientes decidir si quiere un 26% dentro de cuatro años (en el mejor de los casos) o empezar a cobrar dentro de dos si prospera el convenio de acreedores...creo que se lo debes a ellos, ya que en su día invirtieron en Afinsa gracias a tí.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=78723

Tu eras comercial y sabes de lo que hablo, así que por favor no tergiverses mis palabras.

Gracias.

Un saludo

Para Peña Cano Coca...se lo debes...

Según tu mensaje:

recuerda alguna de las intervenciones de Empleado:

"eso, que ya no haya marcha atrás"
"se lo debéis a vuestros parientes, porque se hicieron clientes por vuestra culpa"

Y mi mensaje hacia TÍ...no hacia ningún otro:

Deberías dejar a tu familia y a tus clientes decidir si quiere un 26% dentro de cuatro años (en el mejor de los casos) o empezar a cobrar dentro de dos si prospera el convenio de acreedores...creo que se lo debes a ellos, ya que en su día invirtieron en Afinsa gracias a tí.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=78723

Tu eras comercial y sabes de lo que hablo, así que por favor no tergiverses mis palabras.

Gracias.

Un saludo

Re: Dudas, más que respondidas en este Foro

Muy bien...justifica a peñacanococa...sus insultos, difamaciones, acusaciones, tergiversaciones, salidas de tono...creo que yo así no voy a ningún lado ni con mi mejor amigo...

Tú mismo, tú crees que posees la verdad absoluta, sabes tanto de sellos (posiblemente seas un experto...), pero a su vez te pregunto ¿conoces el stock de Afinsa?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -