Acceder

Mis dudas

49 respuestas
Mis dudas
Mis dudas
Página
4 / 7
#25

Re: Para qué vale el valor catálogo???

Hola Laia69,

El informe al que haces referencia de "Kirland & Ellis", es un informe pagado por la propia Escala y es como si tú para ir a un juicio pagases tú propio informe pericial evidentemente no pondrá nada que no te sea favorable, pero es que la otra parte también puede pedir el suyo.
Posiblemente en ese informe no digan mentiras, pero tampoco se dice toda la verdad, puede que diga que Afinsa pago 417 MM de dolares a Escala por una fialtelia, pero no ellos no pueden asegurar que esa filatelia valiese esos 417 MM de dolares simplemente porque no pueden decirlo, porque no han visto esa filatelia, puede que exista una factura de Escala a Afinsa por 417 MM de dolares pero nada más.
Igualmente tampoco dicen en cuanto compro Escala esa filatelia que vendió a Afinsa en 417 MM de dolares, y si ellos la compraron en 30 MM de dolares por decir algo, y por último a que precios te asignó Afinsa a ti y al resto de clientes esa filatelia, bueno pues a esas preguntas es a lo que pretende responder la AC en su informe.
Al final es un tema de confianza, tu a quien crees más al informe de "Kirland & Ellis" y las palabras de Cano, o al informe de la Fiscalia, y de los AC, es tan sencillo como eso.

Saludos

#26

Re: Para qué vale el valor catálogo???

Siguiendo tu razonamiento Furioso ¿hay algún informe en éste planeta que no pueda ponerse bajo sospecha? Quizá sólo aquellos que se hagan de forma gratuita porque parece ser que el hecho de que Escala contratase al segundo despacho de abogados más importante de Estados Unidos pone en entredicho el informe. Lo que parece claro es que ese informe no se basa en que haya una factura como tú dices, el informe dice claramente que entre Escala y Afinsa no se han efectuado operaciones fraudulentas y que esas compras valoradas en 417 millones de dólares son reales.

Y tampoco creo que sea un tema de confianza, es un tema de datos objetivos. Si Afinsa compró y pagó filatelia durante los últimos dos años antes de la intervención (no desde el año 1980 que empezó a comprar filatelia) por valor de 417 millones de dólares a precio de costo bien cabe poner en duda que el informe concursal diga que Afinsa tiene 150 millones de sellos que valora en 250 millones de Euros). Más aún cuando las negligencias de la administración concursal le han causado ya demandas (la de Osorio & Asociados por ejemplo), aunque parece que unas demandas os merecen más confianza que otras. Los concursales si son presuntos negligentes... los otros son unos estafadores consumados.

Y si tú como dices es cuestión de confianza, esa sólo se puede tener en la justicia que tiene que ser imparcial. Unos tipos que cobran más de un millón de Euros te merecen más confianza que el segundo despacho de abogados más prestigioso de Estados Unidos, es tan sencillo como eso.

Un saludo.

#27

Re: Mis dudas

Hola Cabrea2,

Mira he intentado ser comedido y creo que lo he conseguido últimamente, pero la verdad es que no me queda otro remedio que decírtelo así, cada vez me pareces mas tonto o mas interesado.
O sea por tu mensaje anterior deduzco que a tí te da lo mismo lo que realmente valgan los sellos, lo que tu puedas obtener de ellos vendiéndolos en una filatelia, en internet o donde quiera que sea.
A ti lo que realmente te importa es que la AC diga que lo que valen tus sellos es lo que diga que valen uno o varios catálogos, además algunos de ellos en entredicho.
Si eso te va a dejar tranquilo, y te va a dar una alegría a ti y a otros que piensan como tú, pues esta tarde yo te voy a dar una alegría, SI te lo confirmo seguro que habrá algún catálogo e incluso más de uno mediante los que se pueda hacer una valoración y den un importe muy aproximado al que pretenden los defensores de Afinsa. Estás más contento ahora, bueno pues espero que ahora seas de los primeros en hacer caso y no solo reclames tú filatelia, sino que vayas a reclamarla para llevartela a tú casa. Ahora yo estoy comprando la mayoria de mi filatelia a aprox. el 50% del catálogo, alguna más y otra menos, y no la considera esa basura que he visto referenciar por aquí.
Igualmente en tu mensaje vienes a decir que da lo mismo lo que valga la fialtelia, si al final lo más importante es que se ha interrumpido la actividad de Afinsa, olé tus cojines, cada vez está mas claro, mientras unos puedan seguir llenandose los bosillos, vendiendo sus "cromitos", aunque sean unos estafadores, o sea mientras haya gente confiada dispuesta a comprar los sellitos aunque no valgan una mierda, pues adelante que "ojos que no ven, corazón que no siente", ya veo cual es tu ética.

Saludos,

#28

Re: Para qué vale el valor catálogo???

Cabrea2

Manana voy a llamar a K & L que ahora es K & L Gates ,
(Preston Gates & Ellis) donde un amigo mio es socio
de esta compania y les voy a preguntar que criterio utilizaron
para confirmar el valor de las compras de Afinsa.

Estos son muy inteligentes y la saben todas, no hay
nadie que les explique en Espana como hacer un informe
perfecto,por eso yo creo que Greg Manning ya no esta
mas en el board de Escala .

Un saludo.

#29

Re: Para qué vale el valor catálogo???

Cabrea2

Manana voy a llamar a K & L que ahora es K & L Gates ,
(Preston Gates & Ellis) donde un amigo mio es socio
de esta compania y les voy a preguntar que criterio utilizaron
para confirmar el valor de las compras de Afinsa.

Estos son muy inteligentes y la saben todas, no hay
nadie que les explique en Espana como hacer un informe
perfecto,por eso yo creo que Greg Manning ya no esta
mas en el board de Escala .

Un saludo.

#30

Re: Mis dudas

La verdad es que resulta curioso que queráis defender vuestra postura siempre insultando. ¿Porque me llamas tonto? ¿Te he insultado yo a ti cuando doy mi opinión? ¿Te define a ti utilizar insultos para responderme?

Tanto decís que yo me defino cuando doy mi opinión que resulta que vuestro argumento es el insulto y aún así pensáis que tenéis más razón que yo insultándome, aunque la verdad es que después de tanto tiempo vuestros insultos ya me hacen gracia, no me afectan lo más mínimo. Y yo no tengo que contenerme porque creo que es de personas poco inteligentes utilizar ese argumentario en el que estás metido últimamente para defender tu postura. Yo pienso lo que pienso y tengo las dudas que tengo.

Saludos.

#31

Re: Para qué vale el valor catálogo???

No te molestes, la filatelia vendida a Afinsa no fue valorada.
El informe en cuestión sólo hace referencia a los contratos y así y todo no dijo que eran impolutos.

#32

Re: Para qué vale el valor catálogo???

Hola Cabrea2,

Sabes aquello de que cualquiera tiene derecho a la mejor defensa que pueda pagarse, en EEUU funciona así, bueno pues si yo pudiese pagaría no por el segundo sino por el primero, pero claro tu nuevamente te equivocas ya que como puede saber este gabinete de abogados la valoración de los sellos, "si ni siquiera disponen de ellos", estan en poder de Afinsa, no.

Cada vez desvariaís más y rebatiros cuesta menos, precisamente lo único que puede demostrar el despacho de abogados es que existen unas facturas, y lo único que les importa a los USA y a la SEC es que no haya habido fraude ni al equivalente de la AEAT Americana ni a los inversores Americanos, la situación en que se encuentren los inversores Españoles les importa un carajo, entiendes, por eso les importa muy poco la valoración de los "cromitos".

Y en lo que hace referencia a tú último punto, claro que es un tema de datos objetivos, Afinsa pagó 417 MM de dolares, como antes pago a Guijarro unas cantidades por una fialtelia que no lo valia, y por eso estan imputados, DONDE ESTA EL DINERO?

Nuevamente se te ve el percal, tu tienes dudas respecto a todo, pero cursiosamente las preguntas que haces y las dudas no son para preocuparte de como ha desaparecido tu dinero, sino más bien para intentar demostrar que la paralización del negocio de Afinsa es un tema ilegal e interesado.
Para tí son negligentes algunos medios de comunicación, algunos gabinetes jurídicos, algunos Asociaciones de Consumidores, evidentemente el Estado, pero en cambio Afinsa realizaba un negocio totalmente legal y transparente y que es una barbaridad su intervención.
Pues mira yo prefiero creer mucho antes a la Fiscalia a los AC, y al Estado que a tí y a tus colegas, evidentemente pudiendo reconocer que todas las instituciones han podido comenter errores graves.

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -