Acceder

Mis dudas

49 respuestas
Mis dudas
Mis dudas
Página
5 / 7

Re: Mis dudas

Hola,

Tonto es el que hace tonterias, en este caso pregunta tonterias y usa argumentos tontos y lo siento pero últimamente tú lo estás haciéndo, yo he tenido una postura clara desde el primer momento.
Tu en cambio has estado bailando en la cuerda floja, intentando dar una apariencia de neutralidad, pero siempre sin ninguna duda posicionandote a favor de los defensores de Afinsa.
Y ahora ademas por tus últimas preguntas está claro que te interesa más la defensa de AFINSA que la de tus intereses o la del resto de afectados, por eso o eres un tonto o eres un interesado, tú eliges.
Yo he defendido perfectamente mis posiciones con argumentos y cualquiera que quiera puede entenderlos, pero tú estas utilizando las mismas mentiras o medio-verdades que han venido utilizando Cano and Company, y eso te convierte en un tonto o en un interesado, tú eliges.
Seguro que cualquier afectado preferirá saber realmente cual es el valor de su filatelia, antes que conocer una valoración a catálogo que no va a poder obtener en una subasta, tú no, y eso te convierte en un tonto o un interesado, tú eliges.
Cualquiera puede comprender que cuando Kirland & Ellis realizó su informe no pudo ver la filatelia porque no estaba en su poder, la tenian los afectados de Afinsa en sus contratos, por eso K & E no pudo decir que esa filatelia valia lo que Afinsa dice que vale, como tu pretendes, y eso te convierte en un tonto o en un interesado, tú eliges.

Si después de repetirte estos esclarecedores argumentos que a buen seguro que muchas personas habrán comprendido, si sigues manteniendo tus posturas, es que eres un tonto o un interesado, tú eliges.

Saludos,

Re: Para qué vale el valor catálogo???

Claro que es fácil para ti argumentar tus respuestas, basta con que me llames tonto y todo solucionado ¿verdad?. Menuda argumentación. Si te leyeras mis posts verías que tengo las mismas dudas sobre todos los organismos que citas y sobre la actuación de los gestores de Afinsa gracias a esa falta de regulación. Pero evidentemente lees lo que te interesa y cuando no lees lo que quieres o me llamas tonto o tergiversas mis comentarios.

Saludos.

Puede ser las dos cosas

En la secta se una curiosa simbiosis de tontos e interesados.

Gente que "juega" a reunirse con gente, caraduras que no han currado en la vida y que vivían del peloteo en una empresa que como el dinero no había que ganarlo, sino CAPTARLO, había para todo.

Algunos reunen las dos condiciones, pero es que al final los tontos son tontos y cuando van con listos sin escrúpulos siempre salen escaldados.

Les dijeron que tenían que seguir fieles a la secta que habría Metaodos para los buenos y resultó ser otro bluff. Nos iban a demostrar a la sociedad que contaban con una red comercial enorme y no les queda nadie que trabaje, que escriban en los foros les quedan 10 ó 12, pero trabajar no que da yuyu. Antes venía la gente con pasta en la mano a entregarla y se creyeron que el mundo era así, que la gente daba pasta a cambio de papelitos.

Una vez nos la colaron, dos no.

Tiene que se jodido decir: voy a escribir en rankia a defender a unos estafadores, tiene que ser jodido.

Y ponerle caras a los de la secta y decir. "leches lo que nos ha quedado", lo "mejor del tinglado"

tiene que ser jodido cuando te pregunten qué haces, tener que contestar: Estoy aquí defendiendo a unos estafadores a ver si cuela una segunda estafa.

Y ver que ya no cuela por ningún agujero, que todo el mundo lo tenemos claro y seguir, tiene que ser jodido

Re: Mis dudas

Elige tú, lo haces muy bien tú solito. Yo sin embargo no voy a insultarte porque no me daría ni más ni menos razón. Parece que tú sigues sin poder contenerte.

Mi UNICO interés es recuperar mi dinero. Mis opiniones y mis dudas son las que son, aunque no creo que con ellas haya insultado a nadie (mucho menos a ti) ni esté tratando de convencer a nadie.

Saludos.

Cabrea2 donde esta la tergiversación

Hola Cabrea2,

No Cabrea2 yo he argumentado mis respuestas y luego te he dado a elegir en si eres un tonto o un interesado, tu eliges. Lo que no tenemos son 10 años y estamos en el patio del colegio, no vale decir tonterias y decir que se tergiversan tus comentarios, aquí están algunos de tus últimos comentarios, luego si quieres vas a la profesora y le dices que te han llamado tonto, que no es un insulto es una realidad palpable.

"Justiciero, entiendo el razonamiento que haces sobre el precio real de mercado de la filatelia, pero eso no responde a porqué los Administradores Concursales no han realizado la valoración de la posible venta a minoristas de la misma forma que se ha hecho en Forum, en base a catálogo. Además, tened en cuenta que uno de los que la AC de Forum utiliza por ser "independiente" y de prestigio es el Yvert Tellier, al que por aquí no dais mucha credibilidad."

- Has pensado que puede que sea mas correcta la valoración de Afinsa que la de Forum, además como se puede hablar del Y & Tellier, acaso ya no te acuerdas que fue el propio Cano que lo desprestigio.

"Insisto en que comprendo tu razonamiento del valor de mercado, pero el valor a precio de catálogo, utilizando incluso una media de varios catálogos independientes para valorar el stock de Afinsa hubiera dado como resultado un valor muy superior a esos 250 millones de Euros que fija el informe concursal, aunque sólo sea atendiendo a los importes de compra que Afinsa pagó por su stock. Seguramente esa valoración hubiera estado muy cercana a esos 2.000 millones de Euros que dice Afinsa tener en filatelia y entonces las cuentas para demostrar la insolvencia no cuadrarían. Es una reflexión que hago, no para defender ninguna teoría de Cano, simplemente para tratar de entender porqué dos valoraciones aplicando la misma Ley se han podido hacer de forma tan diferente."

- Lo dicho te interesa más que las cuentas cuadrasen como tú dices para que no hubiese declaración de insolvencia, al loro, da lo mismo el valor real de la filatelia, el caso es que Afinsa hubiese seguido, eres tonto o interesado, tú eliges.

"También entiendo que ésto es sólo una valoración y que el dinero que acabemos recuperando no será el que éste informe diga sino el que el mercado esté dispuesto a pagar por los activos. Veremos entonces si recuperamos ese 25%, porque lo si está claro es que una liquidación rápida ni siquiera nos garantiza que eso pueda llegar a ocurrir."

- Hombre por fin una sombra de lucided.

Saludos.

Re: Cabrea2 donde esta la tergiversación

Yo insito Furioso, tonto o interesado, lo que tú prefieras. Me importa poco tu opinión en éste asunto sobre mi intelecto.

Cuando pregunto porqué las valoraciones son distintas no afirmo nada, sólo pregunto porqué es posible que la Ley Concursal permita valoraciones tan opuestas. Según tú eso es defender la gestión de Cano y cía... y según yo eso es tergiversar. Tú eliges.

La valoración de la filatelia es importantísima para mí, aunque parece que no lo entiendes o que quieres decir cosas que yo no he dicho. Incluso tú das un abanido de descuentos sobre los precios de catálogo cinco veces superiores a los que la AC refleja en su informe. Pero ésto no lo has dicho hoy, después de estar conteníendote tanto como dices, ésto lo has dicho en anteriores participaciones con otros comerciantes en éste mismo foro. Entonces yo leo en el informe que la valoración que se hace va desde el 0,9% hasta un máximo de un 10% y claro, me asaltan las dudas. Pero eso para algunos significa que yo esté diciendo que la filatelia vale el 100% de lo que dicen los catálogos y eso no es tergiversar, eso es mentir porque jamás he dicho eso. Sólo tengo dudas sobre la valoración. Y decir que me da igual el valor de los sellos es tergiversar o mentir, tu eliges.

Y sobre la sombra de lucided, igual es que los tontos tenemos momentos de lucided, como los locos. Tú eliges.

Un saludo.

Hola,

"Yo insito Furioso, tonto o interesado, lo que tú prefieras. Me importa poco tu opinión en éste asunto sobre mi intelecto."

- Te debería interesar lo que los demás piensen de tí, de eso depende tu credibilidad, además tu dijiste en este mismo foro que conmigo se podía mantener una conversación, deberías preguntarte que ha cambiado para que te haya llamado tonto o interesado.

"Cuando pregunto porqué las valoraciones son distintas no afirmo nada, sólo pregunto porqué es posible que la Ley Concursal permita valoraciones tan opuestas. Según tú eso es defender la gestión de Cano y cía... y según yo eso es tergiversar. Tú eliges."

- Las valoraciones son distintas, porque la filatelia es distinta y eres tu el que has dicho que si la valoración de la AC hubiese sido diferente no habría causa para la insolvencia, aunque cualquiera puede leer el texto completo y decir si mientes tú o tergiverso yo.

"La valoración de la filatelia es importantísima para mí, aunque parece que no lo entiendes o que quieres decir cosas que yo no he dicho. Incluso tú das un abanido de descuentos sobre los precios de catálogo cinco veces superiores a los que la AC refleja en su informe. Pero ésto no lo has dicho hoy, después de estar conteníendote tanto como dices, ésto lo has dicho en anteriores participaciones con otros comerciantes en éste mismo foro. Entonces yo leo en el informe que la valoración que se hace va desde el 0,9% hasta un máximo de un 10% y claro, me asaltan las dudas. Pero eso para algunos significa que yo esté diciendo que la filatelia vale el 100% de lo que dicen los catálogos y eso no es tergiversar, eso es mentir porque jamás he dicho eso. Sólo tengo dudas sobre la valoración. Y decir que me da igual el valor de los sellos es tergiversar o mentir, tu eliges".

- La valoración de la filatelia no es que sea importante para tí, es que es lo único realmente importante de esto, es la diferencia entre la honradez y el delito, entre la libertad y la carcel. Claro que yo he hablado de abanicos importantes de precios y descuentos, porque cada filatelia es diferente, cada calidad, cada país, cada época, por eso yo no me puedo arriesgar a decir un precio en concreto, al menos los peritos de la AC si la han visto, yo no, me baso en los informes precisamente de estos AC, en los clientes que aparecen por aqúi y en los contratos que yo he visto, te aseguro que todavia no he visto ningún contrato en el que aparezca un sello de lujo o una rareza, y de verdad si ahora tu me dijeses que tú los has visto no me lo creería, a estas alturas querría pruebas. De Empleado_Afinsa y Malvinas ya no me fiaba ni un pelo pero desde esta tarde tengo dudas también contigo.

- Por cierto no copies mi formula del "..tu eliges", hay que ser más original, hombre.

Un saludo.

Esta si que es buena Furioso. Sinceramente hoy estoy cansado de tanta intervención y espero que éste cansancio me haga acabar sólo leyendo y participando sólo para aportar noticias que nos puedan interesar a los afectados, condición que tú no tienes por mucho que intervengas aquí. Pero tu primer párrafo es increible. Contigo he debatido con criterios distintos hasta que me has insultado, cosa que creo nunca he hecho yo contigo. Igual es que soy yo quien tiene que explicar porqué me insultas... ésto ya es rizar el rizo.

Es curioso que digas que las valoraciones son distintas cuando los propios administradores concursales reconocen en su informe que no tienen ni idea de filatelia. Y siendo así, resulta incomprensible tu argumento porque son los AC los que contratan a estadísticos y matemáticos para que seleccionen una muestra que después valorará ANFIL. ¿Porqué no fueron los peritos filatélicos los que seleccionaron una muestra relevante? ¿Se puede adjudicar joyas filatélicas a un contrato con aportaciones de 30 Euros mensuales, por ejemplo? ¿Conoces exactamente el criterio de selección de los estadísticos y las muestras valoradas para argumentar el valor que le das al stock de Afinsa? ¿Se adjudican joyas filatélicas en los contratos de Stanley Gibons? ¿Basas tu opinión en 4-5 personas que han publicado aquí la filatelia adjudicada y después recomiendas a Justiciero que valore con copias de los certificados de adjudicación y que no se fíe de cualquiera? ¿Si alguna de la filatelia adjudicada superase sustancialmente el valor dado por los AC al total del stock tendrías alguna pequeña duda sobre el acierto de éste peritaje? ¿Eres capaz de asegurar el stock de Afinsa o Forum por un puñado de comentarios que hayas podido leer? ¿Has leído la valoración de los inmuebles y del resto de activos que han hecho los AC? ¿Te fías sin fisuras de personas que van a cobrar más de un millón de Euros por un informe y desprecias otro informe que ha costado infinitamente menos?

Pues que quieres que te diga... yo tengo muchas dudas y ni tus insultos ni la opinión de unos pocos van a despejarlas hasta que un Juez ponga en su sitio a cada uno.

Por cierto, no me hables de originalidad porque tú tampoco andas sobrado. Parecías mejor cuando los argumentos contenían a los insultos.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -