Re: Mis dudas
Hola,
Tonto es el que hace tonterias, en este caso pregunta tonterias y usa argumentos tontos y lo siento pero últimamente tú lo estás haciéndo, yo he tenido una postura clara desde el primer momento.
Tu en cambio has estado bailando en la cuerda floja, intentando dar una apariencia de neutralidad, pero siempre sin ninguna duda posicionandote a favor de los defensores de Afinsa.
Y ahora ademas por tus últimas preguntas está claro que te interesa más la defensa de AFINSA que la de tus intereses o la del resto de afectados, por eso o eres un tonto o eres un interesado, tú eliges.
Yo he defendido perfectamente mis posiciones con argumentos y cualquiera que quiera puede entenderlos, pero tú estas utilizando las mismas mentiras o medio-verdades que han venido utilizando Cano and Company, y eso te convierte en un tonto o en un interesado, tú eliges.
Seguro que cualquier afectado preferirá saber realmente cual es el valor de su filatelia, antes que conocer una valoración a catálogo que no va a poder obtener en una subasta, tú no, y eso te convierte en un tonto o un interesado, tú eliges.
Cualquiera puede comprender que cuando Kirland & Ellis realizó su informe no pudo ver la filatelia porque no estaba en su poder, la tenian los afectados de Afinsa en sus contratos, por eso K & E no pudo decir que esa filatelia valia lo que Afinsa dice que vale, como tu pretendes, y eso te convierte en un tonto o en un interesado, tú eliges.
Si después de repetirte estos esclarecedores argumentos que a buen seguro que muchas personas habrán comprendido, si sigues manteniendo tus posturas, es que eres un tonto o un interesado, tú eliges.
Saludos,