Acceder

-1620 millones el desfase patrimonial

49 respuestas
Página
6 / 7

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

MIra chico, tu ni afectado ni nada de nada...intenta por favor respetar a aquellos que hemos perdido toda nuestra vida y todo esto lo hago sin ánimo de darte pena, todo lo contrario, ahora es el momento de tener agallas y llamar a aquellos por su nombre, todo se sabrá finalmente y yo no me resignaré a perder mi dinero ni de mi familia..., estos chapuceros que ún fatídico día nombró un señor juez, tendrán su merecido...ya se verá quién dice la verdad y QUIEN MIENTE...MENTIROSOS, MANIPULADORES Y CHAPUCEROS que han tardado 9 MESES en dar una información igual de manipulada que en su día dio el administrador judicial en tan sólo dos meses...

Espero que estés disfrutando con todo esto y te digo que aproveches a hacerlo mientras puedas...llegará un día en el que te tengas que tragar tus palabras y a diferencia de cabrea2 yo estaré ahí para resarcirme de tus palabras...

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

Me duele que digáis que estoy disfrutando con el tema.
Para que veáis que no es así dejo el asunto.

Re: Sobre las aseguradoras

Hola,

Mira yo no se cuales fueron las clausulas del contrato, pero me temo que muy probablemente a la compañia aseguradora les importaba muy poco la valoración de los sellos, seguramente lo único que les importaba es que si Afinsa decia que valian "X", Afinsa pagase la prima correspondiente y que los sellos estuviesen conservados adecuadamente.
¿Podria ser que la compañia de seguros no quisiese prorrogar el seguro por el estado de conservación de la filatelia, que según algún informe era lamentable.?, pregunto.
Además no creo que ninguna claúsula del contrato de seguros, cubriese un presunto delito de estafa, administración desleal o cualquier otro, no crees.

Saludos

Ya no les queda ningún argumento

Aún así, locos como están, ya no saben a quién morder. Cada dato confirma la estafa y ellos insisten que los únicos que no mienten son ellos.

miente el gobierno, los fiscales, los administradores, los abogados, el juez, los de anfil.

Y los únicos que no mienten son unos tíos que van a ir a la cárcel dentro de muy poco...

Justiciero también coincidía con la valoración de la filatelia. Desgraciadamente se va a ver en la venta que no nos van a dar nada.

Cada día los de la secta se vuelven más locos porque nadie los cree.

Sobre las aseguradoras resulta curioso que se borraran del mapa pocos tiempo antes de la intervención. Lo que desde luego que no me creo es que la aseguradora asumiera un riesgo como el que la póliza cubría, de más de mil millones de Euros, sin más. Te aseguro que, como mínimo, anualmente inspectores de la aseguradora hacían visitas a las instalaciones de Afinsa e imponían medidas de seguridad y conservación para asumir el riesgo de la póliza, medidas que por otro lado se ejecutaban sin discusión (Cámaras acorazadas, sistemas de seguridad personales y mecánicos, alarmas de todo tipo, etc).

Sobre eso que llamas informe sobre el estado de la filatelia no es más que un artículo de opinión de Bolsacinco que incluso no tiene ni fundamento ya que ellos no tienen ni la menor idea de cómo se conservaba la filatelia. Es más, creo que ese artículo hacía referencia a un problema que sufrió Escala Group en una de sus instalaciones, no Afinsa, aunque lo achacaba a ésta última.

¿De verdad crees furioso que una compañía de la solvencia y prestigio de Lloyds aseguraba más de mil millones de Euros sin la más mínima precaución?

Lo que esa póliza cubría era la filatelia en los siniestros derivados de robos, incendios, etc. Es más, cuando Lloyds rescindió la póliza fué en el momento en el que ésta estaba mejor conservada y cuidada.

Saludos.

Re: Ya no les queda ningún argumento

Ahora tambien los de Anfil no son serios, sin duda, ya que los
que los pusieron al frente de la Asociacion fueron ellos mismos
haciendo de todo para echar a los anteriores y colocar a sus amiguetes
a la direccion de esa sucursal de afinsa.
Ya ves como es la vida,no se puede comprar todo lo que uno quiere.

El " Don " comprava a todo el mundo,pero parece ser que lo unico que no comprava eran sellos

Re: Ya no les queda ningún argumento

Menudo análisis el tuyo. Lo que menos compraban eran sellos dices... por eso Afinsa tenía en stock 150 millones de sellos.

El problema no es la valoración de Anfil, que primero habrá que conocerla. El problema es que la valoración final se ha encargado a estadístas y matemáticos, que quizá partiendo de la base de la valoración de Anfil hayan hecho simples fórmulas matemáticas para cuadrar el importe que de una u otra forma tenía que salir para justificar todo ésta historia. Primero era que Afinsa compraba filatelia y luego la vendía a sus clientes un 700% más cara... ahora tampoco la valoración se ajusta ni siquiera al precio de compra. Es de risa hombre...

Justiciero, deja de ver películas de gansters, que te tienen bastante confundido.

Hola Cabrea2,

Hombre amigo, a estas alturas no puedes decir que la información sobre la conservación de la filatélia, sólo aparecía en un informe de Bolsacinco, aparece en el informe de la fiscalía y además haciendo referencia a un documento encontrado en las propias oficinas de Afinsa.
Y sobre la aseguradoras sea cual sea, no aseguraban su valor, aseguraban sus condiciones precisamente para evitar lo que tu dices, incendios, robos, inundaciones etc. Por lo demás si Afinsa decia que valia 2000 MM de euros y pagaba la prima correspondiente a ellos perfecto. Mi comentario al respecto de esto era porque Laia69 (por cierto curioso nick), se preguntaba, "como era posible que si los sellos valian tan poco una aseguradora los asegurasen", bueno la respuesta es esa, a la aseguradora le importaba un pimiento su valoración, les importaban sus condiciones de mantenimiento y seguridad y la prima que Afinsa pagaba que seguro seria sustanciosa.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -