Acceder

-1620 millones el desfase patrimonial

49 respuestas
Página
2 / 7

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

Quiero cobrar lo que es mio, mi dinero más los intereses pactados y si cabe la indemnización por los daños y perjuicios que me ha causado no poder disponer de mi dinero en el plazo firmado en el contrato.

Y tú que consultas tanto forogratis, deberías dejar de seguir confundiendo a la gente, o mintiendo con mala intención (como quieras), y leer las respuestas de Gil Robles a las consultas que la gente que está representada por ese despacho le hacen. Igual así no seguirías mintiendo y verías que Gil Robles presentará las dos reclamaciones, la penal y la administrativa.

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=5916&sid=d399162a8e1c41b083725d216e0cf02a

Saludos.

Es que es mejor informarse antes de hablar sin saber. Así sólo consigues confundir a la gente y bastante tenemos encima para que vengas aquí sólo a provocar o a confundir.

Esto en latín no se cómo será, en español creo que te lo he dejado clarito, ¿no?

No sé dónde ves la contradicción?
Pone bien claro que la presentarán por las presiones en la captación de adeptos afinseros que hace la ACLA-Ausbanc.
Por cierto el marido de la presidenta del Acla sí era trabajador de Afinsa.

Mira parece que se acercan a la cifra que dio el administrador judicial Javier Grávalos Olivella...1.700MM vamos ya...!!! menuda tomadura de pelo !!! esto lo verá hasta el juez...dirá ¿coincidencia? ...Javier Grávalos tuvo menos tiempo que éstos y dio la misma cifra...

Que casualidad...

Estoy esperando a ver como liquidan los stocks de filatelia a 1,67€ el sello x 150.000.000 de sellos aproximadamente = 250.500.000€ ...va a ser una ganga...si ya advertí que meter a los de ANFIL a valorar...

Un saludo

Ahora más que nunca os diría que pidiérais los sellos...os aseguro de que vais a sacar más que lo que quede cuando acabe el proceso concursal...

Un saludo

Sabiendo lo que ha pagado Afinsa por los sellos no dirá nada, más a sabiendas que pagaba por algunos muy por encima de su valor de mercado para crear unos beneficios ficticios en Escala para que su cotización subiera.
Lo que es evidente es el enorme desfalco.
Además la cifra vendrá detallada y justificada.
Tan sólo añadir que huele mal la persistente solicitud por parte de ACLA para que se reclame la propiedad de los sellos.
Más teniendo en cuenta que tanto los AC de Forum como de Afinsa han dicho que quien no la devolviese no sería incluído como acreedor.
Espero que el sentido común domine a los exclientes y no se dejen embaucar.

Habrá algunos (la mayoría) que no querrá nadie y no se podrán vender más que a peso; otros tendrán un precio importante.
La mayoría de sellos valen menos que la media que sacas. No sólo los de Afinsa, sino la mayoría de los que pululan por el mercado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -