Acceder

-1620 millones el desfase patrimonial

49 respuestas
Página
3 / 7

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

Lo dudo, la mayoría de sellos no valen nada.
Cualquier persona que se ha interesado sabe que los sellos emitidos después de 1950 no valen ni su valor facial.
Además, no crees que es arriesgado que el juez los dé por pagados con las estampitas?
Eso es lo que quiere el ACLA y el motivo no es otro que tan sólo les interesa la continuidad de Afinsa aunque los clientes sólo se queden con unos sellos de dudoso valor (Personalmente creo que en el mercado aún valen menos, pero bueno, es una opinión).

Mira chico no hables de más y no me hagas decirte lo que pagaba Afinsa por los sellos !!! CONOZCO AL 100% EL STOCK DE AFINSA ...créeme que acabo de contar hasta 10 para responderte, pero NO ME IMPORTARIA AHORA MISMO PONERME MAS AGRESIVO AUNQUE ELLO ME CUESTE QUE ME ECHEN DEL FORO !!!!...NO TIENES NI PUTA IDEA DEL STOCK DE SELLOS QUE TIENE AFINSA NI DE LO QUE HA PAGADO POR ELLOS Y LA GRAN DIFERENCIA ES QUE YO SI QUE LO SÉ !!!

Así que ahora te pido por favor que dejes de conjeturar de aquello que seguramente no conoces...ya me tienes hasta los h.....

&Quot;2002, compró a GUIJARRO LÁZARO sellos por 57.884.084,03 €. (9.631.101.205 pesetas) y los vendió a sus inversores en. 723.551.050,38 € (120.388.765.067 ..."

www.expansion.com/especiales/afinsaforum/querella_afinsa.pdf

EL 99,2% DE ESOS SELLOS ESTAN APARTADOS DE LA CIRCULACIÓN Y NO HAN SIDO OBJETO DE LA MUESTRA DE LOS PERITOS !!!!...

Te vale?

SIGO DICIENDOTE QUE NO TIENES NI P... IDEA DE LO QUE HABLAS !!!

En este caso el ejemplo era para ver la relación entre el precio de compra y el de venta, porque si nos atenemos a la lógica (En este caso no me parece correcto) al ser los otros verdaderos deberían de haberse entregado como garantía con un margen muy superior.
Además no entendiste bien la respuesta ante el juez, no es que falten por retirar entre un 2-5% de los sellos del susodicho, el porcentaje se refiere a la totalidad de los sellos entregados como garantía lo que hace que se hayan retirado muy pocos, más bien ninguno si no contamos la última partida que viajó y volvió de una notaria.

Solo nos queda la última esperanza que sea mentira la valoración de los concursales, y que algunas entidades sepan que si merece la pena lo que hay,, podamos recuperar mas.

Por lo menos que lleguemos al 50%, porque si de verdad nos van a dar un 26%, es de suicidio.

Si de verdad lo sellos valen tan poco, como pudieron asegurar durante tantos años los sellos, eran imbeciles, aseguraban nada.

Por eso era un negocio tan boyante, de espabiladillos más bien.
Mucha publicidad, agentes muy bien pagados, compra artera de artículos mediáticos y voces expertas...

Sigo diciendo que no tienes ni pajolera idea, yo si puedo demostrar que ese 99,2% está retirado, por el contrario tu no puedes hacerlo, así que retírate ahora y no me hagas hacerte quedar como un gañan...de todas formas no entraré en tu juego, SI QUEDARA POR RETIRAR ESE 98 Ó 99 POR CIENTO YA HABRÍAS TENIDO NOTICIAS DE ELLO, SE HUBIERAN RESARCIDO LOS INCOMPETENTES DE ADMINISTRADORES CONCURSALES DE ELLO !!!

Sigue con lo tuyo anda majete...o vete a dar una vueltecita por el campo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -