Acceder

-1620 millones el desfase patrimonial

49 respuestas
Página
5 / 7

Re: El activo cubre el 26% de la deuda.

¿Y de verdad crees que tu odio visceral hacia el ACLA o quien sea merece que mientas o que te mofes de las personas que invertimos en Afinsa?

Yo sinceramente creo que disfrutas con el sufrimiento de los demás, en éste caso con el sufrimiento de cientos de miles de personas que no tienen nada que ver con el ACLA. Allá tu conciencia, pero también estoy completamente seguro que no tendrás la conciencia tranquila si te paras a pensar el daño que puedes estar haciendo a mucha gente que por aquí viene a leer simplemente.

Que disfrutes...

Lo de la reclamación de nuestros sellos, va a salir mal, creo que los afectados en general no lo entienden, y ahora cuando les digan que los sellos valen tampoco, pensarán que no quieren ningún sello, que se queden con ellos y les devuelvan su dinero. Así es como los afectados piensan fuera de los foros,

La única esperanza que veen los afectados en la calle, es la parlamentaria, que les entreguen a cuenta de su dinero algo por adelantado lo antes posible. Despues que el gobierno se haga cargo de todo devolviendo nuestra inversión año a año. Esto es lo que oigo a la mayoria de la gente, por supuesto nadie quiere la ayuda de 20.000 € y nada más porque tienen mucho más invertido.

Lo del plan de viabilidad cada vez está más dificil, por supuesto la gente desconfia de los ex dueños y solo aceptará un plan avalado si puede ser por varias entidades mejor. Y que les aseguren que van a recuperar un 50% en pocos años.

Si se pretende comercializar ese stock en la cifra que dicen se filtro, no consigue n mas de un 10 o 15%.
El mercado filatelico que ellos inventaron no existe. Solo queda el de verdad, donde ellos compraban su COBERTURA.

Haber cobrado de Afinsa no concede un doctorado en Ética.
Eso te gustaría a ti y a otros muchos exasesores, que nadie diga que todo el que obtuvo un beneficio de Afinsa tiene su parte de responsabilidad.
Por cierto, no odio a nadie, ni a Acla ni a ninguno de sus miembros, otra cosa es que me parezca muy mal su actuación, por no utilizar un calificativo más fuerte.

Efectivamente el doctorado en ética se adquiere en la vida, Afinsa sólo era una medio de ganarse el pan, muy discreto en mi caso por cierto. Y ese doctorado es sencillo de aprobarlo, sólo hay que ser buena persona o al menos tratar de serlo... pero tú ni una cosa ni otra. Yo también me ahorraré calificativos y también energía en seguirte el juego.

En éste ratillo que he perdido contigo la verdad es que he aprendido algo. Bueno, más que aprender he confirmado que la raza humana es inexplicable porque me parece imposible que alguien disfrute del sufrimiento de los demás, pero pensé que eso estaba sólo al alcance de mentes enfermas que tenían un poder considerable para ser tan malos como son. Pero evidentemente esa maldad está presente incluso en seres insignificantes, en anónimos que disfrutan de lo que será una ruina para muchos miles de personas.

Este es mi último... que lo disfrutes, y que puedas dormir tranquilo. Ahí te quedas con tu veneno, que te aproveche.

Debo de estar completamente desequilibrado porque no percibo esa gran maldad que me achacas.
Sin embargo tu tono y palabras hacia los verdaderos responsables del problema son en ocasiones incluso empalagosas.
Disculpa que te corrija si crees que Afinsa es una religión y quien no comulga con ruedas de molino es Satán.

De eso no hay duda... del desequilibrio, digo. Para que puedas confirmalo bastaría que leyeses lo que tú mismo escribres. Sobre lo que yo escribo, sobre todo esas cosas empalagosas, me gustaría que me indicases dónde están para no volver a llamarte mentiroso antes que puedas demostrar las tonterías que dices.

Afinsa no es ninguna religión, al menos para mi. Afinsa era para mi una nómina de 1000 eurillos al mes después de 10 años en plantilla... imagínate qué negocio, ignorante. Aunque si es verdad que tú pareces malvado, de eso no hay duda.

A ver si soy capaz de ignorarte ya de una vez.... resentido.

La última vez que estuve por aquí no parabas de utilizar la presunción de inocencia como antídoto a cualquier crítica.
La viabilidad de Afinsa era (es?) un axioma.
Si crees que por decir que ganabas mil euros al mes vas a dar pena creo que estás equivocado. La cuestión es cómo los ganabas y todo apunta que era formando parte de un entramado de fraude piramidal. Muchos de los que han perdido el dinero con el que te pagaban ganan menos y en algún trabajo mucho mas duro y sin perjudicar a nadie con él.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -