Acceder

¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

18 respuestas
¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?
¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

¿Y cúal es mi posición según tú?

Lo que es curioso es que mi posición guste tan poco a unos y a otros. Parece que hay que estar en alguno de los bandos para tu opinión sea respetada y eso resulta cuando menos totalitario. Si defiendo la presunción de inocencia, eso me convierte en un ex-directivo saqueador que engaña a la gente y si publico noticias contra los afines a las posiciones afinseras, eso me convierte en una persona dudosa. Me parto de la risa.

Al menos me alegra saber que hice muy bien en defenderme yo solito porque no me caso con nadie y no comulgo con ideologías totalitarias, vengan de dónde vengan. Yo se lo que es justo para mi y por eso no voy a aceptar imposiciones de nadie.

Depsués de tantos ataques hacia mi persona por, supuestamente, defender a ciegas a los ex-gestores, lo que faltaba para rematar es que ahora me acusen de lo contrario. Bueno... unas risas nunca vienen mal y hoy Diógenes me has hecho pasar un buen rato.

Saludos.

#18

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Diógenes, la gran diferencia, aún opinando muy similar de ambas asociaciones, que ningúna de ellas me merece confianza, es que Ausbanc juega a dos bandas, quiere "defender" a los afectados y quiere "defender" a los imputados por la presunta estafa, y eso no puede ser.

Por otra parte también la revista de Ausbanc tengo entendido que admitía publicidad de Afinsa y Forum, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que ademas de la publicidad que ya es sospechosa, la fiscalía parece tener documentos de que Ausbanc ponía la mano bajo cuerda, y algo habran visto los de Osorio &Asoc. para emprenderla también con ellos no crees?.

#19

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

JaJa, Diógenes haciendo amigos.

El problema apreciado Diógenes es que "esa persona" que dices que rehizo su vida es posible que simplemente haya cambiado la forma de actuar, o hablas con conocimiento de causa?, tal vez le conoces personalmente?.

Si es cierto lo que dicen, y era un delincuente que asaltaba a ancianitas y ahora va por ahí retando a duelos, no parece que haya cambiado mucho no?