Acceder

¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

18 respuestas
¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?
¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

A mi me parece tú papel en este foro no les desagrada en absoluto a los imparciales como el amigo Txipirón. ¿Tienes alguna razón para disimular tu posción? . Ah, bueno, otra cosa es si lo haces para despistar.

Saludos.

#10

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Bueno, no creo que nadie te vaya a impedir a tí que sigas dando el ejemplo vivo y categórico que refuta al pobre Charles. No lo creo.

Saludos cordiales.

#11

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Él me ha criticado por no ser imparcial y él que sí que no lo es es Diógenes...

pero que me da igual: NO SOY IMPARCIAL, TENGO MILES DE INTERESES EN ESTE ASUNTO Y SON AMIGO DE TODOS LOS QUE PUEDAN SACAR ALGO, MANIPULAR, HAN PERJUDICADO EN SU PROPIO BENEFICIO A LA EMPRESA................................... INCLUSO, RECIBÍ PAGOS POR PUBLICIDAD!!!!!

¿ ya estáis contentos, al decir yo estas chorradassssssss???? ( me refiero a mis chorradas, no califico como chorradas lo de nadie... ).

que a mí me da igual este tema, me importa un bledo, me da igual quien gane o pierda, me dan igual Adica, osorio, Ausbanc, Afinsa o su madre.... ME DA IGUAL!!! así de claro.... Mi interés es 0.

Podría dejar de hablar sobre este asunto para siempre y me seguiría dando igual... No tengo ninguna necesidad de estar enterado de cómo va ( otra cosa es que me interesa por temas jurídicos, porque me gusta seguir la actualidad, porque suele leer el foro.... peo no tengo ninguna necesidad de estar enterado ). me da igual si se presenta el informe antes del 31 de Marzo, me da igual si se declara o no responsbailidad patrimonial de la Adminsitración................... ¿queréis que siga?

Me gustaría que los perjudicados ( de momento yo sólo calificaría como perjudicados objetivos a los inversores ) recuperaran su dinero.

Si no tengo NINGÚN INTERÉS DE NINGÚN TIPO ( NI DIRECTO NI INDIRECTO ), pienso que seré de los más imparciales, pero ME DA IGUAL SI LO PENSÁIS O NO.... ESPECULACIONES SE PUEDEN HACER DE TODOS Y NO CREO QUE PUEDA SER EL MÁS SOSPECHOSO DE MUCHAS COSAS....

Al final, voy a pasar del asunto y punto.

Bueno, que me piro al Juzgado, que hay muchos procedimientos judiciales en funcionamiento....

Un slaudo.

Txipiron.

#12

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Diógenes, me da igual lo de la ignominia y todo esomque cuentas, Concha Rubia ni sé quién es ni me interesa saberlo ni me importa....

Todo perfecto.

Un saludo.

Txipiron.

#13

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Bueno, tu postura y la mía no son tan diferentes, si descontamos los juegos de palabras del foro.

Saludos.

#14

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Yo no lo tengo tan claro que tú te encuentres en mi misma posición... pero bueno, que me da igual.

Un saludo.

Txipiron.

#15

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Querido amigo, postura y posición no expresan siempre exactamente el mismo concepto. Tú puedes tener una buena posición en la vida pero adoptar una mala postura, o tener muy buena postura en un momento dado y estar en mala posición general. Ni tú conoces mi posición ni yo la tuya, ni me interesa, así que la postura a la que me refería es sobre el caso que nos ocupa, una simple cuestión de opinión.

#16

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Un juego de palabras, pero yo sé a lo que me refería y tú también sabes a lo que me refería.

pero bueno, sin más...

mira, yo digo expresamente que no tengo ningún interés o relación, ni directa ni indirectamente, con ninguno de los posibles sujetos ( salvo que soy un adminsitardo de la Adminsitración general, pero c9omo que eso no es nada... ).

¿tú tienes algún interés directo o indirecto en relación a alguno de los sujetos o asociaciones participantes? ¿estás próximo a alguno? ¿tienes relación con alguno o la has tenido?¿defiendes especialemnte a alguien? si no te vas por las ramas y contestas a estas preguntas, yo tendré que creer lo que contestes... Si no quieres contestar, desde luego no lo hagas, pero eso puede hacer que la gente pueda pensar cosas, interpretar mensajes...

Un saludo.

Txipiron.