Acceder

¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

18 respuestas
¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?
¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?
Página
1 / 3
#1

¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

He leído que en la casi desconocida publicación editada por ADICAE bajo el nombre de "La Economía de los Consumidores" -que por cierto no encuentro registrada en la OJD - había una sección de filatelia patrocinada por ASECI, la patronal del sector filatélico. ¿Alguien sabe algo de ese patrocinio?.

Ahora se entiende que la fidelidad de ADICAE al actual Régimen no sea una cosa de conciencia, sino fruto no sólo del interés sino del temor a tener que dar explicaciones.

Vamos que han preferido cobrar los pagos dispuestos por el Ministerio para que colaborar sin rechistar en la ruina de los afectados a defenderlos honestamente.

Vistos los ataques represivos que está recibiendo la "bestia negra del Régimen", por haber tenido el atrevimiento de plantear una defensa independiente de los afectados enfrentándose a las tesis del Gobierno, se entiende que ADICAE haya optado por la sumisión remunerada.

#2

AUSBANC son unos chorizos, a lo nuestro

Mira, que no nos entretengan con peleas entre sinverguenzas.

He visto a Pineda en una charla en Lewón y es un sinverguenza y un caraduura.

Debemos ir por nuestra cuenta, las asociaciones independientes son la clave y el 21 hay que echar el resto.

Salud y a por ellos, a por lo nuestro.

Luis

#3

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Cómo no, sales a defender a Ausbanc y a atacar a contrincantes... siempre igual. cuando quieres defender a Ausbanc, escribes mensajes más claritos y que se entienden mejor...

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Creo amigo Txipiron que tu concepto de imparcialidad está completamente equivocado. Pero bueno, uno ya no debería sorprenderse de nada, ni siquiera de la más redomada ignominia. Supongo que es el fruto de la época y del fracaso evolutivo e integral del ser humano, empeñado en contradecir al pobre Darwin.

Saludos.

#5

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Como nos basemos en tu grado de imparcialidad............................. yo calculo que puede andar en 0!

Háblamos de Darwin, la evolución de la ignominia y todas esas cosas que parece que te gustan y podrían ser interesantes...

Y desde luego, a defender a Ausbanc!!!

Un slaudo.

Txipiron.

#6

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Pues perdona que sea repetitivo Txipirón, pero aquí el único que presume de imparcialidad eres tú. Quizá por eso recibas esos "ataques" contra tu ecuanimidad.

¿O quizá ves algo malo en defender a Ausbanc?

Saludos cordiales.

#7

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

En todo caso, Txipirón, sea que estás aquí haciendo algún trabajo profesional, sea por gusto torero tuyo, te diré que he leído lo que publica hoy la señora Concha Rubio de Bolsacinco y me ha parecido una historia digna y relevante, pues si esa persona rehizo con esfuerzo su vida y ha impulsado una organización que ahora es la bestia negra de un Régimen con evidentes tintes autoritarios y represivos, pues me parece que esa evolución merece respeto. ¿Acaso no está este mismo Régimen interesado en proporcionar un futuro político a los que ni siquiera se han arrepentido nunca de lo que hicieron? Yo creo que un país en el que no hay dignidad, ni equidad y la política funciona como un agravio permanente contra alguien, ese país camina derecho a la catástrofe.

En todo caso, me parece que tú como abogado deberías defender que la ley proteja especialmente los derechos y la intimidad de los menores cuando se hacen adultos. Pero bueno, poco importa que te dejes arrastrar al lodo de la ignominia general de grado o por intereses no declarados, en todo caso, cada persona se construye a sí misma a base de sus propios actos.

#8

Re: ¿ Aseci patrocinaba las publicaciones de Adicae ?

Hablo chatin y punto en boca!