Acceder

¿Quién me lo aclara?

31 respuestas
¿Quién me lo aclara?
¿Quién me lo aclara?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Quién me lo aclara?

Secai, que me ha salido en "andalú". Perdona.

#26

Re: ¿Quién me lo aclara?

Estresado yo?, me acabo de levantar de una siesta que no veas, y ahora me voy a echar unos palos a club de golf que tengo que mejorar con el hierro 5. Estoy con un estrés que no veas.
Que no entiendes nada de los dos escritos... si es que donde no hay, no hay.
Buen finde que yo me voy a quitarme el estrés a un balneario.

#27

Re: ¿Quién me lo aclara?

Pues dime tu hándicap y algún dia nos podemos ver

#28

Re: ¿Quién me lo aclara?

En serio? no me digas que quedarías para echar unos hoyitos. Seguramente acabáríamos golpeandonos la cabeza con los palos jajaja. Handicap 20. Tengo que mejorar ya te lo he dicho.

#29

Re: ¿Quién me lo aclara?

Si, esta gente se conoce el nombre del portugés y del Cano, porque se lo enseñaban al incorporarse con los de las estampitas, igual que cuando se iba a la mili y te enseñaban el nombre del teniente, del capitán...
En el fondo, me dan pena.
Ah! Y me niego a aprender a escribir el apellido de los autores de la estafa piramidal

#30

Re: ¿Quién me lo aclara?

Dados tus antecedente afinseros y tu forma de actuar en defensa de lo indefendible -léase imputados- te supongo "emboscado" con el hándicap que señalas. O señálame campeonatos oficiales en los que has participado, que mi credibilidad es limitadísima.
Tengo un hándicap inferior al tuyo, pero claro no es comparable, que los caballeros, sois más hábiles, según dicen.
¿Cuánto tiempo llevas jugando?

#31

Re: ¿Quién me lo aclara?

No te crees que tengo ese handicap? no te crees nada de mi.. jajaja Torneo Faconauto, Fundación Realiza, etc hace años que juego pero lo deje un tiempo largo. Que handicap tienes? menos de veinte? me alegro, seguramente jugarás mejor que yo, no lo dudo.
Por cierto, ni hice la mili, ni he hecho firmar un contrato a nadie para comprar sellos y mucho menos cobré comisiones. Yo también quiero recuperar lo perdido. eh! portugés no, portugués. Es dificil pillarte en un renuncio.
Y no sientas pena por los demás...

#32

Re: ¿Quién me lo aclara?

Es posible que tengas razón Lola, que se lo "enseñasen" a todos, pero en estos 5 años han pasado por aquí la tira de afinseros, no se ya cuantos,....... he perdido la cuenta, a veces hasta me lío con los nombres porque algunos incluso tienen una personalidad extrañamente similar, y hasta ahora, ninguno había protestado por que no se escribiera correctamente el apellido del patriarca fundador, y ademas con tan reiterada insistencia y precisiones, a algunos parece que les afecta más que a otros.

Ya me explicareis que es eso del handicap, JeJe, yo es que nunca he jugado a esas cosas...... por cierto sabe alguien si a alguno de los imputados le gusta jugar al golf después de la siesta?.