Acceder

¿Quién me lo aclara?

31 respuestas
¿Quién me lo aclara?
¿Quién me lo aclara?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Quién me lo aclara?

Que si milongueros, que estais a sueldo, palmeros y bla bla bla... siempre la misma canción

#18

Re: ¿Quién me lo aclara?

Pues en algo tienes razón: A día de hoy, no se puede demostrar con una sentencia que se haya producido una estafa en nuestro caso, pero...¿hay alguna sentencia diciendo lo contrario?
Cuando detuvieron a tus defendidos Cano y su corte y los llevaron esposados al calabozo policial...¿los llevaron de excursión?. Eso me da pie a desconfiar de su actuación. Y si les retiran los pasaportes, les impiden viajar sin permiso fuera de España y les afectan las propiedades...¿eso es un premio?
Pues jueces, inspectores o gobierno, causan en mí muchas dudas y algunas certezas.

#19

Re: ¿Quién me lo aclara?

¿Qué vas a contar algún dia? Andaaa, cuentamelo ahora, que me tienes en ascuas.
Resulta que eres el único de los afectados que ya lo sabe. Claro, no me extraña, si hasta me corriges el nombre del Figueirido o Figueiredo ese, que por lo que veo además de ser amigo tuyo, es confidente.
Anda, que no se lo contaré a nadie, dímelo a cambio de las lecciones dadas, ¡porfa!
Un saludo y a seguir viviendo que el domingo hay que ir a votar, a ver si echamos a los inútiles.

#20

Re: ¿Quién me lo aclara?

Pues yo creo que de eso no se ha hablado tanto, de lo que se ha hablado mucho es de que por ejemplo cuando tenían que presentar la contabilidad que domostrase segun ellos que no estaban en quiebra no la presentaron y nada se lo impedia.

También se hablo mucho de los "habales" y creo que tampoco ninguna ley les impedia presentarlos, incluso podian "habalar" los presuntos convenios con sus propios patrimonios y no solo no lo hicieron sino que incluso algun@ consideró que eso seria chulear los ahorros de su familia.

Hay muchas cosas que podrian hacer y que ninguna ley les impide y sin embargo no las hacen.

#21

Re: ¿Quién me lo aclara?

Algunos siempre acaban traicionados por su subconsciente, les puede más la chuleria que la inteligencia y acaban presumiendo de saber cosas que los demas no sabemos, y algunos no solo saben esas cosas que los demas desconocemos, también conocen perfectamente el apellido del portugués y ademas se indignan si no se escribe correctamente.

Lo triste es que me temo que es cierto, que realmente conocen manejos y maniobras orquestales en la oscuridad que el resto de los mortales no tenemos ni idea, pero sus "puñaladas traperas" como la última de la "dación en pago" ya no pasan desapercibidas, mira que se enrollan y dan la brasa, pero de ese tema ni mencionarlo, a ver si se olvida y los cuatro estocolmos que les quedan no abren los ojos.

Pero esta vez hasta han conseguido que el Juez avise a los incautos.

#22

Re: ¿Quién me lo aclara?

Te lo contaré, pero yo no se más que cualquier ilustrado que escribe aquí, además, con tu don adivinatorio tú mejor que nadie lo sabrás.
Desde ahora vas a escribir bien el apellido del portugués verdad? algo has aprendido mira tú por donde, y es más, es Albertino de Figueiredo, el "de" se le olvida a todo el mundo y no se xq.
Pues anda, venga, a votarrrrrrrr!!! yo no voto, ya que no puedo, y si pudiera no votaría, ningún político va a arreglar mis problemas, ni los de los demás. Esos quieren el poder y les importamos un comino.
Un saludo Lola

#23

Re: ¿Quién me lo aclara?

Este tema ya lo dicutí con otra persona del foro y da igual. Llamais estafadores a personas que no están condenadas, vais como los caballos cuando entran a la plaza de toros...
La C.Caballero ha dicho que los de Afinsa intentaron sobornar a tu querida Tere. Pues nada, culpables también, acusación=culpabilidad no?
Y tú fíate mucho de los jueces, de tu querida Teresita y de este gobierno...

#24

Re: ¿Quién me lo aclara?

Cekai cálmate, calmate, que cada dia estás más estresado y te lias. De tus dos últimos escritos, no se entiende ni papa y ahora que según parece, no tendréis por un tiempo la bendición milonguera, vais a ir de cráneo.
No has contado nada, como siempre y, el apellido del portugués, me importa poco. Sólo se que es uno de los culpables de nuestra ruina y eso es bastante, por lo que no tengo interés en escribir bien nombres o apellidos de según qué gente. Llamo estafadores a quienes han provocado la desparición de mi dinero, a los que me endosan estampitas diciendo que valen 100.000€ y luego, no llegan a los 100.
El libro de CCaballero, me merece más credibilidad que el bodrio de la Mila, que por lo que ha predicado, debe tener tela marinera.
Y por cierto, me dicen que esta Mila -la milonguera- se ha retirado...después de dejar esperando a Manos Limpias a quienes ha podido aportar unos cuantos clientes, no sé si 15 ó 20 y eso, desmoraliza a cualquiera.