Acceder

¿Quién me lo aclara?

31 respuestas
¿Quién me lo aclara?
¿Quién me lo aclara?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Quién me lo aclara?

Perdón, lo de comerse los sellos no lo dijiste tú, lo dijo la de ojos saltones. Pero lo de empapelar el baño, hacer hogueras etc si se ha leido de vez en cuando.
Para ir a un cole público y no ser tan sabio como tú, tampoco escribo tan mal. Se me pira un poco con los acentos y no soy muy bueno con la gramática, lo reconozco. Seguiré leyendo tus mensajes para aprender. Lo digo en serio.
Solo he intentado darte una solución/explicación para recuperar la inversión, pero en cuanto lees Sekai, Europ, Santiago etc no ves nada más y te lías y te lías. No pedías una aclaración?
Yo puedo defender a los estafadores como dices tú, a los afectados y periko el de los palotes si quiero. Que defienda a los imputados no quiere decir que este a sueldo, que manía teneís de soltar siempre la misma tonteria, cambiar ya el discurso que cansa.
Tú dices que te han estafado (que no lo digo yo eh?,lo dices tú)unos inútiles, pues que delito tienes Lola, tú misma.
Ah! y demuestramé que el 8 de mayo de 2006 Afinsa estaba en concurso. Lola, que no te han estafado de verdad, hay otro camino para recuperar tú dinero.

#10

Re: ¿Quién me lo aclara?

No te "esfuerzes" en explicaciones sin sentido. (Otra clase gratis: c por z). De nada.
Si la teoría de la solución a la estafa -la que sigues a pies juntillas de los estafadores- fuese cierta, liarías aún más el tema. Qué pretenden los milongueros y sus jefes? Que seamos los estafados los que emprendamos acciones contra el Estado? si lo tienen tan claro Cano, Figueirido y cía -que ha sido una intervención injusta e ilegal- ¿QUÉ HACEN QUE NO HAN PRESENTADO QUERELLA DESDE EL PRIMER DIA?. Ante un supuesto atropello, lo normal es que vayas al Juzgado.
Has intentado dar una eplicación, pero con muy poco éxito: lo has liado más. Y cuando leo un post, no me fijo en los nicks, sino en lo absurdo de algunos contenidos y opino en consecuencia. No tendría sentido -tal vez para tí, sí- discrepar por discrepar porque escriba fulano o mengano...sin conocerlos. Ni falta, dicho sea de paso.
Y sí, me estafaron unos inútiles que estaban amaestrados para inspirar confianza y modestia. Al final, accedes por amistad y caes.
Y digo y mantengo que antes de la intervención, Afinsa estaba quebrada "in péctore"
no de hecho. Entiende la diferencia, si es que llegas a eso.
También en serio: me satisface que aprendas leyendo mis post, algo es algo para que no sigas "in albis". No puedo ofrecer otra ayuda, lo siento.
Nuestro dinero, está perdido. Ya me hice a la idea en cuanto ví las actuaciones de imputados y milongueros.

#11

Re: ¿Quién me lo aclara?

Pues yo no te puedo aclarar la cuestión, JaJa. En mi opinión, que creo es la de la mayoría de los que estamos personados a través de nuestros letrados en las querellas contra los imputados, los sellos no son nuestros por las razones que ya he expuesto tantas veces. Lo que no puedo aclarar es el lio que se traen los afinseros, que son capaces de contradecirse con tal de chupar la sardina o arrimarla a las ascuas. O tal vez sí.......nos sirva de explicación........sus contradicciones constantes y los descuidos que tienen cada vez que les traiciona el subconsciente, dejan muy claro que les importa una mierda los afectados, lo único que pretenden es librar como sea a los imputados. Sostienen EN MI OPINIÓN EQUIVOCADAMENTE que hay que coger los sellos, y entonces pedir que pague Afinsa y si no puede reclamar al estado. Pero, pero, pero, señores atentos, MUY ATENTOS, QUE ESO NO ES ASÍ. Lo advierte el Juez Vaquer en su auto:

Si finalmente se les devuelven los lotes de sellos, los clientes serán excluidos simultáneamente de la lista de acreedores por el importe total de las inversiones y sus correspondientes revalorizaciones, avisa el juez.
Para el Juez lo más sencillo, lo menos problemático, lo más fácil, sería hacer lo que dicen los afinseros, devolver los sellos, el trabajo no seria para él, sino para los AACC y asunto resuelto, pero hay que agradecerle su sentido de la justicia y que complicandose el trabajo quiera proteger los intereses de los afectados. NOTESE QUE AVISA claramente de que la "dación en pago" que pide la defensa de los imputados o de Afinsa, supone la exclusión de la lista de acreedores........ Que quiere eso decir ???? Simplemente que se CANCELA TODA LA DEUDA DE AFINSA O DE LOS IMPUTADOS con los acreedores. Lo dice claro "importe total de las inversiones y sus correspondientes revalorizaciones", es decir todo, todo, todo. Y que significa??? Pues que una vez que tengas los sellos YA NO PUEDES RECLAMAR NADA a Afinsa ni a los imputados y mucho menos al estado, SIMPLEMENTE SE CANCELÓ LA DEUDA. Ahí está la última trampa, el nuevo intento de engaño.
#12

Re: ¿Quién me lo aclara?

Gracias por otra de tus clases magistrales. Pero se llama Figueiredo y se dice explicación, no eplicación. De nada.
Ah! el dinero no entiende de amistad ni confianza. A esto invita la casa.
Buen roYo ;)

#13

Re: ¿Quién me lo aclara?

Con gente como tu sin argumentos, sin educación cuyo único objetivo es de manipular y encima en tu caso sin ton ni son la única alternativa es hablar cara a cara como única forma para una rápida comprensión.

Siempre digo que debía ser imprescindible para participar en este foro más que en ningún otro hacerlo con nombres y apellidos.

Le llamo furcia a tu prima por que tú previamente me llamaste macarra sinvergüenza manipulador.

Ha pasado mucha gente por este foro, muchos con objetivos concretos, con intereses manifiestos pero nunca nadie con tan pocas luces sin ton ni son hasta el extremo que dudo mucho de que ni siquiera seas afectado.

El rollo lo creas tú por cierto malo, corregiré ya que no lo quieres hacer en directo, en la cara tus tonterías cada vez que lo estime conveniente y harías un gran favor si argumentaras en vez de tontear o en su defecto te marcharas ya que no puedes ni sabes ni tienes capacidad para aportar nada.

#14

Re: ¿Quién me lo aclara?

Eres patético sekai. No sabes distinguir entre un error al teclear y una falta de ortografía de las tuyas.
Y te explicas como un berzotas que empezó conmigo el bachillerato (y no lo acabó, claro).
Y pensar que gente como tú ha pasado años viviendo de las comisiones afinseras -del dinero que nos estafaban a los ingenuos- sin otra formación que saber firmar a duras penas...

#15

Re: ¿Quién me lo aclara?

Tú si que lo eres. Este no es el foro de "personas con carrera que nos creemos más listos que nadie", es de afectados por Forum y Afinsa, y yo lo soy. Si no te gustan mis opiniones pues no las leas, como hago yo con VERDAD.
Muy bueno lo de las comisiones afinseras, tienes puntazos muy buenos, de verdad. Tambien te digo que a lo que llamas estafa no me lo puedes demostrar con una sentencia verdad? ,algún dia te contaré lo que va a ocurrir con todo esto.

#16

Re: ¿Quién me lo aclara?

Mucho se habla aquí sobre cuales son los motivos por los que, los antiguos gestores de Afinsa, no han presentado querella alguna después de la intervención.

Podeis consultar a cualquier abogado, si lo deseais. NO PUEDEN PRESENTAR QUERELLA ALGUNA, MIENTRAS ESTÉN INCURSOS EN UN PROCESO PENAL. Cuando se resuelva el proceso penal será otra historia. Mientras, no tienen mas remedio que "achantar la muy" y esperar a que se resuelva dicho proceso.

Ahora, supongo que, actuareis como siempre : ¡ Defensores de los imputados, defensores de los estafadores, bla, bla, bla, bla, !