Acceder

¿Quién me lo aclara?

31 respuestas
¿Quién me lo aclara?
¿Quién me lo aclara?
Página
1 / 4
#1

¿Quién me lo aclara?

Siempre había entendido que yo NUNCA compré sellos, porque ni los entiendo ni me interesan. Un enterado de este foro, en misión encargada por el forobaba y los afinseros, me contradecía asegurando lo contrario: que yo compré sellos y eran propiedad mía, sin más. Los ofrenzco en venta con un descuento de un 65% y entonces, me dice que cómo los voy a vender si no son mios. Pero como insistió tanto en que eran mios como consecuencia de mi "compra", no entiendo que ahora, siendo mios, pretenda "dármelos" la quebrada y sus creadores.
A ver... (no haber, Europ), los sellos ¿son mios? Entonces, ¿cómo me los quiere dar Afinsa intentando engañarme de nuevo?. Si los quiero vender y recuperar aunque sea un 35% del valor asignado por la gente del negociete piramidad ¿porqué no podré venderlos? Si vqalen lo que dice el contrato, ¿cómo no me lo compran con tal rebaja los que saben y pontifican en la filatelia?
Bueno, que los argumentos de esta gente, siempre van encaminados a perpetuar el engaño, la mentira y la estafa.
Vamos listos.

#2

Re: ¿Quién me lo aclara?

Haber ;) Lolita Lolita... Los sellos son tuyos, y te los vas a comer tu solita o con ayuda del juez Vaquer y lo peor de todo es que tú no vas a decidir nada. Afinsa la van a liquidar si o si y lo que pilles pues eso que recuperas. Si se diera el caso en que no se liquida, te van a dar los sellitos, eso que ahora te suena a chino y que parece que no sabes nada de nada. Ahora bien, cuando los tengas en tu poder, vas a reclamar que tenías una opción de recompra por parte de Afinsa, pero como el Estado y tu queridisima Yabar la jodieron y no pueden recomprartelos, ahi es donde puedes meterlos mano por responsabilidad del Estado. Te quedó claro?
Un saludo

#3

Re: ¿Quién me lo aclara?

Buenas tades y gracias a sekai por aclarar este tema y no liar como otr@...

#4

Re: ¿Quién me lo aclara?

sekai, procura ajustar tus palabras a lo que quieres decir, porque ese "Haber" con el que comienzas, no sé qué pinta. Supongo que querías decir: A ver...
De nada, suelo enseñar a quien no sabe.
Con tu habitual estilo, señalas que me comeré los sellitos...pues encima de la estafa, tratais de menospreciarnos a los afectados. Bueno, es tu ética.
Al margen de "tu" criterio filatélico -que es lo que has tratado de explicar- te permites un trato tan familiar que tampoco entiendo, pues no nos conocemos. Y además, con tu vulgar vocabulario aplicado a Yábar, tampoco vale la pena entrar a responder.
No iré a reclamar a la quebrada Afinsa, pero no porque el Estado se la haya "cargado", que también, sino porque ya estaba quebrada "in pectore" si llegado el tiempo, empieza a fallar la cadena de la estafa piramidal.
Y bueno, a cualquiera lo pueden atracar, engañar, estafar...y a mí, como a otros muchos, me ha tocado ahora. Si al menos liquidan Afinsa, se evitarán nuevas estafas.
Y también se acabará el "modus vivendi" de un montón de inútiles.
La pena es que exista una pléyade de defensores de quienes nos han metido en este pozo.
saludo

#5

Re: ¿Quién me lo aclara?

Con lo de haber, esperaba que me dieras una de tus magníficas lecciones que tanto te gustan dar. Lo de comerte los sellos eres tú la que lo ha dicho, pero si te vas a sentir mal... "te los vas a quedar tú solita". QUe Afinsa estaba quebrada el 8 de mayo de 2006? jeje eso no te lo crees tú ni nadie. QUe iba a quebrar en algún momento futuro.... Los que sacais la bola de cristal a toro pasado me suena a que vais de sobrados y de listos. Afinsa la quebró el Gobierno sociata que sufrimos y tu amada Teresita con sus informes , si iba o no iba a quebrar, pues nunca lo sabremos.
Si quiere liquidación, pues para ti toda. Pero respeta a los que quieren sus sellos y que buscan por caminos que tú ni ves ni quieres ver. Tú sabrás.
De inútiles está lleno el mundo como está demostrado querida Lola y tú ni nadie lo va a cambiar, no te esfuerzes que no lo conseguirás.
Como dijo otra LOLA : Ay pena, penita, pena!!!

#6

Re: ¿Quién me lo aclara?

No cabe duda que te divierte participar en este foro, poco te importan tus ahorros si es que en realidad eres afectado

Por otra parte eres mal educado sobre todo con las mujeres, lo que pone más de manifiesto que tus intenciones no son sanas

Te han explicado hasta la saciedad los temas y sigues repitiendo lo mismo, lo que demuestra tu mala intención, falta de argumentos y tu dificultad para interpretar lo que lees.

Afinsa se va a liquidar ojala pronto si los imputados dejan de poner enmiendas y porque nada tiene que ver un procedimiento con el otro

Los sellos no los quiero ni los he querido en ningún momento como el 99% de los afectados si me lo imponen veremos en ese momento como procede actuar

Sin embargo te recuerdo que a ti que te interesan los puedes reclamar y después sigues la estrategia de pedir la recompra a una empresa estafadora y de rebote al Estado, verdad que no vas ha hacer, manipulador impresentable.

¡Con que bola de cristal he tontico! afinsa era una estafadora empresa piramidal y su fin era inmediato, el nerviosismo de los imputados era evidente, cuatro años antes de la intervención se imaginaban que podía ocurrir en AFINSA MAÑANA informe confidencial en el que la “compañía” analizaba la hipótesis de que se le calificara de financiera siendo la filatelia una escusa para la captación de dinero en el mercado coincidiendo con la realidad y con la tesis de la fiscalía

La empresa contabilizaba cada contrato como un aumento de patrimonio de la empresa, un beneficio, evidentemente este aumento no era real el cliente podía recuperar al final del contrato a parte de la rentabilidad el importe de la inversión, la situación real es de un DEFICIT PATRIMONIAL MUY IMPORTANTE.

En este escrito confidencial la empresa ponía acento en el riesgo en caso de crisis como la actual por tanto aconsejaba eliminar el crecimiento de los contratos CIT contrato breve y aumentar la captación de otros ingresos para aumentar la solvencia
En los años posteriores el negocio de desarrollo como siempre, la necesidad de recursos para los compromisos de recompras requería cada vez más contratos nuevos

En 2003 uno de cada tres euros se dedicaba a pagar a los clientes cuyos contratos vencían en ese periodo, en 2005 sólo le quedaba el 51% de sus fondos para realizar inversiones y obtener rentabilidad, las inversiones fueron malas algunas generaban pérdidas
Las relaciones contractuales crecían tendencia contradictoria al informa confidencial de 2002
De 2003 a 2006 aumentaron los contratos CIT un 79% pasando de 62500 a 112000 como se defiende esto en un informe de futuro habitual en una empresa seria sin embargo el escrito clarificaba “la compañía tiene que tomar decisiones reconsiderando la realidad de ello depende el futuro” ni vamos de listillos ni la quebró el Gobierno

Si el moderador te permite faltar el respeto sobre todo a las mujeres por mi parte no te lo voy a consentir.

#7

Re: ¿Quién me lo aclara?

Espero que alguna vez, digas una verdad.
No esperabas nada "con lo de haber" porque no es la primera vez que dejar al descubierto tu formación.
En ningún momento, he dicho nada de "comer" sellos, ni yo ni otros. Mientes.
La señora Uábar no me es conocida, por lo que ni amada, ni odiada, a pesar de tus groseras afirmaciones.
Y finalmente: ¿Cuando vas a defender a los estafados en vez de a los estafadores?. ¿O sigues a sueldo de la quebrada y sus palmeros?
Y sí, hay inútiles en todo el mundo, lo que pasa es que en Afinsa los concentraron para tener una plantilla y engañar a los ingenuos.
Y ahora, los tienen como defensores en los foros.

#8

Re: ¿Quién me lo aclara?

Contigo no hablo que te pones muy violento. Yo maleducado con los demás y con las mujeres? Me lo dices tú? jajaja me parto.Tú que quedas con la gente para dialogar con los puños y le llamas furcia a mi prima? la pobrecita, con lo buena chica que es..
Mira, paso de ti. No te molestes en contestar que no lo voy ni a leer, de verdad (nunca mejor dicho jeje)
Buen rollo eh?