Acceder

Sobre la mani del pasado sabado

52 respuestas
Sobre la mani del pasado sabado
Sobre la mani del pasado sabado
Página
6 / 7
#41

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Esto es lo que les queda a los "presuntos" estafadores-simuladores de contratos que no compraron filatelia, por que lo que querían era recibir unos intereses a cambio de su dinero y, sin embargo, declaraban dichos intereses como rendimentos de patrimonio, en lugar de hacerlo como rendimientos del capital mobiliario.

¡ No pienso callarme, ni debajo del agua !. ¡Estamos como estamos por vuestra culpa!.

#42

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Por cierto, Kanoo. Tengo que decirte algo respecto a tus comentarios sobre Mila.

Solo para poder hablar sobre ésta MUJER, tú, tendrías que lavarte previamente la boca con asperón y posteriormente enjuagarte con sosa caústica ( suponiendo que sepas lo que es el asperón ). Con tu catadura moral no le llegas, ¡ no voy a decir ya a la suela de sus zapatos !, si no, inclusive, al último pelo del "chumino" que linda con el "asterisco".

Continúa cobrando tu sueldecito de los afectados y procura no embarrar demasiado el tema, por que te puedes quedar : COMPUESTA Y SIN NOVIO.

¡ Al loro, Caperuzita !, ¡ que este cuento ha cambiado mucho !

#43

Re: Sobre la mani del pasado sabado

"Tomamos" buena nota de tus ultimos mensajes.

Gracias y un saludo

#44

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Pues hasta el 9 de febrero de 2011 estabas en paradero desconocido

#45

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Kanoo: una respuesta muy acertada, mi más cordial enhorabuena

#46

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Tampoco me pienso callar al igual que tú lo haces,¿dónde está la democrácia? fijese como le han puesto a la señora esa y según me he enterado el que ha cometido la torpeza de dar los datos de esa gran señora es uno que ha sido alcalde de un pueblo de Vizcaya, politico tenía que ser para cosa buena y amiguito de Kanoo del foro.

#47

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Con la talla de un alcalde, como puede divulgar un asunto tan privado como es el derecho a la intimidad y al honor.Articulo 18/4 La ley limitará el uso de la infomática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos.

#48

Re: Sobre la mani del pasado sabado

así es

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -