Acceder

Sobre la mani del pasado sabado

52 respuestas
Sobre la mani del pasado sabado
Sobre la mani del pasado sabado
Página
2 / 7
#9

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Kanoo: la Mila de las declaraciones en youtube es Mila Gabilondo, de Eibar, y la que ha escrito "El saqueo de Afinsa" es Mila Hernan

#10

Re: Sobre la mani del pasado sabado

La manifa del sábado fue realmente una concentración ya que se celebró en el lugar de convocatoria un simulacro de funeral de ZParo, oficiado por el Obispo Auxiliar, ya que no pudo hacerlo el Obispo Titular de Amoroto, y a continuación se llevó a cabo una parodia en la que un “magistrado” siguiendo instrucciones políticas y financieras se mofaba de los afectados, ahorcaba en el cadalso a las dos empresas y al final nos mataba a todos los afectados por lo que nos tumbamos en la calzada, estuvo muy bien escenificado. Terminado este acto hubo un cierto desconcierto, en mi opinión perfectamente previsto por la organización, de forma que unos se fueron hacia SOL y otros optamos por ir a Cibeles llevando a cabo una sentada durante media hora, llegadas las 18horas el fuerte contingente policial ordenó el desalojo llevándose a cabo de forma ordenada y pequeños incidentes. Así después de una jornada de 17 horas llegamos a casita vivos y coleando, y satisfechos por haber cumplido con nuestro compromiso de luchar por nuestro permanente objetivo principal: RECUPERAR NUESTROS AHORROS

#11

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Se me olvidaba comentar que al termino de la parodia se dió fuego a una figura de la justicia, y a dos muñecos que representaban a la gran banca y a los políticos, estariamos unos 15.000, cifra muy pobre para los que somos

#12

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Hola. Es triste que el único que hablase en prensa la persona que esta con las empresas, creo que esa unión no interesa a nadie, después del viaje que me di con mi hijo, que me convenció para ir , y cuando regreso me encuentro esto. No ,no lo veo, para eso me quedo con ADICAE ellos por lo menos no están con la empresa., al final me doy cuenta que me han manipulado, donde están los de la plataforma blanca.
fuera el señor berbis.

#13

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Pues si te parece mal que hablen esas personas.
Lo tenias facil, haberte ofrecido tu y dar tu opinión.
En mi opinión todos los que estabamos alli, queremos recuperar nuestro dinero.
Aunque no coincidan con tus planteamientos , no dudes que es eso lo que buscan.
Y flaco favor haces criticando que si defienden a la empresa , cada persona debe tener libertad para hablar.
Debemos ir juntos sin fisuras en las filas, que para eso ya estan otros.
Saludos.

#14

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Que me dices?, esa es nuestra apreciada Milita ???
La que un día en que yo dije que los imputados debían avalar el "convenio" con sus patrimonios familiares........se le escapó que no íbamos a chulearle los ahorros de su familia??'
Solo le ha faltado decir que Cano y Briones eran víctimas inocentes de ZP, uy deberian ser beatificados, JeJe.

#15

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Estoy de acuerdo con Elafinsero, aunque todavía no me haya aclarado lo de las mentirijillas.

Vamos a ver, es curioso que en ese video solo salgan las declaraciones de esas dos personas y nadie más, y que precisamente parece que dan a entender que aquí no hubo estafa, el estado tiene su culpa, claro que sí, pero aquí lo que hay que pedir es justicia.

Si, Angelo y Berrene, por encima de todo la unión para recuperar el dinero, pero deberiamos estar escarmentados de este tipo de "representaciones" yo tampoco me siento representado por esas declaraciones.

Espero que no sea un video de prensa, y que no llegue a la mayoria del público, porque la gente que no conoce el problema a fondo, lo que si tiene claro es que esto es una estafa, y si ve que salen "presuntos afectados" diciendo más o menos que ZP les ha quitado el dinero, la conclusión que sacaran será la misma que hemos estado sufriendo estos 5 años.
Es eso lo que queremos???
O lo que nos conviene es que la gente sepa que si, que queremos que los "presuntos" estafadores paguen y que precisamente el estado asuma su responsabilidad por haberles dejado funcionar la "presunta" estafa durante 26 y 25 años.

Y si no fijaros en el debate que hubo los últimos días en los comentarios de las noticias de A3, la gente piensa que simplemente pedimos que pague el estado,(la idea que dan estos dos), no tiene claro el motivo de nuestras peticiones.

#16

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Hay muchos videos y muchas opiniones, no solo estas. Lo que pasa es que hay algunos que siempre se quieren poner delante de las camaras. Que quede claro que esta gente no representa a nadie.