Acceder

Sobre la mani del pasado sabado

52 respuestas
Sobre la mani del pasado sabado
Sobre la mani del pasado sabado
Página
1 / 7
#1

Sobre la mani del pasado sabado

La manifestación de 7 de mayo de 2011 esta con las empresas, las declaraciones de l señor Berbis, así lo indican
Creo que esa unión no favorece a nadie , solo a las empresas y a sus empleados .

http://www.youtube.com/watch?v=wYmAPZTpzmk&feature=player_embedded

#2

Re: Sobre la mani del pasado sabado

En ese video sale la inclita Milita, que tantas alegrias dió en este foro. Juaaaaaaa. No sabe ni lo que dice. Del otro, ninguna sorpresa........

#3

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Kanoo, Sin querer me das la razón , este señor lo primero que dice es coordinados de la manifestación , y luego dice lo de las empresas. En la próxima este señor no tiene que estar. Para todo el mundo estamos con los que nos han estafado....las empresas.
Yo con este señor no voy a ningún sitio.

#4

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Todo lo que no sea favorecerte a ti es malo no? hay quien está a favor de las empresas y tienen derecho a decirlo

#5

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Coincidimos, afinsero y si ves en la mani a los de albacete que el año pasado, segun me dicen, se colaron y no colaboraron en los gastos, para vomitar y defienden a cano y compañia..

#6

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Kanoo, Mila ¿es la primera que habla mucho, mucho, mucho? Una rubia? Porque a mi me la han descrito como muchísimo menos atractiva físicamente.

y desde luego parece que se van infiltrando los lacayos milongueros y canitas en todos los actos. ¿Quien subvencionan a esa gente? A algunos, no parece irles mal por el aspecto "robusto" que tienen, delante de alguna pancarta.

#7

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Si, Milita es la rubia que habla mucho. No tiene nada que ver con la otra Mila.

Antes escribia mucho en este foro y lo pasabamos fenomenal con ella, no sé donde andará.....

#8

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Afinsero: la AAAFB, Asociación de Afectados de Afinsa Forum de Bizkaia estuvo en cabeza de la manifestación-concentración, ¿hay algun osado que se atreva a decir que estamos con las empresas? nuestra Asociación ha estado, está y estará en cualquier manifestación que tenga como fin primordial recuperar nuestros ahorros, ya que consideramos a todo afectado como compañero de fatigas.

¿No hablamos de la necesidad de estar unidos?

Nosotros pensamos más en lo que nos une, sea mucho o poco, que es lo fundamental, que en lo que nos separa, y estaremos en todas las manifestaciones como hemos estado hasta ahora.

¡¡¡ QUE LAMENTABLE ESE CRITERIO DE DIVIDE Y VENCERÁS !!!!!

que es precisamente lo que quiere ZParo, su partido y su gobierno.

No compartimos las descalificaciones entre nosotros, porque nos perjudican