Acceder

Sobre la mani del pasado sabado

52 respuestas
Sobre la mani del pasado sabado
Sobre la mani del pasado sabado
Página
3 / 7
#17

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Hola,
Corsario cuando pase por tu tierra ya te diré, si es un video de prensa de la agencia Europa perss, lo malo de todo es que no se han enterado que ZP no se presenta mas.
Bueno empezare. Creo que con estas personas no se puede ir a ninguna parte, corsario tu sabes que la realizad es la realidad es que los señores de la plataforma forum Madrid la que representa el señor berbis no se debe convocar mas.

Sigo diciendo que la dirección de la federación de plataforma y toda la coalición de afectados de afinsa forum tendríamos que dejar perezas y protagonismo y unirnos con nos que nos unen y personas como estas dos mejor dejarla a un buen lado.

#18

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Estamos todos en el mismo barco. No malgastemos nuestras fuerzas en crear desunión entre nosotros. Todos absolutamente todos queremos recuperar nuestro dinero. Me da igual que reabran las empresas si con ello recupero mi dinero, me da igual que pague el estado, me da igual que lo consigamos mediante el reparto de activos (lo dudo bastante). Me parece increible que estemos siempre lanzándonos los trastos a la cabeza entre nosotros. Venga vamos a luchar todos para recuperar lo nuestro y que el Estado después de 5 años fundamente mínimamente la intervención a estas empresas. En este tiempo creo que se debería haber demostrado algo al menos. Pero precisamente el tiempo corre en contra nuestra ya que cada día veo más desunión. Repito.¡¡VAMOS A LUCHAR TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN. FUERZA QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS. ANIMO!!

#19

Re: Sobre la mani del pasado sabado

La verdad es que no entiendo nada,debo de ser muy torpe,Pues en la exposicion que hizo SR BERBIS,no creo ver ,que en ningun momento defienda a las empresas , Pues aun admitiendo que las mismas fueran culpables , la responsabilidad es del estado por no controlarlas durante 27 años, Asi lo entiendo yo cuando dice que los ciudadanos teniamos derecho a invertir donde quisieramos , entendiendo que dichas empresas estaban debidamente controladas como deberia haber sido, Asi lo entiendo y asi lo creo No conozco al SR BERBIS ni sabia de su esistencia ,pero comparto plenamente lo que dijo ,Fundamentalmente pidio justicia , y yo tambien es eso lo que quiero ,Asi que pues (ESO) dejar las perezas y hacer propuestas , yo no tengo manias voy con el diablo si este defiende mis intereses

#20

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Jacorco: estoy completamente de acuerdo con tu criterio, pero lamentablemente no hay más que rencillas personales entre los propios afectados, que por supuesto y bajo ningun concepto me voy a poner en contra de ningun afectado. El comentario final que haces de la lucha es muy conveniente pero la realidad nos lleva a una situación de verdadera división que no favorece más que a los culpables de este desaguisado.

Y siguiendo en tu linea, diré como siempre:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como dice Jacorco:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VAYAMOS TODOS UNIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero por lo que parece la pelota no nos dá más que para enfrentamientos

#21

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Espero que todos los que aqui tanto BLA BLA BLA, hayan acudido a la manifestacion, porque es muy comodo quedarse dandole a la tecla en vez de dar la cara en la manifestación.

#22

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Afinsero: esta manifestación la organizaron Perjudicados Forum de Madrid y Plataforma Blanca de Madrid, es decir los Sres. López de Castro, Berbis y Berzosa, por lo que no es de extrañar que se le entreviste a Berbis. te puedo decir que el 29 de marzo en el Debate Juridico que se hizo en el Circulo de Bellas Artes estuvimos con los tres y nos expusieron que no estaban encontrando colaboración por parte de ninguna asociación, lo cual es lamentable aunque se puedan alegar mil razones.

Nosotros somos independientes, pertenecemos a la FAF, habrá alguna asociación tan independiente como nosotros pero más te aseguro que no. Hay asociaciones pertenecientes a FAF que estan desaparecidas en combate, hace tres años se comían el mundo y ahora no se les vé el pelo. En fin probablemente esté predicando en desierto, pero no me canso que es necesario que los afectados a pesar de nuestras diferencias debemos unirnos para lo fundamental: RECUPERAR NUESTROS AHORROS

#23

Re: Sobre la mani del pasado sabado

MJ: las Asociaciones que han organizado la manifa del sábado no son de nuestra Federación, pero cuando nos dijeron que la manifa estaba en trance de no realizarse les dijimos que contasen con nosotros para lo que hiciera falta, a pesar de que reconocemos que pueden tener criterios diferentes a los nuestros, pero les estamos muy agradecidos por el hecho de haber organizado la manifa

#24

Re: Sobre la mani del pasado sabado

Berrene: Estar de acuerdo con todos y en todo es dificil ,Pero ami que me den gente como el sr Berbis , que no los que solo se limitan a criticar lo que hacen los demas, y insisto no conozco a este señor, Pero en las declaraciones que hizo a EUROPA PRESS ami personalmente me parece que fue impecable ,y sigo animando a los que parece que saben hacerlo mejor pues ( eso ) aque lo hagan . Los que fuimos a Madrid tambien iremos con ellos donde haga falta