Acceder

Esta es la preocupación de ADICAE.....

11 respuestas
Esta es la preocupación de ADICAE.....
Esta es la preocupación de ADICAE.....
Página
2 / 2
#9

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

¿¿Convocante de la manifestación??

Con ese lema ( me refiero por la responsbailidad del Estado y hablo desde un punto de vista legal/técnico, porque todo esa guerra entre asociaciones no me interesa... ) puede que haya quien no esté de acuerdo, pero como he dicho antes, se podría acudir, anunciando que se va a participar separadamente, con pancarta propia, pero en defensa de los derechos de los perjudicados...

Un saludo.

Txipiron.

#10

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

Particularmente estimo que eso es la punta del Iceberg, algo más tiene que haber, por ejemplo, recompensas, dádivas, PROMESAS, existen un sin fin de motivos para venderse, esta Asociación demuestra cada vez más el servilismo al que haces mención.

Soy de la opinión de que no todos los ojos lloran el mismo día, demos tiempo al tiempo, luchemos por lo nuestro (que es de los nuestros), y ya veremos, mi esposa bastante más comedida que yo dice que se lo queden, que nos dejen en paz y que se lo gasten en medicina, desde luego ella es mi apoyo, pero yo soy más radical, si en mi mano estuviera procedería a............., en fin, paciencia.

Saludos.-

#11

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

Convoca la C.E.A.F.A. (Coordinadora de Afectados de Forum y Afinsa), que por cierto no se ha llevado ni un euro en ayudas pese a que defienden a un buen puñado de Afectados. La CEAFA está integrada por la Federación de Plataformas Blancas de España (57 asociaciones y 59.825 asociados), la Federación de Afectados Filatélicos de España (22 asociaciones y 42.532 afectados), la Asociación de Consumidores Perjudicados de Fórum de Madrid y otras asociaciones (32.000 afectados), la Asociación Madrileña de Afectados de Afinsa (1.100 afectados) y los 9.067 afectados de la Plataforma Blanca de Madrid.

Yo también creo que el lema es poco importante o al menos no puede ser un motivo para ir o no ir. Tenemos que estar allí, detrás de ese lema, con uno propio o simplemente de forma presencial, en defensa de nuestros ahorros.

Saludos.

#12

Re: Interesante

Cabrea2.......el enlace no me permite visualizarlo, no obstante imagino que será más de lo mismo, o sea, DE VERGUENZA, a alguna reunión he asistido en ADICAE dónde estaba presente su Presidente, Pardos, el "abuelo" en cuestión reconoció en su día "QUE NO ERA NINGUNA HERMANITA DE LA CARIDAD", el comentario se encontraba dentro de un contexto que parecía lógico en su día (presionar al Gobierno si fuera necesario), bien, pues cada vez demuestra más que efectivamente ni es hermanita, ni tiene caridad alguna.

Saludos.-