Acceder

Esta es la preocupación de ADICAE.....

11 respuestas
Esta es la preocupación de ADICAE.....
Esta es la preocupación de ADICAE.....
Página
1 / 2
#1

Esta es la preocupación de ADICAE.....

Abajo transcribo el mensaje que he recibido de la asociación ADICAE, me parece poco menos que increible que en las postrimerias de lo que tiene que ser una GRAN MANIFESTACION (próximo día 21), solo se preocupen de estas estupideces, este es el mensaje:

Hola a tod@s!!

ADICAE les invita a las siguientes visitas:

- Lunes 19, 11:00h; al Consejo de lo Económico y Social
- Viernes 23, 11:00h; al Tribunal Constitucional
- Lunes 26, 16:00h; al Congreso de los Diputados
- Viernes 30, 16:00h; al Senado

Les rogamos que confirmen a través de e-mail su inscripción antes del día 15 de marzo indicando Nombre, Apellidos y DNI.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Bueno, una vez leido ¿que les parece a Vds.?, esta es la verdadera preocupación de una asociación que se presto DESDE EL PRINCIPIO A DEFENDER NUESTROS INTERESES, cada vez estoy más convencido de la trama "político-filatélica" de la que estamos siendo objeto, visitas a instituciones y organismos públicos, ¿en eso es en lo que piensas cuando todos o casi todos hemos perdido la fe en nuestros poderes públicos?, ¿pretender hacernos comulgar con ruedas de molino?, desde luego, y soy sincero, mi expresión coloquial cuando he visto el mensaje ha sido, y perdón por la expresiópn, ¡¡¡¡VAMOS, NO ME JODAS!!!!, y otras más que me reservo por respeto a Vds.

Saludos.-

#2

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

Estas Asociaciones estan hechas en este pais, mas o menos como todo. Para chupar algunos del vote a base de robarles a otros. Por eso no es de extrañar que te hayan dicho esto. Realmente no valen para nada, sólo para multar y ponerse los sueldos de funcionarios que quieran.

De verguenza. Pero bueno, eso es lo que tenemos. Los hay peores. ese es nuestro consuelo. El que no ha salido del país y no tiene comparativo, pues todo vale; el que ya sabe lo que hay fuera y lo que tenemos vemos el abismo que nos separa aún de tener un Estado en condiciones.

#3

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

Y todo ésto por 529.000 Euros de ala, más cuotas de socios, claro.

El servilimo llega a límites insospechados. Por ejemplo a cobrarle a una gente y defender intereses políticos, ayuden o no a sus afiliados. Menuda honestidad...

Saludos.

#4

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

Yo no le veo tanta pega...

organiza visitas a diferentes órganos e instituciones y da la oportunidad de que el que quiera ( no sé si sólo entre sus afiliados ) pueda acudir a dichas visitas, por si están interesados.

para una visita así, hay que realizar diferentes trámites, autorizaciones... y por tanto, se piden esos datos para la asistencia.

otra cosa es que a usted le gustaría que hicieran más publicidad o que animaran para acudir a esa manifestación que menciona, que sobre eso no digo que no debería hacerlo. Pero eso, yo al menos, no lo situaría dentro de ese programa de visitas, sino lo nunciaría aprte, porque no tiene nada que ver ni con el fin, ni con el espíritu del acto ni con los requisitos ni con nada.

LO lógico es que haga aniem a la gente a acudir, acuda ella misma y si hiciera falta, con lema diferente y sepración clara respecto a ciertos grupos o criterios, pero acudiendo, porque es un problema común, aunque se pueda ver con desde diferentes criterios.

Realmente ni sabía hasta este moemnto que va a haber una manifestación el día 21 de Marzo ( tampoco sé dónde ni hora ni lema... ).

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

Es el 21 de Abril y el lema es éste:

"460.000 Afectados de Forum y Afinsa

Justicia y Solución ¡¡YA!!

Estado Negligente: 1979-2006 "

Pero lo que realmente es importante es que bajo éste lema o cualquier otro lo importante es acudir para reclamar lo que es nuestro.

Saludos y ánimo, tenemos que estar todos allí.

#6

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

Totalmente de acuerdo, antes de todo esto creía minimamente en el Estado de Derecho, pero entre unas cosas y otras lo que realmente siento es vergüenza.

¿Como explicamos a nuestros hijos que deben de ser solidarios para sus congeneres menos afortunados? sean de la índole que sean, raza, sexo, religión, etc., etc., mal caldo de cultivo estan creando estos indiviuos, los mismos que durante muchos años se quejaron de estar en el olvido ¿no estaremos pagando el canon de la venganza?, pero ¿que venganza?, luego se les llena la boca de decir que "los contrarios" están creando una situación de "crispación social", pero ¿es que os mereceis menos?, unos y otros, lo mismo da.

Particularmente me ha tocado vivir situaciones sociales realmente dificiles, muy dificiles, me duele la perdida del dinero, bastante para mi economia de trabajador, bastante, os lo puedo asegurar, pero lo que peor llevo es la impotencia, una rabia contenida de saberme engañado, por un lado por FORUM (en mi caso), pero aún más por sentir el dolor del olvido por parte de "nuestros" representantes, esos que juran, perjuran, prometen, hasta el "meter" y una vez "metido" se olvido lo prometido.

A la calle el día 21.

Saludos.-

#7

Interesante

Para quien no le salgan salpullidos visitando web pro-afinsa. Las cartas son interesantes entre Pardos (Adicae) y la CEAPA (Convocante de la manifestación del 21 de Abril.

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=5592

Saludos.

#8

Re: Esta es la preocupación de ADICAE.....

No es cuestión de que haya pega, puede ser muy loable la intención de la Asociación, pero creo que no es el momento de demostrarnos que las Instituciones o Organismos Públicos estan ahi, para poder visitarlos, ver fisicamente que existen, todo eso esta muy bien, pero la cuestión es la siguiente ¿despues de 10 meses, dónde han estado esas Instituciones encargadas de velar por nuestros derechos?, repito DERECHOS, las obligaciones ya nos las recuerdan casia a diarios a modo de IMPUESTOS, TASAS, ETC.

Es simplemente esa reflexión, no es cuestión de lo que personalmente me guste o me deje de gustar, OJALA ESTA SITUACIÓN NO SE HUBIERA DADO JAMAS, ni para mi familia, ni para ninguna, pero creo que la guerra fraticidad entre diferentes asociaciones. por coger las riendas del tema, debería de cesar ¿quien se beneficia de todo esto?, amigo TXIPIRON, nosotros no, a rio revuelto ganancia de pescadores.

Que se dejen de estupideces las distintas asociaciones y que nos echen a la calle, basta ya de estar aborregados, son ellos los que canalizan la protesta, esa que hasta ahora no ha tenido lugar, mal vamos con invitaciones a Instituciones en la que la mayoria, lamentablemente, hemos dejado de creer.

Saludos cordiales.-