Acceder

Lo que dice de nosotros la cadena SER

50 respuestas
Lo que dice de nosotros la cadena SER
Lo que dice de nosotros la cadena SER
Página
5 / 7
#33

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Ahora de nuevo donde dije digo, digo diego,no decían que nuestros bancos eran de los más solventes del mundo y concretamente este fue elegido como el mejor del mundo,este presidente agradeció los premios que le otorgaron, así que ahora no me vengan con milongas cuando se han generado muchísmos beneficios y ahora para terminar diciéndonos todo lo contrario.

#34

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Después de tantos años de indefensión y en una línea paralela a la que expone Europ, si en este país hubiera justicia la crisis la pagarían los bancos, cajas y este gobierno no util y colaborador(de sus bolsillos claro). Así pues animo a la Sra.Merkel a intervenirnos y que ponga orden en las arcas, que por lo visto hay quien se cree en el congreso que el dinero cae por una tubería.
Eso si, Sra.Merkel tráigase a sus mejores leñadores economistas y una buena chimenea Alemana, que aquí en España hay mucha leña que cortar y que seguro que usted sabe como deshacerse de ella, porque los españoles no se merecen unos arboles con una corteza tan dura y unas raíces tan sedientas de poder y de dinero.

#35

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Ni deformo tus frases ni te "vacilo".
En el mensaje 28 dices claramente respecto de mi mensaje 27:
"Me parece inverosimil lo que he leído a la vez de muy cursi,no me lo puedo creer, en fin"

Y das a entender que mi preocupación por los que no cobran, sean empleados, proveedores o inversores, es algo "cursi".

Me parece que entonces el que me quiere "vacilar" eres tú.

Eres muy libre de defender a quién quieras, pero antes de defender hay que saber que se defiende exactamente, ya te digo que yo nada tenía en contra de esta gente, pero lo que se está conociendo ahora es muy diferente del asunto de hace 28 años, entonces debian dinero a la Seg. Soc, y Hacienda, pero ahora esto pinta mal, si las cosas son como se van descubriendo han hundido un montón de empresas, y con ellas a mucha gente.

Crear empleo puede ser muy fácil y muy demagógico, aunque te recuerdo que lo que han hecho ha sido comprar empresas donde el empleo YA ESTABA CREADO, en algunos casos parece que incluso sin soltar efectivo.
De todas formas la gracia del tema y lo admirable no es CREAR empleo, que es muy fácil, lo dificil es GESTIONAR adecuadamente esas empresas para que den resultados, y PAGAR a los empleados, comprar empresas para después dejarlas en la ruina no es crear empleo, es destruirlo.

#36

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Corsario, no voy a asistir a la ceremonia de la confunsión, no entiendes o me quieres liar o liar al resto de foreros... aquí te dejo el escrito, que tú mismo me lo enviaste supuestamente redactado por Ruiz Mateos de tan cursi que es no creo que haya sido escrito por él.La insolencia en la gente no soporto.

Re: Ruiz-Mateos reconoce en cartas enviadas al Banco Santander que engaño a los inversores

Copio la carta que José María Ruiz Mateos con fecha 17.10.2006 escribió a Emilio Botín. Más que nada para compararla con la última y para tratar de conocer un poco más al personaje:

Mi querido Emilio:
Una vez más te pongo estas breves líneas, para felicitarte de todo corazón, por el excelente equipo con el que cuentas y la magnífica y extraordinaria organización de tus bancos, desde el botones, hasta el “SUPERPERALTA”.
¡Qué agilidad, qué rapidez, qué sabiduría, qué precisión, qué estudio más profundo de las operaciones planteadas!: posibles- no posibles- no por ahora- más adelante- puede interesar con adaptación- puede interesar con modificación- condicionadas a…etc,etc, con una prontitud digna de destacar no conocida en otras entidades, pese al tremendo trabajo que desarrollan.
Comprendo que la encantadora Paloma sea una virtuosa de la música, ya que está casada con el mejor director de orquesta (bancaria) que he conocido en mi larga vida profesional.
Todo esto te lo digo como un “antiguo excombatiente de guerra”, que sabe apreciar mejor que nadie las excelencias que concurren en personas destacadas y admirables, dignas de todo encomio y exaltación.
Ten la seguridad que con esta carta, tan solo pretendo hacer justicia y ya de paso, agradecerte tu comportamiento con nosotros, que apreciamos infinito por aquellos del que “no es agradecido, no es bien nacido”.
¡Qué grande eres Emilio!
¡Qué Dios te bendiga!
Y como se decía en mis años mozos: “que Dios te guarde muchos años”.
Un abrazo fortísimo.

Saludos.

#37

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Vamos a ver la "ceremonia de la confusión" es la que estas montando tú
JaJa, ahora si que no sé si te has equivocado extrañamente o me quieres "vacilar"

YO NO TE HE ENVIADO ESE ESCRITO QUE DICES

LEETE DE NUEVO MI MENSAJE 27, no dice nada de eso y es el que tu contestas con tu mensaje 27.(diciendo que es cursi)

RESPECTO A LO QUE TU CONSIDERAS CURSI de ESAS CARTAS (si es a eso a lo que querias referirte)

Siento tener que decirte que en ese caso si te refieres a ese escrito que ilustras, SI SON CARTAS DE PUÑO Y LETRA de R.M., alguna incluso manuscrita, y no hay duda de que son suyas pues fué el mismo quien las entregó a la prensa.
Así que si es eso lo que te parece cursi es cosa de tu admirado R.M.

Si es ese el caso, debo aconsejarte que antes de emitir opiniones mejor que leas todo lo que se está publicando en prensa sobre el tema, que es mucho y muy documentado, e incluso las declaraciones de los representantes de la familia.

Slu2.

#38

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

ABAJO ESTA EL LINK QUE ME FACILITASTE

Corsario

Corsario

11/03/11 01:50

En respuesta a:
26
Europ

27
Ver mensaje de Europ
Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Si, pero son los únicos, debe ser que esos estan al día de los cobros.
Dicen que una golondrina no hace primavera y que siempre hay excepciones.

Si miras las noticias, los empleados y comités de empresa de TODAS LAS DEMAS en preconcurso, excepto los jugadoeres del Rayo, se estan manifestando en contra y en algunos casos con acusaciones más o menos graves.

A mi esta familia me está empezando a decepcionar, creia que eran válidos como gestores, pero las cosas que se estan empezando a descubrir me hacen dudar bastante, espero que devuelvan el dinero de los pagarés, porque precisamente es de gente que ha creído en ellos por encima del muy alto riesgo que implicaba esa inversión.
Si les decepcionan será doblemente dañino, pues no solo defraudarian inversores sino, lo que es más grave, gente que confió y puso toda su fé en ellos.

De todas formas este no es el sitio adecuado para comentar las vicisitudes del caso, si te interesa su actualidad y comentarlo, hay un hilo abierto en el foro de preferentes.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/290011-cnmv-avisa-pagares-nueva-rumasa?page=104#respuesta_702113

#39

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

El enlace es al hilo del foro de preferentes donde se lleva tiempo comentando el tema de los pagarés y la evolución de todo este asunto, no pretendia señalar solo los mensajes sobre las cartas.

Entonces debo entender que tu calificativo de "cursi" e increíble era para las cartas que escribió R.M. y no para mi mensaje.

Pues te aseguro que a juzgar por lo que dice la prensa y la misma familia R.M. son auténticas, pues han sido ellos mismos los que las han entregado a la prensa.

La verdad es que a mí me preocuparon mucho al conocer su contenido, pero no porque me pareciera cursi, sino porque me parecen fuera de lugar, esa correspondencia no es presentable como correspondencia comercial, y más preocupante que los hijos no tengan reparos o vergüenza en enseñar las cartas del padre, ya que como tu mismo das a entender no son muy "normales".

Slu2.

#40

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Nueva Rumasa,UGT y CC OO llegaron ayer a un principio de acuerdo con el que dar salida a los 5.000 trabajadores de las empresas del grupo, por lo que parece, El gobierno allana la crisis laboral ¿cuándo? en vispera electoral, debido a un cambio de talante y un giro de estrategia.

Las batallas no son como empiezan sino como terminan ten presente esta frase siempre querido Corsario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -