Acceder

Lo que dice de nosotros la cadena SER

50 respuestas
Lo que dice de nosotros la cadena SER
Lo que dice de nosotros la cadena SER
Página
7 / 7
#49

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Que pasa y a los bancos no les investigan? No me creo nada,las filatelicas eran de la competencia.¿Hacen falta cinco años para investigar? si quieres se han pasado los 27 años investigado je,je,je
Una estafa no durá tantos años y lo de piramidal bueno... todo es piramidal en este mundo de locos que vivimos.

#50

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Lo mas piramidal es el sistema financiero, Core Capital 8% = es el dinero del que dispone la empresa en cualquier momento, de forma inmediata que deben tener los bancos. Os podeis imaginar un negocio con tan sólo un 8% de capital disponible, el resto pasando de mano en mano cada día y casi todo en el "DEBE", esa empresa estaría en quiebra el primer año. La estructura bancaria sí que es piramidal.

#51

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Si mañana van a la entidad financiera en la cual tiene mi tio una cuenta corriente y 1/6 de los clientes que tienen fielmente sus ahorros invertidos, sacan todo su dinero a la media hora está quebrado ese banco.

#52

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

Estamos de acuerdo en que, en el fondo, todo es piramidal: Bancos, Seguridad Social, Ayuntamientos , CC.AA, Estados, etc. No es que los Juzgados de Instrucción de la AN no hayan investigado , sino que desde hace tiempo han acabado toda la investigación (salvo temas como un hipotético blanqueo de capitales , que, dado el tiempo transcurrido, cualquiera entiende que será i`posible encontrar pruebas, pues las habrían borrado los autores, obviamente. El problema radica en que la Administración está cogida en un "CALLEJON SIN SALIDA", LO QU EN EL JUEGO DEL DOMINÓ SE LLAMA "ESTAR AHORCADO", PUES:
a) SI ARCHIVA LAS DILIGENCIAS PREVIAS, ES RECONOCER QUE METIO LA PATA HASTA EL CORVEJON AL INTERVENIR LAS EMPRESAS, Y ENTONCES ......... a indemnizar a las empresas y a los clientes todos los daños y perjuicios. Sería el final de la clase política en España.

b) Y si se elevan las diligencias previas, con toda la documentación recopilada, a la Audiencia Nacional y se abre el juicio oral, EN LAS SESIONES PUBLICAS DEL JUCIO ORAL - QUE DURARÍAN VARFIOS MESES CON ENORME SEGUIMIENTO MEDIÁTICO - los mas de doscientos abogados interrogarian a muchos funcionarios y autoridades, y ..... SALDRIA A LA LUZ PUBLICA TODA LA MIERDA QUE ACUMULA EL ESTADO EN SUS CLOACAS EN ESTE ASUNTO DEL SECTOR DE TANGIBLES Y SU LIQUIDACION, Y ....... a indemnizar y también sería el final de la clase política en España.

Que salida tienen los políticos ?. Yo no les voy a dar ideas. ! QUE SE JODAN !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -