Acceder

Lo que dice de nosotros la cadena SER

50 respuestas
Página
4 / 7

Re: Lo que dice de nosotros la cadena SER

No entiendo lo que quieres decir, pero a mi el desastre que parecen haber montado y el que haya por una parte casi 5.000 personas a punto de perder el empleo y muchos sin cobrar desde hace tiempo y por otra parte otros 5.000 que confiaron en unas promesas de seriedad y ahora no saben si recuperaran su inversión no me parece un entretenimiento.

Y en todo caso si se lucran, a costa de todos ellos, no seran ni contribuyentes ni papanatas, serian tanto los unos como los otros "presuntamente" defraudados en su confianza.

Ya veremos como acaba esto. Desde luego espero que los contribuyentes no tengamos que pagar la mala gestión de unas empresas, crear empleo está muy bien, pero ademas hay que proveer la forma de pagar al empleado con una gestión adecuada.

Sinembargo algunos empleados de Ruiz Mateos, le apoyan con su solidaridad apoyando a Nueva Rumasa, la plantilla de una de las bodegas, dándole un voto de confianza y además están convencidos de que saldrán adelante de esta situación provocada por la grave crisis y por la falta de apoyo financiado al grupo.

Si, pero son los únicos, debe ser que esos estan al día de los cobros.
Dicen que una golondrina no hace primavera y que siempre hay excepciones.

Si miras las noticias, los empleados y comités de empresa de TODAS LAS DEMAS en preconcurso, excepto los jugadoeres del Rayo, se estan manifestando en contra y en algunos casos con acusaciones más o menos graves.

A mi esta familia me está empezando a decepcionar, creia que eran válidos como gestores, pero las cosas que se estan empezando a descubrir me hacen dudar bastante, espero que devuelvan el dinero de los pagarés, porque precisamente es de gente que ha creído en ellos por encima del muy alto riesgo que implicaba esa inversión.
Si les decepcionan será doblemente dañino, pues no solo defraudarian inversores sino, lo que es más grave, gente que confió y puso toda su fé en ellos.

De todas formas este no es el sitio adecuado para comentar las vicisitudes del caso, si te interesa su actualidad y comentarlo, hay un hilo abierto en el foro de preferentes.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/290011-cnmv-avisa-pagares-nueva-rumasa?page=104#respuesta_702113

Me parece inverosimil lo que he leído a la vez de muy cursi,no me lo puedo creer, en fin...

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad" Epicteto de Frigia. Tome nota

Pues no sé si te refieres a lo que he escrito yo, pero no me lo he inventado, si lees la prensa está de actualidad, cada hora salen cosas nuevas sobre el tema y cada una menso tranqulizadora que la anterior.

Y si te parece "cursi" que haya gente perdiendo su empleo, sin cobrar sus sueldos, y otros que no saben si recuperaran sus pagares....... pues que quieres que te diga, eres muy libre, de ser tan frívolo, a mi lo que me parece es penoso, realmente penoso.

Pero claro, debe que tu eres tan "snob" como Z.P. y lo que ves "progre" es el desastre económico.

Señor Corsario, no deforme mis frases ,ni vacile conmigo que con los puestos de trabajo no se juega, siempre he defendido a este señor por encima de todo porque ha creado muchos puestos de trabajo y hacen riqueza en este pais que tanta falta hace.

No hay que buscarle tres pies al gato ni cogerle por el rabo. Tengo la impresión de que esta vez, a diferencia de lo ocurfrido allá en 1979 ?, no hay un transfondo político en la crisis de las empresas de Ruíz Mateos, sino que, pura y simplemente, se han visto afectadas al igual que miles de empresas pequeñas, medianas y grandes, por el "psunami" de la crisis económica generalizada que padecemos, y que más tarde o más temprano, en mayoro menor intensidad, a todos acabará afectando.
Creo que lo que ha significado la "puntilla" ha sido el cierre del grifo de la financiación de algún Banco en concreto a las empresas de ese grupo familiar, lo cual no es de extrañar PUES LOS BANCOS NO ESTAN PARA TIRAR COHETES, NECESITAN DINERO DEL PÚBLICO EN VEZ DE PRESTAR DINERO AL PÚBLICO COMO DEBIERA SER SU FUNCIÓN, Y DE NO SER POR LA FINANCIACION QUE LES DA A LOS BANCOS Y CAJAS EL BC EUROPEO Y AL 1% DE INTERÉS, todo el sistema financiero español estaria hoy quebrado. Es lo que hay y de cambiar, a corto/medio, puede hasta ser "a peor".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -